Marzo 28, 2024, 20:04:25 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Noviembre 18, 2018, 15:58:44 pm #360 Ultima modificación: Noviembre 18, 2018, 16:07:12 pm por Kiyo74
Un gran premio de color NARANJA...

Moto3 - Gana una KTM con un mozo de 15 años. Corre su primer gran premio como piloto invitado y lo gana viniendo de ganar la Rookies cup. Habrá que vigilarlo de cerca...

Moto2 - Gana una KTM con Oliveira acabando subcampeón antes de dar el salto a motogp...

Motogp - Primer podio de KTM con Pol Espargaró inundado en lágrimas, seguramente pensando en todo lo que ha sufrido hasta ahora y por lograrlo en una carrera complicada pasada por agua....
Un apunte -- ni la poderosa fábrica Honda y ni la poderosa fábrica Yamaha estuvieron en el podio..... .malabares  Ducati, Suzuki y KTM ocuparon sus puestos......así que ya tienen deberes la multitud de ingenieros de los japos. Hasta creo que alguno de ellos se quedará en el paro..... :roll:

Y colorín colorado......la temporada 2018 se ha acabado..... :'(

Pero......el martes comienzan los test de la temporada 2019!! .palmas
A ver cómo se les da a los que cambian de marca o categoría..... :roll:


ankbass

 .palmas .palmas .palmas

estuvo entretenida la carrera de MotoGp, las otras no pude verlas. El podio ha sido muy significativo, no sé hasta cuando habría que remontarse para ver dos monturas europeas de diferente fabricante en el podio de categaría reina. Suzuki confirma su buena evolución este año y gran estado de forma de Rins, KTM logra un premio merecido al trabajo también, veremos si el año que viene pueden estar arriba más a menudo.
Las grandes dudas para la próxima temporada para mi son si la Yamaha será suficientemente competitiva, si Lorenzo cuajará con Honda, y si alguien podrá toser a Marc Márquez, porque este año no ha tenido rival, y los grandes aspirantes ya pueden ponerse las pilas, porque Dovi lleva dos años haciendo el subcampeonato a pesar de que le tachan de matao...

Una pena que Dani Pedrosa no pudiese acabar en el podio, hubiese sido bonito.

También una pena lo de Riveras... no le sacas de ahí ni con agua caliente al pesao... .meparto

Kiyo74

Cita de: ankbass en Noviembre 19, 2018, 10:12:20 am
Una pena que Dani Pedrosa no pudiese acabar en el podio, hubiese sido bonito.

También una pena lo de Riveras... no le sacas de ahí ni con agua caliente al pesao... .meparto


Pues sí que fue una pena que Dani no acabara en el podio.... pero seguro que pensaría...paso de irme roto a casa, otra vez....

Riveras? No tengo nada en contra suya como persona, sino como comentarista...
Digo yo que entre los 47 millones de españoles habrá alguno que lo haga mejor que él, no?
Oye, es que hasta me da fatiga con tantas estadísticas, records, gafe que es, que si es lo mejor de su vida, buffffff.........se podía ir a cojer higos!
Y vaya manta de palos quería el "inteligente" que lo ha fichao....

Matutano

Que Dani se vaya para su casa que ya está bien, tendría que haberse ido hace años, mucha moto para un tipo tan pequeño. Si ha aguantado tanto es porque repsol a obligado a honda, sino otro gallo cantaría.

ankbass

Cita de: Matutano en Noviembre 19, 2018, 23:43:08 pm
Que Dani se vaya para su casa que ya está bien, tendría que haberse ido hace años, mucha moto para un tipo tan pequeño. Si ha aguantado tanto es porque repsol a obligado a honda, sino otro gallo cantaría.


quitando los últimos tres años, dudo mucho que algún piloto de los que han pasado por la parrilla hubiese podido mejorar sus números, a excepción de sus compañeros de equipo...

