Abril 25, 2024, 11:29:58 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neuronas

Sin duda alguna uno de los lugares mas bellos que hay en pirineos. Afilando cantos he estado esta noche...
Mudando de furgo

santvicat

Cita de: ama dablam en Junio 11, 2015, 18:40:13 pm
Nosotros terminamos la semana pasada la temporada por los Alpes. Travesía y alpinismo para poder pasar el verano  .meparto
un par de foticos y nos vemos en noviembreeeee  .palmas a pasarlo bien  :P









Que zona de los Alpes és? La segunda fotografía me suena. Yo estuve esa época en los Alpes Marítimos, en la zona del Mercantour, y me recuerda a una zona de una de las etapas.
Fiat Michelangelo 120 cv

Salut i quilòmetres!

camunha

No estoy seguro si esto se puede poner aquí, creo recordar que sí... a alguien le interesa un cambio de fijaciones? estas que tengo (dinamir) me quedan grandes, mis botas son un 42 y estas fijaciones son talla XL, o si alguien vende algunas o le interesa estas que me comente... por cierto, van con cuchillas.




Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

txani

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

#Nano#

Buenas,

Alguien tiene puesto en el portabicis fianma acoplado los portaesquís?

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

verticalmond

Cita de: camunha en Noviembre 20, 2015, 09:47:55 am
No estoy seguro si esto se puede poner aquí, creo recordar que sí... a alguien le interesa un cambio de fijaciones? estas que tengo (dinamir) me quedan grandes, mis botas son un 42 y estas fijaciones son talla XL, o si alguien vende algunas o le interesa estas que me comente... por cierto, van con cuchillas.






Yo tenía esas fijaciones hace unos años y van de pm, no son ultra ligeras pero para batalla van perfectas , en relación / peso bajadas fuertes creo que es de lo mejor que hay

corvara

Cita de: #Nano# en Noviembre 22, 2015, 10:47:37 am
Buenas,

Alguien tiene puesto en el portabicis fianma acoplado los portaesquís?

Un saludo,

Yo sí,
un portaesquís tb de Fiamma en sentido horizontal

ENANO

Cita de: #Nano# en Noviembre 22, 2015, 10:47:37 am
Buenas,

Alguien tiene puesto en el portabicis fianma acoplado los portaesquís?

Un saludo,



Yo llevo con fundas y las ato directamente encima de los carriles...


Pon tu grano de arena.

Drakkooll

Cita de: #Nano# en Noviembre 22, 2015, 10:47:37 am
Buenas,

Alguien tiene puesto en el portabicis fianma acoplado los portaesquís?

Un saludo,


Yo los tengo para dos pares, aunque entran tres pares sin problema
Van muy bien
Yo cuando lu utilizo ato los esquís al portabicis por si se abriese el porta no liarla parda
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

#Nano#

Genial, he visto que existe uno de fiamma que voy a ver si me hago que con él, ya que no hay que hacer ni brico ni nada, va directamente al portabicis,

Gracias por la ayuda
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Drakkooll

Creo que el Fiamma ya no lo vendían
El brico es muy sencillo. Sólo hay que anclar los portaesquís al portabici, bien con las pletinas que traiga el portaesquís o bien con dos tornillos cada porta esquís.
Está explicado por aquí...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170550.0
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

eimeric

Buenas!

ahora que empieza la temporada a ver si alguien de la zona Lleida se anima y subimos al Piri a foquear un poco! Así no me toca ir solo!!!


Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

ama dablam

Cita de: #Nano# en Noviembre 23, 2015, 11:11:40 am
Genial, he visto que existe uno de fiamma que voy a ver si me hago que con él, ya que no hay que hacer ni brico ni nada, va directamente al portabicis,

Gracias por la ayuda




me parece que no lo venden ya... yo se lo pillé a un amigo.


HALTZA



yo los compre en Itsas mendi