Abril 24, 2024, 10:11:05 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: Reimon en Enero 08, 2013, 15:42:14 pm
Merci, creo q probare con los que tengo y a la larga vere hacia donde tiro...

Los primeros esquís de travesía que tuve fue aprobechando unos viejos de pista pero la piel de foca era muy ancha y no me agarraban bien los cantos porque quedaban tapados por la foca. Eso fue cuando empezaban a usarse los carving y los mios eran todavía de los rectos. Para empezar servía pero cuando pude cambié las tablas.

ama dablam

Cita de: alvarogares en Enero 08, 2013, 12:29:53 pm
¡¡¡¡¡¡¡ya tengo equipo de traveeeeeee!!!!!
los reyes este año han sido la hostia
unos volk con fijaciones diamir y focas y botas, unas escarpa
el domingo lo estreno
¿os apuntais?
una subidita por el valle del Aneu, al lado del portalet


Aupa los Rejes majos!! En ese mismo sitio hice yo la 1ª vez travesía, lo que no se es como me enganchó porque mira que el lugar no es complicado, pero me di una de ostias  .meparto .meparto, partí un bastón... bueno bueno. Lástima no poder coincidir. Me es imposible este finde. Ya nos contarás qué tal te va. La meteo no pinta bien, aunque es pronto aún:



Tendencia posterior: Fin de semana de nevadas y descenso de las temperaturas
El sábado cruzará una borrasca que dará nevadas al Pirineo a partir del mediodía. El pirineo oriental aguantará más soleado, sólo estropeándose por la tarde. Las nevadas vendrán con vientos del NW y se darán a 1.000m de altura el sábado, continuándose el domingo, con vientos aumentando a moderados o fuertes, esperándose este día la nevada más importante, con un palmo de nieve en el Pirineo más occidental y en vertiente norte.
Donde más nevará será en los montes Vascos, Picos de Europa y pirineo navarro y aragonés más occidental abierto al norte. Nevará más de un palmo en Bareges para la Altitoy.
El domingo las temperaturas mínimas y máximas se igualarán y rondarán los 0º en los valles todo el día. Ojo vientos fuertes del norte. Día desapacible. Ojo carreteras fronterizas.

chejot3

Cita de: alvarogares en Enero 08, 2013, 12:29:53 pm
¡¡¡¡¡¡¡ya tengo equipo de traveeeeeee!!!!!
los reyes este año han sido la hostia
....



Esos Reyes  .palmas .ereselmejor .palmas


Reimon

Cita de: adolomitica en Enero 08, 2013, 18:30:54 pm
Los primeros esquís de travesía que tuve fue aprobechando unos viejos de pista pero la piel de foca era muy ancha y no me agarraban bien los cantos porque quedaban tapados por la foca. Eso fue cuando empezaban a usarse los carving y los mios eran todavía de los rectos. Para empezar servía pero cuando pude cambié las tablas.


El ski en cuestión es este de la foto, las cotas 128/98/121mm.


Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


ama dablam

Cita de: Reimon en Enero 10, 2013, 09:55:59 am
El ski en cuestión es este de la foto, las cotas 128/98/121mm.




Para tablas tan anchotas hay pieles de Black Diamon que se cortan a medida, vienen con una cuchilla, y lo haces tú mismo.

Esto es trazar a la perfección. Hay gente muuuuuy buena. Es una ascensión por la diagonal del Tablato, en el Piri.







AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

liveandletdie

free camp is not a crime

kikoleioa


ENANO

Joder si son perfectas !!!  Se pueden medir je je je je .palmas


Pon tu grano de arena.

chaparro

llevo un tiempo pensando en empezar con la travesía pero lo me echa para atrás es que iría sólo y se los peligros que ello supone. Otra opción es subir por las pistas de ski pero no es lo mismo aunqeu te ahorres el dineral que cuesta entrar en ellas.
Me ofrecen un equipo completo por 300 euros, skis dynafit 4.9 con fijaciones tlt speed, botas dynafit pero  no recuerdo el modelo (5 temporadas) y pieles por 300 lereles y no se que hacer, ¿cómo lo veis?, no tengo ni idea de esquis de travesia. Miré un equipo "básico" en barrabes, skis dynafit baltoro, fijaciones tlt speed y unas botas sencillas más pieles y cuchillas y salía por unos 1000 euros (un pastizal). Ahora veo las fotos que habeis colgado y se me ponen los dientes largos,jejejeje.

ENANO

Cita de: chaparro en Enero 12, 2013, 20:56:22 pm
llevo un tiempo pensando en empezar con la travesía pero lo me echa para atrás es que iría sólo y se los peligros que ello supone. Otra opción es subir por las pistas de ski pero no es lo mismo aunqeu te ahorres el dineral que cuesta entrar en ellas.
Me ofrecen un equipo completo por 300 euros, skis dynafit 4.9 con fijaciones tlt speed, botas dynafit pero  no recuerdo el modelo (5 temporadas) y pieles por 300 lereles y no se que hacer, ¿cómo lo veis?, no tengo ni idea de esquis de travesia. Miré un equipo "básico" en barrabes, skis dynafit baltoro, fijaciones tlt speed y unas botas sencillas más pieles y cuchillas y salía por unos 1000 euros (un pastizal). Ahora veo las fotos que habeis colgado y se me ponen los dientes largos,jejejeje.
.

Joder es un chollo !! 

Compralo usalo este año y si no te gusta lo vendes por los mismos 300€......  .meparto


Pon tu grano de arena.

ama dablam

Cita de: ENANO en Enero 13, 2013, 00:07:19 am
.

Joder es un chollo !! 

Compralo usalo este año y si no te gusta lo vendes por los mismos 300€......  .meparto

+1, eso si que sean de tu talla.

chaparro

Cita de: ENANO en Enero 13, 2013, 00:07:19 am
.

Joder es un chollo !! 

Compralo usalo este año y si no te gusta lo vendes por los mismos 300€......  .meparto


son de un buen amigo, malo sería que me engañase...jejejejeje. Me los trae de italia, el problema es que ahora estará cogiendo el vuelo para España ahora mismo, lo recojo dentro de un par de horas y nos hacemos un viajecito en furgo los dos mano a mano , asi que habrá que esperar al próximo viaje o con la excusa de comprarlos escaparme yo a los alpes italianos y probarlos juntos. Igual es mejor esta opción, jejejeje y durante este viaje furgonetero convencerlo para que me los regale, que cojones!!!!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kikoleioa

y sino ya se los pillo yo .... .meparto .meparto .meparto .meparto