Kiyo74

Clasificación Test MotoGP Jerez 2018

1. Danilo PETRUCCI, 1'37.968
2. Andrea DOVIZIOSO, 1'38.185
3. Takaaki NAKAGAMI, 1'38.348
4. Maverick VIÑALES, 1'38.376
5. Marc MARQUEZ, 1'38.517
6. Franco MORBIDELLI, 1'38.659
7. Jorge LORENZO, 1'38.749
8. Jack MILLER, 1'38.816
9. Alvaro BAUTISTA, 1'38.830
10. Joan MIR, 1'38.956
11. Andrea IANNONE, 1'39.008
12. Tito RABAT, 1'39.097
13. Alex RINS, 1'39.150
14. Francesco BAGNAIA, 1'39.157
15. Fabio QUARTARARO, 1'39.414
16. Pol ESPARGARO, 1'39.552
17. Valentino ROSSI, 1'39.564
18. Bradley SMITH, 1'40.174
19. Johann ZARCO, 1'40.192
20. Karel ABRAHAM, 1'40.438
21. Hafizh SYAHRIN, 1'40.630
22. Sylvain GUINTOLI, 1'40.743
23. Miguel OLIVEIRA, 1'41.699
24. Matteo BAIOCCO, 1'42.766


Kiyo74

Lo que pidió Lorenzo al principio de estar en Ducati que no se lo dieron cuando debieron, en Honda sí que se lo han dado cuando lo ha pedido....

https://solomoto.es/jorge-lorenzo-pide-un-nuevo-deposito/

Kiyo74

Clasificación Test MotoGP Jerez 2018 día 2
14 pilotos en menos de un segundo!!

1. NAKAGAMI, Takaaki  1:37.945

2. MARQUEZ, Marc 1:37.970

3. VIÑALES, Maverick 1:38.066

4. LORENZO, Jorge 1:38.105

5. PETRUCCI, Danilo 1:38.109

6. MORBIDELLI, Franco 1:38.118

7. MILLER, Jack 1:38.207

8. DOVIZIOSO, Andrea 1:38.292

9. BAGNAIA, Francesco 1:38.333

10. RINS, Alex 1:38.522

11. ROSSI, Valentino 1:38.596

12. QUARTARARO, Fabio 1:38.761

13. RABAT, Tito 1:38.876

14. MIR, Joan 1:38.931

15. ESPARGARO, Pol 1:39.144

16. BAUTISTA, Alvaro 1:39.338

17. ABRAHAM, Karel 1:39.744

18. IANNONE, Andrea 1:39.826

19. ZARCO, Johann 1:39.864

20. ESPARGARO, Aleix 1:40.156

21. SMITH, Bradley 1:40.325

22. GUINTOLI, Sylvain 1:40.498

23. SYAHRIN, Hafizh 1:40.520

nills

Maverick, la única piedra en el camino de la "nuova Yamaha"
#MotoGP #Yamaha #MadreMia
Foto: MotoGP.com
Empiezo el post de manera directa. Yo lo veo así. Veo a Rossi con ganas de levantarle el puesto a Jarvis. Alguien al que lleva criticando hace ya algún tiempo. Al que acusa de la mala gestión deportiva de Yamaha, y al que señala como responsable de esta crisis que ha hecho que Valentino, con 39 añitos, tenga todo eso, y nada relacionado con su potencial o trabajo, como única excusa.
Morbidelli ya está en Yamaha, en una situación muy cercana a la de Maverick. Con un trato parecido al de los oficiales, y que con las influencias de Rossi no descartemos que el paquete "Yamaha/Morbidelli/Forcada" pueda tener una mejor cohesión que el paquete "Yamaha/Maverick/Esteban".
Es que además Rossi no se corta a la hora de decir que su VR46 Academy tiene como objetivo plantar cara al dominio español, y qué mejor manera de empezar a hacerlo en MotoGP que con Morbidelli. O dicho de otra manera, puestos a ceder ante la Juventud, a qué piloto le gustaría ceder Rossi el puesto n°1 en Yamaha, ¿a Viñales o a Morbidelli?. Creo que aquí nadie puede tener demasiadas dudas.
Todas las mejoras que ha aportado Maverick, una vez Yamaha le hizo algo de caso, no han sido nunca bien recibidas por "el otro lado". Ni tan siquiera el "carrerón" de Sepang, ese que nos demostró que Yamaha tiene mucho potencial pero que falta sacarlo en cada GP, fue para Rossi motivo de reconocimiento hacia Yamaha. Ni las mejoras en pretemporada han sido bien vistas por Rossi. Él sigue con su táctica de poner en duda todo lo que aporte Maverick. Sigue con la táctica de 2017 y 2018, o cargarse todo lo que le funciona a Maverick, o poner en duda y condicionar todas las decisiones del "otro lado" de box.
Incluso Jarvis, aquel al que tanto critica, dice que no pueden hacer lo que pide Viñales, una línea de trabajo diferente a la de Rossi. Es decir, dos líneas de trabajo. Y aún así, aún teniendo luz verde para hacer y deshacer todo lo que le plazca en ese box, y sabiendo que no van a permitir esas dos líneas de trabajo que pide Viñales, se atreve a cargar contra Jarvis. Madre mía...
Hace unos meses, cerca ya de un año, nadie quería ir a Honda. Nadie quería enfrentarse a Marc con las mismas armas en un equipo en el que está muy claro que todos están volcados con él. Pero señores, si ir a Yamaha es muchísimo peor. Y no lo decimos ahora por todo lo que ha pasado, está pasando, y parece que va a pasar, es que podéis leer post antiguos donde decíamos que los éxitos de Maverick dependían de la capacidad de gestionar las influencias de Rossi en Yamaha. Y a día de hoy podríamos decir que en ese aspecto Maverick ha fracasado.
Por eso, por lo menos a mi, me asusta leer declaraciones de Jarvis diciendo que no, que no son posibles dos líneas de evolución, que Rossi sigue poniendo en duda todo lo que aporta Maverick, hasta su victoria en Australia, y que además en 2019 llega con trato "oficial" Morbidelli, un piloto de una VR46 Academy que tiene como objetivo plantar cara al dominio español. Pero es que si aún queremos ser más alarmistas, podemos. Y es que Ramón Forcada, buen conocedor de las necesidades de Maverick, y viendo cómo acabó esa relación, podría ser otro argumento más para hacer caer la balanza de la evolución hacia el lado italiano. En un supuesto caso en el que Forcada tuviese que opinar sobre qué piloto ve delante en 2019, Rossi o Maverick, tengo muy claro, y juego con ventaja porque lo se, por quién apostaría.
Visto todo esto, ¿no sería mejor ir corriendo a Honda a pedir una de esas semi oficiales?. Es que allí por lo menos respetan eso de las líneas de trabajo diferentes, aunque como ya hemos escrito en otros posts, eso podría tener otro tipo de consecuencias más relacionadas con aquello de los gallos y los gallineros.
Viendo los antecedentes de Rossi, para compartir algo con él y batirle, una de dos, o te llevas mal, le plantas cara y no entras en su juego, o hace contigo lo que le da la gana. Si hasta Jorge, ganando y llevando la evolución de la M1 se tuvo que ir por la puerta de... del medio, no seamos tan "catastróficos".
Maverick, si ya en 2017 parecía ser un obstáculo en la "línea editorial" de Yamaha, ahora es claramente la última piedra en el camino que podría hacer posible que incluso Rossi le pida a los japoneses que trasladen todo el arsenal Yamaha a esa Italia que pretende destronar la hegemonía española. Algo que en parte ya se ha hecho realidad poniendo a Folger como piloto de pruebas en Europa.
A muchos les gusta escribir sobre los hitos de Rossi, y me sorprende que nadie haya escrito aún sobre este, o sea, un piloto que sale por la puerta de atrás de Yamaha en 2011, y que tras fracasar en Ducati, es capaz de volver a Yamaha, hacer que el piloto más rápido y que evoluciona la M1 salga casi por la puerta de atrás, anular a una de las mejores promesas que ha tenido el motociclismo en las últimas décadas, cargarse la evolución de Yamaha y cargar contra su director, Jarvis, y lo más importante, hacerse con los servicios de un crack como Forcada para atender a uno de sus pilotos de la VR46 Academy. Y todo eso sin haber ganado un mundial desde 2009, y siendo el piloto top con un porcentaje de victorias más pobres de parrilla, poco más de 1/temporada. ¡Casi nada! A ver quién lo supera.
Maverick solo tiene una opción este año, o liderar ese box, aún teniendo que romper ciertos lazos con Valentino, o salir corriendo antes de que Rossi se supere a si mismo añadiendo a ese hito que antes comentaba, sustituir a Jarvis en un pronto futuro.


