Mayo 14, 2024, 14:31:42 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo01003

aLGUN forer@ anda en moto de trial?
por cierto como esto de las furgos es cosa de 2 ( por lo menos en mi caso ) y yo ando en bici y me gustaria que la copiloto tambien viniera conmigo entonces me voy a envarcar en hacer un tandem, alguno tiene uno me comentais alguna experiencia? tambien creo que intentare hacerme con una piragua doble pero esta la comprare no creo que pueda fabricarla, si alguno le sobra una que le ponga precio ;)
FuRgOnEtEaNdO

PataRana

Un tandem q guay! pa q pedalee el guaje por mi! jajaja

pablo01003

jajaj por ahi van los tiros .loco2
FuRgOnEtEaNdO

mlanzon

La fotografía es mi afición  .fotografo  .fotografo  .fotografo aunque mas que afición es obsesion  .panico .panico  .sombrero

aqui algunas fotitos mias .fotografo

http://manelanzon.wordpress.com/

http://www.flickr.com/photos/mlanzon/

Saludos

Manel

Trencalòs

Mayo 06, 2011, 07:25:51 am #949 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 07:34:54 am por Trencalòs
Pues la verdad es que sí ... que pasada de fotos tienes. A ver si hacierto .... ummm .... nikon D3 o .. D700? ... yo diría que es Nikon pero ..quizá no, jaja .... Me gusta intentar descubrir qué plataformas tienen los demás en base a sus fotografías  ....  ;D

mlanzon

Pues si has dado en el clavo .palmas, la NIKON D700 .palmas

Inuk

Cita de: mlanzon en Mayo 06, 2011, 00:33:33 am
La fotografía es mi afición  .fotografo  .fotografo  .fotografo aunque mas que afición es obsesion 


Ostres Manel!

Será afición u obsesión, pero las fotos son de porfesional. :o .baba

.palmas .palmas .palmas


LOSTREGO3

Mayo 06, 2011, 21:39:56 pm #952 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 21:57:17 pm por LOSTREGO3
 La verdad Mlanzon es que las fotos son muy buenas, eres un artista .fotografo


Mi gran hobbie son las motos clásicas y en general todo lo que sean antigüedades, libros, muebles, relojes, discos y sobre todo juguetes. No tengo cosas de gran valor económico pero con que a mí me gusten  llega.

Hobbies tontos:

Hacer cosas con latas de cerveza:

Lamparas....
*imagen borrada por el servidor remoto

Coches de slot experimentales a hélice, vapor, ruedas en disposición romboidal, con motor de secador de pelo......

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Barco a vapor teledirigido...

*imagen borrada por el servidor remoto



Otro de mis hobbies tontos, hacer coches miniatura con arcilla.... no ruedan y se rompen facilmente .meparto

* La verdad es que me siento muy identificado con el prota de "La cena de los idiotas"  .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto




mlanzon

IY dices que yo soy un artista :o :o :o, tu si que eres un artista vaya tela de diseños , son flipantes .sorpresa .sorpresa

ElMago

Cita de: mlanzon en Mayo 06, 2011, 22:19:11 pm
:o :o :o, tu si que eres un artista vaya tela de diseños , son flipantes .sorpresa .sorpresa


+1

Muy guapos sí señor .palmas .palmas .palmas .palmas
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

LOSTREGO3

 Me alegro de que os gusten mis "inventos", aparte de los que os he puesto tambien tengo un par de cajas con aviones hechos de papel de estraza y palillos redondos, todos vuelan y tienen formas raritas.   A veces me pica la curiosidad por ver como funciona algo y lo desarroyo en pequeño .... para el coche a vapor tuve que fabricar un boxer partiendo de dos viejos motores de barco...... al varco a vapor tuve que hacerle una zona de refrigeración para que el quemador no me fundiera el estaño...... horas y horas a base de prueva - error.

El Gordon Diamond existió en realidad, me picó tanto el gusanillo por ver como se comportaría que lo fabrique a escala, tuve que hacer la tija delantera basculante, que la rueda girase con la quilla.... al final lo he probado en la megapista que tiene un colega aficionado al Slot. No están fabricados con fines estéticos, son prototipos experimentales  .meparto

El original
*imagen borrada por el servidor remoto

El casero  .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Freedom00

Los mios son muy diversos y siempre me gusta probar cosas nuevas... le doy al monociclo, a los malabares (bolas y mazas principalmente), snow (aprendí a eskiar, pero el snow mola mas  ;D ), cocinar, ahora estoy aprendiendo a patinar (patinaje en linea)... que mas que mas...

Jotass

Yo le doy un poquillo a la guitarra, no para oidos sensibles .loco1
http://www.youtube.com/watch?v=d4tWpIRPkmQ

Inuk

Cita de: LOSTREGO3 en Mayo 07, 2011, 21:21:44 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas .palmas .palmas

¡Ostras!  :o

¡si son coches de Slot - Scalextric!

¡Que pasada! ¡Has hecho hasta el chasis!

Salud y Slot ;)


lekim11

a mi me vuelve loco la montaña. le doy a la escalada, alpinismo y ciclismo.

por cierto.....QUIERO VACACIONES YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!