Abril 23, 2024, 15:47:42 pm

Novatos

Iniciado por karras, Marzo 11, 2012, 12:10:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao



buen lunes a todxS!!

por cierto, se podrá salir de furgo con el toque de queda este??
[/quote]


Siendo novato, uno no  podra circular durante el toque sin exponerlo en el foro, eso dicen................................................

IZARPE

Hola.
Joder con el fregadero, traía lavavajillas incorporado...  .meparto  .meparto

karpintxiki

Cita de: RobertoUgao en Octubre 26, 2020, 11:17:47 ambuen lunes a todxS!!

por cierto, se podrá salir de furgo con el toque de queda este??



Siendo novato, uno no  podra circular durante el toque sin exponerlo en el foro, eso dicen................................................
Pues en Euskadi no

papolin

Octubre 26, 2020, 20:56:22 pm #33 Ultima modificación: Octubre 26, 2020, 20:58:07 pm por papolin
Cita de: ikertxu9 en Octubre 26, 2020, 09:36:57 ama mi no me importa la categoría, pero bueno... a alguno igual si.
La categoría la lleva uno dentro, jejeje...

buen lunes a todxS!!

por cierto, se podrá salir de furgo con el toque de queda este??

En efecto!
Nunca he entendido el motivo por el que a algunos les quita el sueño el tema de las estrellitas del foro.
Acaso te dan algo cuando las tienes?
O, quizá te hace ser mejor persona?

jabo

Cita de: papolin en Octubre 26, 2020, 20:56:22 pmEn efecto!
Nunca he entendido el motivo por el que a algunos les quita el sueño el tema de las estrellitas del foro.
Acaso te dan algo cuando las tienes?
O, quizá te hace ser mejor persona?
El problema lo sabes de sobra, algunos solo se acuerdan de la categoría cuando quieren vender...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jandro_tkrc

Buenas a todos.

Sin animo de ofender a nadie y como novato.

Me uno a las felicitaciones a los moderadores y creadores del foro.

Llevo años frequentando foros y el tema ventas es una cosa normal..... todos tenemos prisas por comprar/vender.

Simplemente deciros que sigais asi, que podemos convivir con grupos de fbk/whatsapp/etc y que no decaiga este foro.

eskimo

Sinceramente a mi no me importa seguir siendo un novato, y menos aún después del montón de años que llevo por aquí, mis mensajes me delatan claramente, así que soy novato con mayúsculas y aprendo mogollón cada vez que entro en el foro. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas los que hacéis ésto posible. Gracias y espero que sigáis en vuestra línea,aunque algunos no estén de acuerdo con las reglas del juego o las pongan en cuestión

¡ P.J Portátil !

Octubre 28, 2020, 01:19:14 am #37 Ultima modificación: Octubre 28, 2020, 01:27:26 am por ¡ P.J Portátil !
Aúpa, aunque ponga no se que llevo un mes, y que?
Parece que los den a dedo joder, ahora soy un Señor y me gusta esta categoría la verdad, me plantaba aquí. Eso de Sr. me mola , soy un Señor Miembro, como tú ni más ni menos. Somos arrieros y nos encontramos por los caminos. :)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

karras

Noviembre 14, 2020, 13:01:49 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 14, 2020, 13:25:45 pm por karras
.brinda

Disfruta del foro ikertxu9
Salu2

RobertoUgao


ikertxu9

Cita de: karras en Noviembre 14, 2020, 13:01:49 pm.brinda

Disfruta del foro ikertxu9
Salu2

Gracias!! del foro si, porque de los viajes de momento nos tienen privados..