Abril 24, 2024, 16:59:01 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOXK

Cita de: chaparro en Abril 09, 2013, 00:06:59 am
ya esta elegido! al final el arva axis, a ver que tal va, espero tener que utilizarlo nunca!


Al reves espera utilizarlo mucho, entre varios enterrais el arva, pisoteais toda la zona para que no se note donde esta y luego a cronometrar y el mas lento que por lo menos pague una ronda de cervezas, ya que si es por el igual no lo contais .meparto (Es que asi se mete mas presión al juego)
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

chaparro

Cita de: godzy49 en Abril 09, 2013, 08:43:26 am
Hola, erais tu y tu furgo los que saliais en la noticia del heraldo?


si si, éramos nosotros. No se que es peor , qeu te pille una avalancha o un montón de medios de información. Cogieron a los afectados y casi no los sueltan.

sucoo

Yo tengo un ortovox s1+ y la verdad es que funciona bien, tuvimos un problema en la zona del Ben Nevis en Escocia y la verdad es que satisfecho con la adquisicion al 100%. No es el mas barato, pero lo recomiendo sin pensarlo.

Saludos!!

AlvaroT3

ayer una paseito muy majo
dejamos el coche en la frontera del portalet (que sigue cerrada)
cogimos el valle del Aneu y subimos hasta la base del peyreget. dos horas de subida
alli un tentempie, una birrita y pabajo esquiando.
que dia mas bueno.
eso si, parecia el cortingles.
hasta arriba de peña
y al pasar a la vuelta por el parking del portalet, estaba hasta la puta bandera. Y eso que estaba la estacion cerrada.
cantidad de peña
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

corvara

Cita de: alvarogares en Abril 15, 2013, 16:23:55 pm
ayer una paseito muy majo
dejamos el coche en la frontera del portalet (que sigue cerrada)
cogimos el valle del Aneu y subimos hasta la base del peyreget. dos horas de subida
eso si, parecia el cortingles.
hasta arriba de peña
cantidad de peña

Que paseo más majo  .palmas .palmas .palmas
Pero una corrección...no sería el corte-francés?????????  ;)

ama dablam

Cita de: corvara en Abril 15, 2013, 16:31:52 pm
Que paseo más majo  .palmas .palmas .palmas
Pero una corrección...no sería el corte-francés?????????  ;)

es que los ingleses están por cualquier parte  .meparto .meparto

javi979

Cita de: alvarogares en Abril 15, 2013, 16:23:55 pm
ayer una paseito muy majo
dejamos el coche en la frontera del portalet (que sigue cerrada)
cogimos el valle del Aneu y subimos hasta la base del peyreget. dos horas de subida
alli un tentempie, una birrita y pabajo esquiando.
que dia mas bueno.
eso si, parecia el cortingles.
hasta arriba de peña
y al pasar a la vuelta por el parking del portalet, estaba hasta la puta bandera. Y eso que estaba la estacion cerrada.
cantidad de peña

Sabeis si Somport tambien está cerrado?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

belenek

Somport ni de coña está cerrado, lo del Portalet es casi normal ;D

AlvaroT3

Cita de: belenek en Abril 15, 2013, 18:02:39 pm
Somport ni de coña está cerrado, lo del Portalet es casi normal ;D

lo del portalet, ha habido una avalancha de piedras, arboles, nieves, hielo.... vamos de todo un poco
y ha tapado la carretera.
Y como a los gabachos se la sopla, pues que no la limpian. esperan a que se lo lleve el viento
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: alvarogares en Abril 15, 2013, 18:58:19 pm
lo del portalet, ha habido una avalancha de piedras, arboles, nieves, hielo.... vamos de todo un poco
y ha tapado la carretera.
Y como a los gabachos se la sopla, pues que no la limpian. esperan a que se lo lleve el viento


a qué altura del puerto?
se puede llegar a aneu? a soqués?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

corvara

Cita de: alvarogares en Abril 15, 2013, 18:58:19 pm
Y como a los gabachos se la sopla, pues que no la limpian. esperan a que se lo lleve el viento


A los del corte-frances??????????

maño

si esta cerrada aunque sea mas abajo estará cortada en la frontera ya koskolva (imagino...)
qué estas pensando que me estais dando una envidia de leeros y ver fotos y tal...

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: maño en Abril 15, 2013, 19:28:46 pm
si esta cerrada aunque sea mas abajo estará cortada en la frontera ya koskolva (imagino...)
qué estas pensando que me estais dando una envidia de leeros y ver fotos y tal...


si el alud ha caído en la zona de los paraludes o de la fosa de recepción, al no haber nevado en muchos días es bastante probable que esté abierta la frontera hasta aneu, pero bajar a soqués será imposible.

yo pensando? nada...  ;D si este puente hay plazas en respomuso igual salir de soqués y terminar en el balneario de panticosa .malabares y entre medio se pueden hacer unas cuantas cimas majas majas  8)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ama dablam

[
salir de soqués y terminar en el balneario de panticosa .malabares y entre medio se pueden hacer unas cuantas cimas majas majas  8)
[/quote]

esa es buena eh?  ;) A partir de ahora nos quedan 2 meses buenos buenos, tenemos unas buenas salidas rondando por la cebolla   .malabares y hay que darles vida, iremos haciendo piadas.

javi979

Cita de: belenek en Abril 15, 2013, 18:02:39 pm
Somport ni de coña está cerrado, lo del Portalet es casi normal ;D

Ya me figuro, pero vamos para Vignemale el miercoles, y quizá pasemos por ahí, y preguntar es gratis, que con el año que llevamos todo puede ser
No respondo mensajes privados sobre temas del foro