Leido en internet.
Fuente TR MEDIA MOTOGP

PD: que verdades dice este articulo


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0


Kiyo74

Enero 07, 2019, 16:12:56 pm #370 Ultima modificación: Enero 07, 2019, 16:15:01 pm por Kiyo74
Cita de: nills en Enero 06, 2019, 21:01:08 pm
Maverick, la única piedra en el camino de la "nuova Yamaha"
#MotoGP #Yamaha #MadreMia
Foto: MotoGP.com
Empiezo el post de manera directa. Yo lo veo así. Veo a Rossi con ganas de levantarle el puesto a Jarvis. Alguien al que lleva criticando hace ya algún tiempo. Al que acusa de la mala gestión deportiva de Yamaha, y al que señala como responsable de esta crisis que ha hecho que Valentino, con 39 añitos, tenga todo eso, y nada relacionado con su potencial o trabajo, como única excusa.
Morbidelli ya está en Yamaha, en una situación muy cercana a la de Maverick. Con un trato parecido al de los oficiales, y que con las influencias de Rossi no descartemos que el paquete "Yamaha/Morbidelli/Forcada" pueda tener una mejor cohesión que el paquete "Yamaha/Maverick/Esteban".
Es que además Rossi no se corta a la hora de decir que su VR46 Academy tiene como objetivo plantar cara al dominio español, y qué mejor manera de empezar a hacerlo en MotoGP que con Morbidelli. O dicho de otra manera, puestos a ceder ante la Juventud, a qué piloto le gustaría ceder Rossi el puesto n°1 en Yamaha, ¿a Viñales o a Morbidelli?. Creo que aquí nadie puede tener demasiadas dudas.
Todas las mejoras que ha aportado Maverick, una vez Yamaha le hizo algo de caso, no han sido nunca bien recibidas por "el otro lado". Ni tan siquiera el "carrerón" de Sepang, ese que nos demostró que Yamaha tiene mucho potencial pero que falta sacarlo en cada GP, fue para Rossi motivo de reconocimiento hacia Yamaha. Ni las mejoras en pretemporada han sido bien vistas por Rossi. Él sigue con su táctica de poner en duda todo lo que aporte Maverick. Sigue con la táctica de 2017 y 2018, o cargarse todo lo que le funciona a Maverick, o poner en duda y condicionar todas las decisiones del "otro lado" de box.
Incluso Jarvis, aquel al que tanto critica, dice que no pueden hacer lo que pide Viñales, una línea de trabajo diferente a la de Rossi. Es decir, dos líneas de trabajo. Y aún así, aún teniendo luz verde para hacer y deshacer todo lo que le plazca en ese box, y sabiendo que no van a permitir esas dos líneas de trabajo que pide Viñales, se atreve a cargar contra Jarvis. Madre mía...
Hace unos meses, cerca ya de un año, nadie quería ir a Honda. Nadie quería enfrentarse a Marc con las mismas armas en un equipo en el que está muy claro que todos están volcados con él. Pero señores, si ir a Yamaha es muchísimo peor. Y no lo decimos ahora por todo lo que ha pasado, está pasando, y parece que va a pasar, es que podéis leer post antiguos donde decíamos que los éxitos de Maverick dependían de la capacidad de gestionar las influencias de Rossi en Yamaha. Y a día de hoy podríamos decir que en ese aspecto Maverick ha fracasado.
Por eso, por lo menos a mi, me asusta leer declaraciones de Jarvis diciendo que no, que no son posibles dos líneas de evolución, que Rossi sigue poniendo en duda todo lo que aporta Maverick, hasta su victoria en Australia, y que además en 2019 llega con trato "oficial" Morbidelli, un piloto de una VR46 Academy que tiene como objetivo plantar cara al dominio español. Pero es que si aún queremos ser más alarmistas, podemos. Y es que Ramón Forcada, buen conocedor de las necesidades de Maverick, y viendo cómo acabó esa relación, podría ser otro argumento más para hacer caer la balanza de la evolución hacia el lado italiano. En un supuesto caso en el que Forcada tuviese que opinar sobre qué piloto ve delante en 2019, Rossi o Maverick, tengo muy claro, y juego con ventaja porque lo se, por quién apostaría.
Visto todo esto, ¿no sería mejor ir corriendo a Honda a pedir una de esas semi oficiales?. Es que allí por lo menos respetan eso de las líneas de trabajo diferentes, aunque como ya hemos escrito en otros posts, eso podría tener otro tipo de consecuencias más relacionadas con aquello de los gallos y los gallineros.
Viendo los antecedentes de Rossi, para compartir algo con él y batirle, una de dos, o te llevas mal, le plantas cara y no entras en su juego, o hace contigo lo que le da la gana. Si hasta Jorge, ganando y llevando la evolución de la M1 se tuvo que ir por la puerta de... del medio, no seamos tan "catastróficos".
Maverick, si ya en 2017 parecía ser un obstáculo en la "línea editorial" de Yamaha, ahora es claramente la última piedra en el camino que podría hacer posible que incluso Rossi le pida a los japoneses que trasladen todo el arsenal Yamaha a esa Italia que pretende destronar la hegemonía española. Algo que en parte ya se ha hecho realidad poniendo a Folger como piloto de pruebas en Europa.
A muchos les gusta escribir sobre los hitos de Rossi, y me sorprende que nadie haya escrito aún sobre este, o sea, un piloto que sale por la puerta de atrás de Yamaha en 2011, y que tras fracasar en Ducati, es capaz de volver a Yamaha, hacer que el piloto más rápido y que evoluciona la M1 salga casi por la puerta de atrás, anular a una de las mejores promesas que ha tenido el motociclismo en las últimas décadas, cargarse la evolución de Yamaha y cargar contra su director, Jarvis, y lo más importante, hacerse con los servicios de un crack como Forcada para atender a uno de sus pilotos de la VR46 Academy. Y todo eso sin haber ganado un mundial desde 2009, y siendo el piloto top con un porcentaje de victorias más pobres de parrilla, poco más de 1/temporada. ¡Casi nada! A ver quién lo supera.
Maverick solo tiene una opción este año, o liderar ese box, aún teniendo que romper ciertos lazos con Valentino, o salir corriendo antes de que Rossi se supere a si mismo añadiendo a ese hito que antes comentaba, sustituir a Jarvis en un pronto futuro.


