Abril 20, 2024, 00:28:19 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: Chulecuenca en Enero 04, 2013, 16:30:06 pm
Hola:

Mañana iré a foquear por la zona de San Isidro (Leon). ¿Sabe alguno como anda de nieve la cosa hoy?

Un saludo.


Estuve el Martes por Vegarada y había poca nieve, no se si en San Isidro estará mejor.

ama dablam

 El otro día, para curar la resaca de nochevieja hicimos una travesía de 2 días en el valle D´ossau. El objetivo una vuelta circular subiendo al Soun Dáas, durmiendo en el refu de Ayous( sin guarda). La mochila un poco pesadita por llevar todo lo necesario para ser autónomos.
Esto es una foto de la vuelta +/-



Porteamos una hora pero las vistas de la norte del Midi hacen llevadera la marcha




Se nos hizo de noche y hacía mucha ventisca, el refu lo teníamos metido en el gps, sino hubiera sido muuuy complicado el encontrarlo a la luz de los frontales




aspecto invernal...



Sacar los infiernillos, desacer nieve y hacer la cena, calentitos a 3 grados...



La mañana nos deparaba este paraiso:



Como el día anterior sòpló mucho aire se formaron placas, pusimos todas las normas de seguridad, separación del grupo...



Alguna cornisa pequeña



Una buena jornada de disfrute con varias transiciones de pieles



En algunos tramos manteniendo las distancias de la linea de rotura de las cornisas



En fin una salida de las que te dejan feliz, ;D

liveandletdie

bufff espectacular

me la apunto a la lista de rutas pendientes  ;D
free camp is not a crime

AlvaroT3

hostias menuda ruta
espectacular
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

corvara

Que buena manera de quitar la resca....
A seguir asín y seguir compartiendolo tb  .palmas

ENANO

 .baba .baba .baba joder !!  y yo en eurodisney  .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Reimon

Buenas, tengo unos Rossi scrach BC con fijaciones normales, estoy pensando en pillar fijaciones de travesia y pieles para transformarlos, como lo veis?? Seran muy pesados xa subir?
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


ama dablam

El problema como dices es el peso, el esquí de montaña ya sabes que es 70% subida. Si son muy carvin, en flanqueos no te pisará bien la foca y se deslizará el esquí en cada paso. No se, si los tienes puedes probar y si no te convence siempre puedes pillar unos traveseros y traspasar las fijaciones. Las pieles también las puedes luego aprovechar recortándolas.

belenek


AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡ya tengo equipo de traveeeeeee!!!!!
los reyes este año han sido la hostia
unos volk con fijaciones diamir y focas y botas, unas escarpa
el domingo lo estreno
¿os apuntais?
una subidita por el valle del Aneu, al lado del portalet
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koskolva (a.k.a. mandril)

este domingo no que no puedo subir, pero el siguiente y el puente de san valero por allí estaré foqueando!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

educollado

Enero 08, 2013, 13:34:36 pm #236 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 18:04:11 pm por educollado
Cita de: alvarogares en Enero 08, 2013, 12:29:53 pm
¡¡¡¡¡¡¡ya tengo equipo de traveeeeeee!!!!!
los reyes este año han sido la hostia
unos volk con fijaciones diamir y focas y botas, unas escarpa
el domingo lo estreno
¿os apuntais?
una subidita por el valle del Aneu, al lado del portalet


Que envidia. Nosotros nos hemos debido portar tan mal que no nos han traido traveseros. Nos toca esperar un poco.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

kikoleioa

Cita de: educollado en Enero 08, 2013, 13:34:36 pm
Que envidia. Nosotros nos hemos debido por tal mal y nada de traveseros. Nos toca esperar un poco.


+1

Reimon

Cita de: ama dablam en Enero 07, 2013, 11:58:12 am
El problema como dices es el peso, el esquí de montaña ya sabes que es 70% subida. Si son muy carvin, en flanqueos no te pisará bien la foca y se deslizará el esquí en cada paso. No se, si los tienes puedes probar y si no te convence siempre puedes pillar unos traveseros y traspasar las fijaciones. Las pieles también las puedes luego aprovechar recortándolas.


Merci, creo q probare con los que tengo y a la larga vere hacia donde tiro...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...