Marzo 29, 2024, 03:32:32 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanfvreus

sigo  hilo  para saber donde ir ejejeje
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

koskolva (a.k.a. mandril)

Hoy está cayendo a cotas bajas (800-1000m), pero al no haber base previa por debajo de 2200-2400m mucho tiene que caer para que mejore la cosa.

Mañana entra de norte de nuevo y limpiará los cielos, dejando cubiertas las divisorias y vertientes norte.

Parece que este puente toca cramponear  :-\
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Drakkooll

Un poquito de paciencia...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

SiErRa86

Yo el miércoles ya estuve dando un paseo... por encima de 2300 30cm de polvo

Pongo la foto de uno de los colegas con los que fui...


abraham_s-lab

Son las 2:48 empieza a nevar en Soria ciudad asique arriba seguro que esta cayendo mas y mejor
Si no soñamos, estamos muertos.

joanfvreus

Mañana yo Viella q ya hay mucha nieve
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

senglar

el dia 9 por Espot desde abajo solo se podia  por pistas, a partir de 2300 mucho mejor.
Endavant les atxes.

EA1EF

Diciembre 12, 2014, 22:17:33 pm #1177 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 22:19:32 pm por EA1EF

para los que vengáis a ALTO CAMPOO:

en www.meteocampoo.es hemos realizado importantes mejoras para este año:

- nueva previsión COCINADA para 9 días, y por horas.
http://www.meteocampoo.es/prevision-alto-campoo.html


- nueva webcam con visión nocturna de todo el circo.
http://www.meteocampoo.es/webcam/branavieja1.html

- nueva estación meteo propia.

- y todo lo que ya conocéis, noticias, reportajes, fotos, galerías reportajes y el BPA (Boletín de Predición de Aludes)


un saludo del equipo www.meteocampoo.es
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

lokaina

Que tal pinta para este fin de semana?

Neuronas

Yo ando por Sallent... A ver que se deja hacer mañana....
Mudando de furgo

abraham_s-lab

Cita de: Neuronas en Diciembre 12, 2014, 22:43:50 pm
Yo ando por Sallent... A ver que se deja hacer mañana....

As visto algo de como esta el asunto yo igual me escapo la semana que viene un par de días, ya que llevo 2 días esquiando entre piedras, la verdad que se coge técnica.
Ya dirás como esta el tema
Un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

chaparro

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 12, 2014, 22:54:34 pm
As visto algo de como esta el asunto yo igual me escapo la semana que viene un par de días, ya que llevo 2 días esquiando entre piedras, la verdad que se coge técnica.
Ya dirás como esta el tema
Un saludo


Yo tb me quiero escapar unos días la proxima semana, a ver si aguanta la nieve!

abraham_s-lab

Cita de: chaparro en Diciembre 12, 2014, 23:09:59 pm
Yo tb me quiero escapar unos días la proxima semana, a ver si aguanta la nieve!

A ver si coincidimos yo voy con la idea de la zona del portalet pero a ver si cae algo supuestamente cae algo mañana o pasado a ver si es verdad
Si no soñamos, estamos muertos.

chaparro

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 12, 2014, 23:12:07 pm
A ver si coincidimos yo voy con la idea de la zona del portalet pero a ver si cae algo supuestamente cae algo mañana o pasado a ver si es verdad

Pues si subo podemos quedar y hacer algo p allí. Yo voy a esperar a ver el tiempo mañana y el domingo y subir el lunes tarde hasta el miércoles o jueves s, segun el tiempo y nieve y hacer pista y travesía.

abraham_s-lab

Cita de: chaparro en Diciembre 12, 2014, 23:27:15 pm
Pues si subo podemos quedar y hacer algo p allí. Yo voy a esperar a ver el tiempo mañana y el domingo y subir el lunes tarde hasta el miércoles o jueves s, segun el tiempo y nieve y hacer pista y travesía.

Yo te digo a ver que me van diciendo en la itv para pasarla que andan mirándome lo de la homologación y si veo que tardan me toca ir a navarra yo te aviso y estaría bien hacer algo por hay
Si no soñamos, estamos muertos.