Leido en internet.
Fuente TR MEDIA MOTOGP

PD: que verdades dice este articulo


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097



Comparto lo que dices, pero deja que Rossi diga y haga lo que quiera. No le va a ser nada fácil desbancar a la ARMADA ESPAÑOLA de MOTOGP.....que tiene cantera para rato.... .meparto

Nos parecerá poco contar con Márquez, Lorenzo, Viñales o Rins?? Y ya veremos qué hará Mir.....y la posibilidad de que el resto de españoles hagan un buen papel cuando tienen un buen día. Y mientras tanto Rossi buscará las mil y una maneras para estropearlo...
Lo que más le duele a Rossi es la manera en cómo perdió él solito su décimo mundial......y eso se lo achaca a los españoles. Cuando le ganó Elías en Portugal lo felicitó, pero cuando se cayó en Valencia por culpa de su error, le echaba la culpa a Elías de perder el mundial por haberle "robado" unos puntos muy valiosos para el campeonato.... .lengua2

Por otro lado, os recuerdo lo que he dicho otras veces, que no soy ningún fanático de ningún piloto ni de ningún país. Me gusta ver buenas carreras sin importar quien gane. Siempre valoro un trabajo bien hecho...
También me da pena tanto de Pedrosa como de Dovicioso porque no han ganado ningún mundial de motogp. Son dos grandísimos pilotos, y me da igual de qué país proceden...

A ver si empieza ya el mundial....


turbopoker

Haber como nos apañamos este año para verlo...  .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Enero 07, 2019, 15:48:40 pm
https://solomoto.es/ernest-riveras-y-su-equipo-de-periodistas-estaran-en-dazn/

.lengua2 .lengua2 .lengua2


A este no le sacan de ahí ni con agua caliente...


