Abril 24, 2024, 10:58:20 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


#Nano#

Ayer gracias a un forero tengo un "nuevo" equipo para hacer travesia, que ganas de probarlo, gracias al forero lo primero y segundo espero poder ir contanto mis avances, ya que soy nuevo no lo siguiente...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kikoleioa

Cita de: #Nano# en Diciembre 17, 2012, 13:03:04 pm
Ayer gracias a un forero tengo un "nuevo" equipo para hacer travesia, que ganas de probarlo, gracias al forero lo primero y segundo espero poder ir contanto mis avances, ya que soy nuevo no lo siguiente...

que envidia!!! y ya tienes con quien ir????

#Nano#

Pues la verdad que no, tengo un amigo que curra en el pirineo catalas, asi que en estas fechas lo mismo hago por ir a verle...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ENANO

Cita de: #Nano# en Diciembre 17, 2012, 15:06:53 pm
Pues la verdad que no, tengo un amigo que curra en el pirineo catalas, asi que en estas fechas lo mismo hago por ir a verle...


no te recomiendo ir solo, pero por ejemplo en el bisaurin es raro no encontrar a alguien con quien ir.....  ;)


Pon tu grano de arena.

#Nano#

Cita de: ENANO en Diciembre 17, 2012, 15:36:38 pm
no te recomiendo ir solo, pero por ejemplo en el bisaurin es raro no encontrar a alguien con quien ir.....  ;)
Gracias por la recomendacion ENANO, si la seguire, por eso decia lo de ir a ver a mi colega a Port Aine, que el si le da al esqui de travesia y seria empezar con el, pero me apunto la sugerencia de bisaurin por si me falla lo otro...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

corvara

Cita de: #Nano# en Diciembre 17, 2012, 16:13:20 pm
Gracias por la recomendacion ENANO, si la seguire, por eso decia lo de ir a ver a mi colega a Port Aine, que el si le da al esqui de travesia y seria empezar con el, pero me apunto la sugerencia de bisaurin por si me falla lo otro...


Sí pero, en alta montaña invernal, siempre acompañado...... ;)
Que el Bisaurin tiene miga en invierno.........

ama dablam

Cita de: corvara en Diciembre 17, 2012, 16:59:01 pm
Sí pero, en alta montaña invernal, siempre acompañado...... ;)
Que el Bisaurin tiene miga en invierno.........

fijo, seguro que donde vas a hacer el giro bajando en la pala sur hay uno subiendo mirando a la inopia  :P, para hacer en solitario también puedes ir por la zona del portalet, hacia el Canal Roya, Peireget... montes facilones que lo difícil difícil es estar solo.
Si no tienes grupo, mira empezar a salir con algún grupo de montaña, conocerás sitios, gente y estarás mucho mejor arropado.

ama dablam

Aqui tienes información de la meteo del piri muy buena, es una página referente que usamos muchos montañeros:

http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/

ama dablam

Una fotico desde el cresterio del pic de la Ourquette, al fondo la norte del Midi




corvara

Cita de: ama dablam en Diciembre 27, 2012, 13:10:45 pm
Una fotico desde el cresterio del pic de la Ourquette, al fondo la norte del Midi




Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......ni sana ni leches!!!! Envidia de la de verdad ;) .ereselmejor .palmas

kikoleioa

+1000000000000000000000000000000000000000000000
estuve la semana pasada por el peyreget y habia nieve para aburrir pero estubo nublado, que pena no poder ver la mole del midi como dios manda....

Kama

que envidia me dais.......

me quiero introducir en el ski de travesia, y necesito todo el equipo,  alguna recomendacion ??

saludos


kikoleioa

Cita de: Kama en Diciembre 27, 2012, 13:39:44 pm
que envidia me dais.......

me quiero introducir en el ski de travesia, y necesito todo el equipo,  alguna recomendacion ??

saludos


yo fui con raketas.... en el refugio de pombie vimos a un tio de vigo que en la bajada nos adelanto suaaaaavementeee...... ENVIDIA NO, LO SIGUIENTE  .baba

Yy estoy como tu, sin equipo y ala espera de que algun amiguete se anime ......

Kama

Cita de: kikoleioa en Diciembre 27, 2012, 13:58:26 pm
yo fui con raketas.... en el refugio de pombie vimos a un tio de vigo que en la bajada nos adelanto suaaaaavementeee...... ENVIDIA NO, LO SIGUIENTE  .baba

Yy estoy como tu, sin equipo y ala espera de que algun amiguete se anime ......


pues si todo va como tiene que ir, me piro mañana a Luz ardiden a ver que hago.....  hasta el 2

saludos,