Marzo 29, 2024, 05:36:09 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokaina

Me gustaría comprarme un casco para travesía, ya que hasta ahora llevaba es casco de pista en la mochila y me lo ponía solo para bajar. Que me recomendais?? He visto a mucha gente con el peltz elios pero quiero algo mejor. Gracias a todos

abraham_s-lab

Yo a te recomiendo que mires el camp speed
Otro tema: Como va estando el pirineo va cojiendo color o poco a poco
Si no soñamos, estamos muertos.

mcanada


Cita de: abraham_s-lab en Noviembre 09, 2014, 22:42:21 pm
...
Otro tema: Como va estando el pirineo va cojiendo color o poco a poco

Pues el amigo Andoni ya ha hecho una bajadica este jueves 6
http://acanellada.blogspot.com.es/

NachoT3

Cita de: lokaina en Noviembre 09, 2014, 21:49:34 pm
Me gustaría comprarme un casco para travesía, ya que hasta ahora llevaba es casco de pista en la mochila y me lo ponía solo para bajar. Que me recomendais?? He visto a mucha gente con el peltz elios pero quiero algo mejor. Gracias a todos

Esto como todo va en gustos, yo llevo el de pista por asi decirlo, de Giro, no es extremadamente ligero pero prefiero llevar bien cubierta la sesera, ademas tiene la ventaja de que las orejeras se pueden quitar y puedes abrir la ventilacion en caso de que haga calor, o cerrarlo y llevar las orejeras en caso de frio.Me da mas sensacion de proteccion y creo que no solo es sensacion. Un dia me clavé en plancha de frente y noté como las colas de los esquis me dieron en el caso al flexionar las rodillas. Yo creo que si llego a llevar un casco de escalada me hubiera llevado un golpe por debajo de donde acaba el casco en la parte posterior
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

godzy49

Cita de: lokaina en Noviembre 09, 2014, 21:49:34 pm
Me gustaría comprarme un casco para travesía, ya que hasta ahora llevaba es casco de pista en la mochila y me lo ponía solo para bajar. Que me recomendais?? He visto a mucha gente con el peltz elios pero quiero algo mejor. Gracias a todos


Yo llevo este
http://www.bellhelmets.com/en_eu/cycling/helmets/super-585

Es de Enduro (BTT) pero aparentemente muy valido para esquí de travesía

NachoT3

Exagerado ese casco para trave, pero claro para gustos......
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

joserra

Yo llevo el Dynafit. Tiene ya 5 temporadas y la verdad que va muy bien. Este año compraré la visera opcional que tiene. Con los dos rellenos la verdad es que es muy polivalante. El único "pero" que le veo es que la parte frontal es demasiado inclinada y algún frontal no encaja del todo bien. Nada limitante, sólo por sacar algún fallo.

FURGOACAB

otro mas que practica el ski de travesia.....mañana subo a kos pirineos haber como estan.....haber si hacemos una KDD por el pirineo navarro.....un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

mache

buenas pues nosotros utilizamos el mismo que para pistas. A mi me va bien pero bueno para gustos los colores

SEN

Yo uso uno de bicicleta, del decathlon, bastante ligero y muy cómodo, a la vez que seguro. Y conozco mucha gente que usa casco de btt para hacer travesia...



abraham_s-lab

Cita de: FURGOACAB en Noviembre 11, 2014, 16:02:12 pm
otro mas que practica el ski de travesia.....mañana subo a kos pirineos haber como estan.....haber si hacemos una KDD por el pirineo navarro.....un saludo

Yo este año saldré bastante para allí ya que no me pilla muy lejos de Soria Kdd de travesia, tengo picos pendientes para hacer asique a ver si tatxo alguno
Si no soñamos, estamos muertos.

FURGOACAB

ok.....haber si se anima la gente....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

abraham_s-lab

Hoy debe de estar nevando por el pirineo asique etxando ostias para el pirineo soriano (pirineo navarrao) esta tarde voy hacer el invento para los esquís en el carry bike a ver que sale de hay
Si no soñamos, estamos muertos.

FURGOACAB

yo mañana subo.....no se como estara me subo las raquetas y los skis......
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

abraham_s-lab

Ya nos dirás a ver que tal  esta aquello
Si no soñamos, estamos muertos.