Respecto al artículo... pues no le veo mucha ciencia. Un artículo de opinión bastante sesgado por la eterna disputa entre Rossi y los aficionados españoles. No creo que Rossi tenga tanto poder. Puede tener mucho, pero desde luego no tanto. Que Yamaha no tenga dos líneas de desarrollo es un problema de pasta y querer volcarse en la competición, que es precisamente lo que ha criticado Rossi desde hace unos años, alabando el sistema de Honda, que por cierto este año, sí que va a hacer algo más respecto a esa segunda línea con la llegada de Lorenzo, pero creo que si hemos visto motos en los últimos 20 años, Honda tampoco ha llevado dos líneas nunca. Ya avisaron cuando subió Pedrosa a MotoGp que iban a hacer una moto más corta y compacta con vistas a que Dani la llevase mejor, y Hayden, vigente campeón, que se apañase... Con Marc han hecho lo mismo, una moto salvaje que le vaya bien, piezas nuevas solo en su moto, y Dani sin tener grip desde la llegada de Michelin. Ducati no hizo ni puto caso a Lorenzo porque ya tenían una moto puntera y no podían llevar dos líneas. Me parece muy ingenuo decir que esto solo pasa en Yamaha por culpa de Honda. Es más, la crítica a los que se van a las Yamaha satélite en vez de a las Honda, me parece de traca, porque solo hay que mirar resultados. Las Tech3 de Yamaha eran un equipo que estaba muy por encima de cualquier Honda satélite, de las cuales la única que tiene algo de chicha es la LCR, y ya habéis leído mil veces las críticas de Crutchlow porque siendo piloto Honda (su contrato es con la fábrica), siempre ha dicho que no le llega material a pesar de colaborar estrechamente con sus datos al desarrollo de la moto.

En fin, deseando que arranque la temporada. Yo seguramente me registre en Dazn, como ya hice en su día con Opensport, lo coges a medias con alguien y son 5€ al mes.

