Abril 23, 2024, 15:56:54 pm

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Cita de: kikoleioa en Febrero 08, 2013, 11:06:56 am
yo este domingo me estreno en el gran Gorbea de Bizkaia!!!!!! estoy nervioso y todo.... .loco2


Por dónde subes? Yo ando buscando equipo de segunda mano para empezar y el Gorbea se ve desde casa con nieve, para cuando encuentre algo se le habrá ido la nieve
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Isakis

Cita de: Palomares en Febrero 08, 2013, 13:24:45 pm
Por dónde subes? Yo ando buscando equipo de segunda mano para empezar y el Gorbea se ve desde casa con nieve, para cuando encuentre algo se le habrá ido la nieve

Tranquilo, que con la que está cayendo, en junio estaremos sin saber si ir a la playa, o a la nieve...  .sombrero

kikoleioa

Cita de: Palomares en Febrero 08, 2013, 13:24:45 pm
Por dónde subes? Yo ando buscando equipo de segunda mano para empezar y el Gorbea se ve desde casa con nieve, para cuando encuentre algo se le habrá ido la nieve


pues subire desde pagomakurre, aunke supongo que la mejor seria desde araba, desde zarate o murgia... pero bueno, para ser la primera vez me vale

pues nada animate, yo por 210€ equipo completo!!!!

bons

ummmmm gorbea.... puede ser una buena opción pal domingo!! jeje  ;D ;D

Palomares

Cita de: kikoleioa en Febrero 08, 2013, 13:48:08 pm
pues subire desde pagomakurre, aunke supongo que la mejor seria desde araba, desde zarate o murgia... pero bueno, para ser la primera vez me vale

pues nada animate, yo por 210€ equipo completo!!!!


Pues lo que yo estoy viendo pasa de eso con creces y no me quiero gastar tanto, así que tocará seguir buscando
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ama dablam

Acabamos de terminar la faena con las tablitas, hemos hecho cantos, tapado los " surcos" y encerado. Ya estan listos para darle. Para ir lo primero que tengo que hacer es desenterrar la furgo  .panico .panico

Esta salida la hicimos la temporada pasada, si alguno se anima a hacerla es muy guapa, la arista es sencilla. La bajada muy buena. La podéis ver aqui:
http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2013/02/gabardere-valle-de-arrius-ossau-1-feb.html
( estos tienen más estilo eh!! .meparto .meparto)

corvara

Cita de: ama dablam en Febrero 08, 2013, 21:16:12 pm
Acabamos de terminar la faena con las tablitas, hemos hecho cantos, tapado los " surcos" y encerado. Ya estan listos para darle. Para ir lo primero que tengo que hacer es desenterrar la furgo  .panico .panico

Esta salida la hicimos la temporada pasada, si alguno se anima a hacerla es muy guapa, la arista es sencilla. La bajada muy buena. La podéis ver aqui:
http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2013/02/gabardere-valle-de-arrius-ossau-1-feb.html
( estos tienen más estilo eh!! .meparto .meparto)

Que buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apuntada
Gracias por compartir

vserranogg

Que suerte tenéis los que estáis cerca del piri, aqui en Madrid es desesperante. Ayer subí a Bola desde ele segundo aparcamiento del Puerto de Navacerrada y si me descuido me recogen en Segovia del viento que hacía, además, la nieve, bueno...., si se le puede llamar nieve estaba dura como un peñote, en fin un día de esos para probar material y para curtirse. A ver si mejora y tiramos para el norte y se puede disfrutar la nieve de verdad.

javi979

Cita de: vserranogg en Febrero 10, 2013, 21:01:01 pm
Que suerte tenéis los que estáis cerca del piri, aqui en Madrid es desesperante. Ayer subí a Bola desde ele segundo aparcamiento del Puerto de Navacerrada y si me descuido me recogen en Segovia del viento que hacía, además, la nieve, bueno...., si se le puede llamar nieve estaba dura como un peñote, en fin un día de esos para probar material y para curtirse. A ver si mejora y tiramos para el norte y se puede disfrutar la nieve de verdad.

Por eso se dice que en Madrid esquian los mejores esquiadores de España. .

Por cierto, estoy planeando una Alta ruta del macizo de Aneto, y quisiera saber si alguien ha pasado desde el refugio de Mulleres al valle de Salenques, por donde es el lugar más apto sin perder mucha altura (con idea de subir al tempestades)
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

corvara

Cita de: javi979 en Febrero 10, 2013, 21:35:13 pm
Por eso se dice que en Madrid esquian los mejores esquiadores de España. .

??? :o .conmuletas

HALTZA

Cita de: kikoleioa en Febrero 08, 2013, 13:48:08 pm
pues subire desde pagomakurre, aunke supongo que la mejor seria desde araba, desde zarate o murgia... pero bueno, para ser la primera vez me vale

pues nada animate, yo por 210€ equipo completo!!!!


por sarria es un buen sitio

kikoleioa

al final me fui a lunada con unos amigos q hacen travesia, quitando una ventisca infernal en la cima lo demas fue...... INCREIBLE. estoy contando los dias para la proxima salida

HALTZA

Cita de: kikoleioa en Febrero 11, 2013, 15:03:32 pm
al final me fui a lunada con unos amigos q hacen travesia, quitando una ventisca infernal en la cima lo demas fue...... INCREIBLE. estoy contando los dias para la proxima salida


lunada ke tal esta de nieve para hacer el castro valnera

kikoleioa

pues la verdad que bastante bien, estaba un poco pesada al princpio pero bien, y mucha cantidad. cerca de las cimas casi no habia con el viento y viendo lo que esta haciendo por aqui ....
suponho que mas para arriba habra mas y mejor nieve. la carretera estaba cortada a unos 2-3 km de las matxorras

jesusin

 .baba .baba... llevo algunos años haciendo esqui de pista y no encuentro el momento para pasarme a travesia... imagino que por el precio del material y por que ya tengo unos años.
Me he leido enterito el hilo, este finde he subido a las lagunas de neila con raquetas y he visto a una pareja subiendo con los de travesia y se me caia literamente la baba  .baba .baba

Os sigo el hilo, y seguid poniendome los diente largos

GRACIAS !!!

El dinero (de los demas) no da la felicidad.