Abril 20, 2024, 18:35:11 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Cita de: NachoT3 en Noviembre 29, 2013, 10:52:17 am
Nosotros probaremos por Alto Campoo el domingo que el sabado tenemos boda en burgos. Pero dan malo malisimo. A ver si estrenamos la temporada que ya hay ganas

Que chulo eso Ama Dablam

Depende el cuerpo que tengas el domingo despues de la boda... .bebemucho .bebemucho
Es el valle de Aspe, me las mando un amiguete de esos cabroncetes que saben que no puedes salir y se empeñan en dar envidiaaaaa  .meparto

NachoT3

Anoche intentamos subir a dormir y aquello era un infierno, eso sí blanco y frío jejejej
Y esta mañana seguía igual pero con la carretera despejada.
Subir por una pista y ya está, poca cosa pero como primera toma de contacto no está mal










Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

koskolva (a.k.a. mandril)

hoy en el piri día espectacular, abriendo huella en los 20-30cm caídos ayer

*imagen borrada por el servidor remoto

a partir de mediodía más o menos ha empezado a entrar la gabacha desde el valle de Aspe

*imagen borrada por el servidor remoto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ama dablam

Cursos de esqui de travesia, algo dicen por aqui:http://senderolimite.blogspot.com.es/2013/12/curso-de-esqui-curso-de-esqui-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/JxiL+(Sendero+L%C3%ADmite)&m=1

#Nano#

Cita de: ama dablam en Diciembre 04, 2013, 20:34:07 pm
Cursos de esqui de travesia, algo dicen por aqui:http://senderolimite.blogspot.com.es/2013/12/curso-de-esqui-curso-de-esqui-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/JxiL+(Sendero+L%C3%ADmite)&m=1
Si era para mi el mensaje no me vale, ya que piden tener el material, pero ya he contactado con una tienda en madrid que alquilan el material, asi que para hacer la pruena la haremos por madrid con un ascenso a Bola o alguna otra ruta sencilla, igualmente gracias por la info
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

francisco



Muy buenas; ya estoy de vuelta con mis dudas  :-[

Después de buscar por internet he encontrado varios candidatos:


  • K2 She's Back del 2011 de 167cm. y cotas 121-80-104 con Diamir Experience 13. Estos tienen el problema de que son de mujer y no se si habrá alguna diferencia con uno de hombre.

  • Los mismos pero con Dynafit TLT Speed Radikal 13.

  • K2 Backout del 2013 de 167cm. y cotas 114-72-99 con Diamir Experience 13.

  • Hagan Carbon del 2011 en 170cm. y cotas 111-71-101 con Dynafit TLT SpeedTurn

  • Hagan Alpin del 2011/2012 en 165cm. y cotas 110-70-100 con Dynafit TLT SpeedTurn



En principio, la idea es usarlos para travesía clásica por Cantabria y alguna salida puntual a Pirineos.

En cuanto a mi pues 173cm, 70kg. y buen nivel en pistas.

A ver si me podéis echar una mano y me decido ya porque veo que se me pasa la temporada......


mache

muy buenas, pues a pesar de que llevamos una semana de aupa de solazo y calor para las fechas en las que estamos y que se ha ido bastante nieve  hoy a sido el primer día de trave de la temporada, había zonas de nieve y también de hierba, piedras, arena jejejje, aun nos hemos tenido que quitar los skis en algún tramo de subida pero bueno un día maravilloso de subidita al Petruso.

saludos



















mache


NachoT3

Pero Álvaro!!!!!! que llevas colgano de la mochila??? .meparto .meparto .meparto
Si que hay poca nieve !!! grrrrr
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

mache

jejejeje, Nacho lleva las mandarinas jejeje dice que es para que no se le aplasten en la mochila, bueno ya le conoces  .loco2 .loco2

Bueno a ver si cambia el tiempo un poco y cae una buena y entonces sin escusas os quiero por aquííiiiiiiii

Saludos

AlvaroT3

en la bolsita azul llevaba
¡¡¡¡Mandarinas!!!!
las llevo fuera por que asi no se aplastan y estan fresquitas
¿te gusta la idea?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ama dablam

En el lado francés está bastante mejor de nieve. Te puedes poner las tablas a 1000m.
La semana pasada, subimos el pic Mail Eygarry, de 1950m. Nos pusimos las tablas a 750m,  1200m de desnivel, de los cuales 600 de polvo, 300 húmeda por bosque y 300 " variados"..
"...vivimos en el lado chungo del piri"  .meparto .meparto

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ama dablam en Diciembre 11, 2013, 16:51:33 pm"...vivimos en el lado chungo del piri"  .meparto .meparto


No hay más que ver cómo está Collarada o la Partacúa para darte toda la razón. Me cago en el efecto Foehn, en el Venturi y en los vientos de norte!  .joder
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

#Nano#

Cita de: koskolva en Diciembre 11, 2013, 17:27:28 pm
No hay más que ver cómo está Collarada o la Partacúa para darte toda la razón. Me cago en el efecto Foehn, en el Venturi y en los vientos de norte!  .joder
Al menos vivis cerca del Piri, jajajaj
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: #Nano# en Diciembre 11, 2013, 17:30:13 pm
Al menos vivis cerca del Piri, jajajaj


En días despejados cuando me voy a correr veo desde el Bisaurín hasta el Turbón, y las caras sur dan pena....
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta