Marzo 29, 2024, 13:25:54 pm

Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: jaime orbital en Noviembre 07, 2020, 21:39:37 pmConservo la que me regalaron mis padres con el pack del super mario world y el street fighter.
Hace unos 10 años aproximadamente me hice con bastantes juegos y otra super nintendo la "one chip" de las últimas unidades y se supone que mejora un poco la imagen.
Por cierto te recomiendo que te compres un cartucho everdrive de aliexpres y le metas todo el catálogo de juegos si quieres
La one chip es precisamente la que he pillado..
Y respecto al cartucho, si te refieres al de 801 juegos, ya lo tiene hecho el ojo mi mujer para pillarle jjjj
Al precio que se ha puesto el tema Super Nintendo.. trae cuenta desde luego
Cita de: Dvilrg en Noviembre 07, 2020, 19:46:54 pmVeo que tienes el Super Mario kart, no necesitas nada más en la vida.
Fíjate que entonces no lo tuve y lo he pillado ahora por el crío. . . Sin embargo si he pillado algunos títulos que tuve en su día...
Te recomiendo que no sale en esa foto el Edward Jim 2 y el magical quest de Mickey Mouse que me he hecho hace poco con ellos también
Cita de: jabo en Noviembre 06, 2020, 22:26:56 pmUff, yo me quedé en la master system, la de la competencia,  era bastante más mala que esa, también más vieja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


La Master System fue la que tuve antes de la Super Nintendo y también era una gran consola con muy grandes juegos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Ricardito

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 06, 2020, 22:23:10 pmTras cometer el sacrilegio de venderla en 1995 antes de irme a la mili... Me he vuelto a hacer con un "cerebro de la bestia" ¡¡Y ya ando recopilando juegos!!



¿Alguien que trastee con ella aún?

pilla otro mando...  que huele a quedada....
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


karpediem1977

Cita de: Ricardito en Junio 15, 2021, 16:52:22 pmpilla otro mando...  que huele a quedada....
Le tengo le tengo ☝️
Me hice con la consola y 2 mandos y fui pillando juegos.
Carmen pillo uno con tarjeta de memoria que vienen un huevo y parte de otro... Y buenos juegos heee batledtoas, castelvania, fatal Fury etc...
Espero que os valla todo genial heee, cuidaros mucho


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


LillianLopez


dezano

Cita de: papolin en Abril 26, 2020, 10:34:31 amY el autocros!
Hace unos pocos meses me encontré uno en la basura, estaba perfecto y me lo levé pa casa, pero la bruja me hizo tirarlo al día siguiente tras varios ajdetivos.. :-[



Recuerdo con 10-11 años uno en formato "tragaperras".
Montado en máquina grande en vertical.
Metías una peseta,la ibas llevando,y si lo pasabas te volvía a caer la peseta.
Era el premio recuperarla,y la satisfacción que tenías cuando la recuperadas,la volvías a echar hasta que alguien te daba un empujón y se salía del circuito
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskerrikasko

Ir a comprar con los enbases de cocacola Mirinda Xibeca ...
lA CAMISETA DE Naranjito 82
el rebobinador de cassetes con boligrafo Big azul
las cantimploras de aluminio formato platillo volante jajajaja
recuerdo algo que me marco mucho, los primeros Punkis!!!!
viajar como 8 en el renault 6 pal pueblo!!!
Recuerdo a mi pediatra fumando en la consulta, BN con boquilla Buag que asco jajajaja
iR A COMPRAR BUMER FLAX Y CHUCHES POR 25 PESETAS a Cargar una pedazo bolsa....
Tu el Pronto y yo el paño, quén no lo ha hecho en la mesa del comedor???
LA CANCION DE fRALA ES DIVINA....

Que me emociono QUE TIEMPOS AQUELLOS