Marzo 29, 2024, 05:41:38 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rosmon

Otro mas que se une.
A ver si se puede organizar una quedada.
Saludos

corvara

Cita de: Kama en Diciembre 27, 2012, 13:39:44 pm
que envidia me dais.......
me quiero introducir en el ski de travesia, y necesito todo el equipo,  alguna recomendacion ??
saludos

Cita de: kikoleioa en Diciembre 27, 2012, 13:58:26 pm
yo fui con raketas.... en el refugio de pombie vimos a un tio de vigo que en la bajada nos adelanto suaaaaavementeee...... ENVIDIA NO, LO SIGUIENTE  .baba
Yy estoy como tu, sin equipo y ala espera de que algun amiguete se anime ......


Lo primero que yo haría sería alquilar el equipo completo y probar. En Jaca, Donostia, Vielha...hay tiendas que alquilan a buenos precios.
No ir solo.
Agenciarse alguien que os enseñe al ABC: la vuelta maría, las diferentes graduaciones de la fijación en subida, el equipo necesario a llevar siempre, el tipo de vino que le va a cada bocadillo, etc y, sino, apuntarse a algún cursillo que se de en alguna Federación o parecido. P. ej. la Gipuzkoana da uno en enero: http://www.gmf-fgm.org/noticias/194/Curso-de-esqui-de-montana-26-y-27-de-Enero/


kikoleioa


pues si todo va como tiene que ir, me piro mañana a Luz ardiden a ver que hago.....  hasta el 2

saludos,
[/quote]
hacer travesia???

Kama

Cita de: kikoleioa en Diciembre 27, 2012, 16:05:33 pm
pues si todo va como tiene que ir, me piro mañana a Luz ardiden a ver que hago.....  hasta el 2

saludos,

hacer travesia???


si pillo monitor o alguien que haga si, llevare equipo de alpino y bici quiero subir el tourmalet el 31.

saludos,

kikoleioa

el torumalet ??? esta lleno de nieve!!! de exo son pistas de esqui ahora mismo, por el lado de la mongie te puedes quedar hasta donde acaba el pueblo de la mongie pero por bareges.... por ahi no pasa la pala. mira las webcams http://www.n-py.com/fr/hiver/grand-tourmalet/domaine-skiable/webcams.html

Kama

Cita de: kikoleioa en Diciembre 27, 2012, 16:47:19 pm
el torumalet ??? esta lleno de nieve!!! de exo son pistas de esqui ahora mismo, por el lado de la mongie te puedes quedar hasta donde acaba el pueblo de la mongie pero por bareges.... por ahi no pasa la pala. mira las webcams http://www.n-py.com/fr/hiver/grand-tourmalet/domaine-skiable/webcams.html


jajajajajajja   pues bici lo que se pueda sin mucho lio


lleropa

Palabra de un exraquetero y ahora novato travesero. Es mas facil y mas adiptivo de lo que parece, jajaja   
Eso si mucho cuidado por ahi, no vayas solo. El equipo ademas de todo lo de montaña se compone de ARVA, pala y sonda. Y si vas solo de poco servira.
En el club de montaña que pertenezco suelen salir cursos de esqui e iniciacion a travesia, pero todavia no tengo noticias.
www.cmpradoluengo.org
Yo di el salto con equipo nuevo, no me hizo falta probar algo que deseaba hacer y encontre buenos precios al final de la pasada temporada. Incluso pensaba aparcarlo hasta este año y todavia pude ir a Palentinas unas cuantas veces.
Un saludo y animo.

#Nano#

Pues al final estrenados en Port Aine con mi colega, me encanta...



No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ahenobardo

Nano,

Que tal los esquíes?

Espero que lo disfrutaras

Saludos

ama dablam

Cita de: #Nano# en Diciembre 27, 2012, 20:48:14 pm
Pues al final estrenados en Port Aine con mi colega, me encanta...





Ahí ahí, dándole. Esas botas son Dinafit no? No os ha pasado en alguna estación, foqueando por el lateral de la pista, que se pare alguno a preguntar porqué no compramos el forfait??

liveandletdie

Cita de: ama dablam en Diciembre 29, 2012, 17:03:38 pm
No os ha pasado en alguna estación, foqueando por el lateral de la pista, que se pare alguno a preguntar porqué no compramos el forfait??


mas de una vez...... alguno incluso por lo que me ha dicho no sabe ni que es otro tipo de esqui, simplemente se pensava que era un tacaño que no queria comprar forfait
free camp is not a crime

ama dablam

Cita de: liveandletdie en Diciembre 29, 2012, 17:24:01 pm
mas de una vez...... alguno incluso por lo que me ha dicho no sabe ni que es otro tipo de esqui, simplemente se pensava que era un tacaño que no queria comprar forfait
.meparto .meparto, la crisis, ta to mu mal !!

albert y anna

Y muchos se creen ke hacemos esqui de fondo

#Nano#

Pues si alguien tiene pensado salir por madrid algun finde y no le molesta ir con un principiante patoso y poco fondo (mira que lo vendo mal), me apunto...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Chulecuenca

Hola:

Mañana iré a foquear por la zona de San Isidro (Leon). ¿Sabe alguno como anda de nieve la cosa hoy?

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.