Danbe46

Cita de: nills en Enero 06, 2019, 21:01:08 pm
Maverick, la única piedra en el camino de la "nuova Yamaha"
#MotoGP #Yamaha #MadreMia
Foto: MotoGP.com
Empiezo el post de manera directa. Yo lo veo así. Veo a Rossi con ganas de levantarle el puesto a Jarvis. Alguien al que lleva criticando hace ya algún tiempo. Al que acusa de la mala gestión deportiva de Yamaha, y al que señala como responsable de esta crisis que ha hecho que Valentino, con 39 añitos, tenga todo eso, y nada relacionado con su potencial o trabajo, como única excusa.
Morbidelli ya está en Yamaha, en una situación muy cercana a la de Maverick. Con un trato parecido al de los oficiales, y que con las influencias de Rossi no descartemos que el paquete "Yamaha/Morbidelli/Forcada" pueda tener una mejor cohesión que el paquete "Yamaha/Maverick/Esteban".
Es que además Rossi no se corta a la hora de decir que su VR46 Academy tiene como objetivo plantar cara al dominio español, y qué mejor manera de empezar a hacerlo en MotoGP que con Morbidelli. O dicho de otra manera, puestos a ceder ante la Juventud, a qué piloto le gustaría ceder Rossi el puesto n°1 en Yamaha, ¿a Viñales o a Morbidelli?. Creo que aquí nadie puede tener demasiadas dudas.
Todas las mejoras que ha aportado Maverick, una vez Yamaha le hizo algo de caso, no han sido nunca bien recibidas por "el otro lado". Ni tan siquiera el "carrerón" de Sepang, ese que nos demostró que Yamaha tiene mucho potencial pero que falta sacarlo en cada GP, fue para Rossi motivo de reconocimiento hacia Yamaha. Ni las mejoras en pretemporada han sido bien vistas por Rossi. Él sigue con su táctica de poner en duda todo lo que aporte Maverick. Sigue con la táctica de 2017 y 2018, o cargarse todo lo que le funciona a Maverick, o poner en duda y condicionar todas las decisiones del "otro lado" de box.
Incluso Jarvis, aquel al que tanto critica, dice que no pueden hacer lo que pide Viñales, una línea de trabajo diferente a la de Rossi. Es decir, dos líneas de trabajo. Y aún así, aún teniendo luz verde para hacer y deshacer todo lo que le plazca en ese box, y sabiendo que no van a permitir esas dos líneas de trabajo que pide Viñales, se atreve a cargar contra Jarvis. Madre mía...
Hace unos meses, cerca ya de un año, nadie quería ir a Honda. Nadie quería enfrentarse a Marc con las mismas armas en un equipo en el que está muy claro que todos están volcados con él. Pero señores, si ir a Yamaha es muchísimo peor. Y no lo decimos ahora por todo lo que ha pasado, está pasando, y parece que va a pasar, es que podéis leer post antiguos donde decíamos que los éxitos de Maverick dependían de la capacidad de gestionar las influencias de Rossi en Yamaha. Y a día de hoy podríamos decir que en ese aspecto Maverick ha fracasado.
Por eso, por lo menos a mi, me asusta leer declaraciones de Jarvis diciendo que no, que no son posibles dos líneas de evolución, que Rossi sigue poniendo en duda todo lo que aporta Maverick, hasta su victoria en Australia, y que además en 2019 llega con trato "oficial" Morbidelli, un piloto de una VR46 Academy que tiene como objetivo plantar cara al dominio español. Pero es que si aún queremos ser más alarmistas, podemos. Y es que Ramón Forcada, buen conocedor de las necesidades de Maverick, y viendo cómo acabó esa relación, podría ser otro argumento más para hacer caer la balanza de la evolución hacia el lado italiano. En un supuesto caso en el que Forcada tuviese que opinar sobre qué piloto ve delante en 2019, Rossi o Maverick, tengo muy claro, y juego con ventaja porque lo se, por quién apostaría.
Visto todo esto, ¿no sería mejor ir corriendo a Honda a pedir una de esas semi oficiales?. Es que allí por lo menos respetan eso de las líneas de trabajo diferentes, aunque como ya hemos escrito en otros posts, eso podría tener otro tipo de consecuencias más relacionadas con aquello de los gallos y los gallineros.
Viendo los antecedentes de Rossi, para compartir algo con él y batirle, una de dos, o te llevas mal, le plantas cara y no entras en su juego, o hace contigo lo que le da la gana. Si hasta Jorge, ganando y llevando la evolución de la M1 se tuvo que ir por la puerta de... del medio, no seamos tan "catastróficos".
Maverick, si ya en 2017 parecía ser un obstáculo en la "línea editorial" de Yamaha, ahora es claramente la última piedra en el camino que podría hacer posible que incluso Rossi le pida a los japoneses que trasladen todo el arsenal Yamaha a esa Italia que pretende destronar la hegemonía española. Algo que en parte ya se ha hecho realidad poniendo a Folger como piloto de pruebas en Europa.
A muchos les gusta escribir sobre los hitos de Rossi, y me sorprende que nadie haya escrito aún sobre este, o sea, un piloto que sale por la puerta de atrás de Yamaha en 2011, y que tras fracasar en Ducati, es capaz de volver a Yamaha, hacer que el piloto más rápido y que evoluciona la M1 salga casi por la puerta de atrás, anular a una de las mejores promesas que ha tenido el motociclismo en las últimas décadas, cargarse la evolución de Yamaha y cargar contra su director, Jarvis, y lo más importante, hacerse con los servicios de un crack como Forcada para atender a uno de sus pilotos de la VR46 Academy. Y todo eso sin haber ganado un mundial desde 2009, y siendo el piloto top con un porcentaje de victorias más pobres de parrilla, poco más de 1/temporada. ¡Casi nada! A ver quién lo supera.
Maverick solo tiene una opción este año, o liderar ese box, aún teniendo que romper ciertos lazos con Valentino, o salir corriendo antes de que Rossi se supere a si mismo añadiendo a ese hito que antes comentaba, sustituir a Jarvis en un pronto futuro.


Leido en internet.
Fuente TR MEDIA MOTOGP

PD: que verdades dice este articulo


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Vamos, que se nota tela que te gusta Rossi no? Jajajajaja
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Danbe46

La verdad es que sigue siendo super curioso que se siga poniendo en duda el nivel de pilotaje de Rossi, madre mía... jajajajajaja osea, pensais, hay gente que piensa que Rossi no es bueno jajajajajaja es sorprendente...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