Abril 20, 2024, 00:47:18 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corvara

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 30, 2012, 11:49:08 am
Aquí un vídeo splitero... aunque sale mas descenso que travesía en si

http://www.youtube.com/watch?v=oaUbrSV8a8s&feature=related

Muy bonito el viedo........QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!

ENANO

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 30, 2012, 11:49:08 am
La verdad es que la bajada tiene muy buena pinta, mejor con un poco de polvito...  Ahora la pateada de vuelta tiene que ser una gran putada .meparto .meparto

Aquí un vídeo splitero... aunque sale mas descenso que travesía en si

http://www.youtube.com/watch?v=oaUbrSV8a8s&feature=related


cada vez estoy mas convencido de pillar unos ........................ bonito video !!  .palmas .palmas .baba .baba


Pon tu grano de arena.

mache

Hola a todos,
Bueno pues este año a ver si viene buena nieve y darle a la trave a saco. Que ganasssssssssssssssss

ama dablam

pssss, huele a nieveeeeee

Drakkooll

Algo ha caído ya por el Piri....paciencia...jejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

cuscus

Buenos días, yo llevo una temporada con el esquí de travesia, ahora afronto la segunda temporada, y queria saber los preparativos si los hay , la recolais las pieles, encerais los esquis. Tengo unas pieles pero me parece que no son del todo buenas, son las primeras que he tenido, me podeis recomendar unas buenas pieles. gracias

salvadorte

seguiré el hilo. Después de muchos años de esquí en pista, ya estaba muy aburrido de subir y bajar sin más. El año que pasado me compré unos esquis de montaña y la verdad es lo más increible que he probado nunca, a tu aire por donde quieras ( siempre con cabeza), cuenta arriba , cuesta abajo  .palmas .palmas, total filosofía furgonetera. Como digo me uno al hilo y así si se monta una salida y puedo acudir me apunto, e incluso si dais indicaciones acerca del material.

beep-beep

Conoceis los foros de nevasport? Son de gran ayuda en cuanto a materiales, mantenimiento, instrucciones, condiciones de nieve y demás, aparte de tener foros especificos de pista, snow, travesia, fondo etc.

http://www.nevasport.com/phorum/
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

educollado


Planteo una duda por si alguien me puede ayudar. Podéis decirme en que me debo fijar a la hora de comprar un plumirero?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

beep-beep

Un plumifero a la hora de practicar sky no es la prenda mas aconsejable. Si te serviran para estancia, es decir si duermes en una tienda o en la cercania de un refugio en un saco a la intemperie. Por lo general se habla de densidad de pluma, peso por m2. Yo tengo un chaleco grueso de 700 grms de densidad. Por otro lado que el tejido exterior sea duradero, que no se estropee por el roce y lo más impermeable sin llegar a Goretex. Y si tiene algun refuerzo o doble tela en la zona alta de la espalda mejor que mejor para evitar los roces con mochilas etc. Para limpiarlo cualquier jabon neutro poco dosificado, sin emplear suavizantes que dañen la capa de impermeabilizacion del tejido exterior, lo metes en una lavadora atados sus botones o cremalleras y dentro metes un par de zapatillas de deporte que evitaran que la pluma se apelmace al dar vueltas la lavadora y se queden como formando zonas mas densas una vez seca la pluma.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ama dablam

mirate también un primaloft, abrigan mogollón y no pesan, además lo puedes comprimir un wuevo. Del plumas beep-beep te aconseja bien.

educollado

Cita de: beep-beep en Octubre 16, 2012, 17:55:25 pm
Un plumifero a la hora de practicar sky no es la prenda mas aconsejable. Si te serviran para estancia, es decir si duermes en una tienda o en la cercania de un refugio en un saco a la intemperie. Por lo general se habla de densidad de pluma, peso por m2. Yo tengo un chaleco grueso de 700 grms de densidad. Por otro lado que el tejido exterior sea duradero, que no se estropee por el roce y lo más impermeable sin llegar a Goretex. Y si tiene algun refuerzo o doble tela en la zona alta de la espalda mejor que mejor para evitar los roces con mochilas etc. Para limpiarlo cualquier jabon neutro poco dosificado, sin emplear suavizantes que dañen la capa de impermeabilizacion del tejido exterior, lo metes en una lavadora atados sus botones o cremalleras y dentro metes un par de zapatillas de deporte que evitaran que la pluma se apelmace al dar vueltas la lavadora y se queden como formando zonas mas densas una vez seca la pluma.


;D no es para esquiar es para las estancias en refugio..... Algunas veces he visto en plumas la palabra, creo recordar, quantum, que es?

Cita de: ama dablam en Octubre 16, 2012, 18:19:00 pm
mirate también un primaloft, abrigan mogollón y no pesan, además lo puedes comprimir un wuevo. Del plumas beep-beep te aconseja bien.


Tengo actualmente un primaloft y están muy bien, sobre todo para meterlos en las mochilas. La cosa es que creo que le toca cambio.

Gracias.
Gracias.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

pak

buenas, el invierno pasado me compre un plumas en el decatlon, creo recordar que habia 3 o 4 modelos, no llevan la mejor pluma, pero  si tienen buena relacion calidad precio.

PD: hoy me he pegado todo el dia pisando nieve, aunque el jueves en adelante dan mucha agua......

beep-beep

He hecho una busqueda de la palabra "quantum" referida a plumiferos en google y siempre sale un modelo de mujer de una conocida marca. Pero ignoro lo que es.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

loocked

Seguiré este post. Ya que es una cosa que siempre tengo en mente de probar. Y más ahora con la crisis y los pocos € que hay para FF,... :P

Yo llevo mucho tiempo con Snowboard pero siempre mirando con envidia a los traveseros.

Antiguamente llegué a bajar rojas/negras como palillero asi que siempre he considerado pillar un equipo de travesía.

Los Splitboard no me convencen porque siempre puedes  llegar a algún plano, que con esquis sales remando/patinando pero con la tabla,.....

Lo malo es convencer a la mujer de tener más trastos en casa  .sombrero
Salu2