[Luxemburgo][Furgoperfecto]Luxemburgo

Iniciado por chabicv, Agosto 01, 2007, 14:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chabicv

Agosto 01, 2007, 14:09:12 pm Ultima modificación: Enero 29, 2019, 22:57:07 pm por kirikino
Luxemburgo, pais pequeñito un nivel de vida de los mas altos de Europa y a pesar de ser pequeño es precioso y encantador. Merece la pena visitar la capital con sus grandes zonas verdes y luego hacer un recorrido por los parajes naturales que tiene, en 2004 me pegué allí unos días y tengo gratos recuerdos. Aunque el nivel de vida es muy alto el coste de las cosas no es muy diferente de l que hay aquí...., bueno ya contaré mas cosas si hago una crónica en condiciones.

Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Es zona azul por la noche es gratis. Durante el día pago cada dos horas.
Agua: No
WC: No
Coordenadas google map:
49°36'33.7"N 6°07'44.4"E
49.609347, 6.129003

https://goo.gl/maps/X61gLPKtvtC2

Foticos del sitio con sus vistas (impresionantes)
*imagen borrada por el servidor remoto

Antes de entrar en Luxemburgo leyendo guías comentaban la prohibición de pernoctar en todo el pais fuera de camping, lo comento para que lo tengáis en cuenta. La plaza con aparcamiento donde dormimos tiene unas vistas espectaculares y el sitio es muy muy tranquilo, dormimos rodeados de furgonetas con gente durmiendo también y muchísimos coches con gente durmiendo también coincidimos con fiestas y allí la gente se toma en serio el si bebes no conduzcas y todo el mundo después de la fiesta acaba en coches a pasar la mona.
Pasó la policía por la mañana y ni dijo nada a nadie me imagino que a controlar un poco, a partir de las nueve es zona de pago y cara así que la gente se va.
En la zona verde que rodea a Luxemburgo y que aun es en la ciudad hay cientos de aparcamientos furgoperfectos sin zona azul ni nada pero este la verdad es el que tiene mejores vistas y además estás a un paso del centro y de la residencia de los duques.

CIOMC

Añadido al mapa!

Sigue así Chabi! Al ritmo que vas, antes del finde te colocas primero en el renking!


Muchas gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

reke09

Muchas gracias chavi, la semana pasada estuve en Luxemburgo y seguí tus consejos y dormí alli.
Esta muy bien porque esta en el centro, lo unico malo es que es zona azul y hasta las 6 los coches no salen (a las 6 la gente sale de trabajar), y tienes que batallar por un sitio.
La zona de pago es de las 8 hasta las 18, despues ni miran y es una zona tranquila.

Reke

tra´fi:k

  Cuando estuve en Luxemburgo, hace 5 años, aparqué en ese mismo sitio. Si no recuerdo mal hay baños públicos (de pago) bajo el parking.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

XulDe

Estuvimos en abril, y encontramos sitio pero al ver lo del parking nos fuimos. De noche es gratis pero de dia cada dos horas a pagar y no es q sea barato. Os recomiendo el parking de P+R, es gratis 24 horas y al segundo dia 10€.
4 FRIKIPUNTOs

guadarrama

Cita de: XulDe en Mayo 02, 2013, 18:27:25 pm
Estuvimos en abril, y encontramos sitio pero al ver lo del parking nos fuimos. De noche es gratis pero de dia cada dos horas a pagar y no es q sea barato. Os recomiendo el parking de P+R, es gratis 24 horas y al segundo dia 10€.


Y cual es ese parking?????

MondePerfect

     Hemos pasado el día hoy en la capital, pero habíamos dejado la furgo en un parking en las afueras que está bastante bien de precio (a ver si cuando vuelva lo intento meter en el mapa con mi torpeza).
     El caso es que hemos pasado por esta zona que al parecer hace años por las noches era gratuita: en toda esa zona baja, a los inicios de las calles, ponía que son zona de pago hasta la 1 de la madrugada. No sé si será alguna cosa aislada, porque los carteles estaban en vallas de obra al inicio de cada calle, pero ahí lo dejo.

TAYO78

En el enlace sale la ubicación pero me manda a la ciudad no al sitio en concreto.

kirikino

Cita de: TAYO78 en Enero 23, 2019, 14:12:22 pm
En el enlace sale la ubicación pero me manda a la ciudad no al sitio en concreto.


El enlace enfocaba la plaza donde se localiza el FP y las coordenadas del mapa y POI son correctas. De todas formas se ha puesto un nuevo enlace y las coordenadas de manera visible.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo