Abril 18, 2024, 07:53:33 am

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Risas

Mayo 11, 2009, 03:29:33 am Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 03:33:12 am por Risas
Conocemos algunos sitios dónde poder estar en pelotas. Nos gustaría conocer algunos más. Solemos ir a menudo a el camping El Portús en Cartagena, que está muy bién aunque és un poco caro. .gafas

Ovitxu

camping cala del aceite conil cadiz limpio buen rollo y con multitud de calas cerca para estar en bolas ,el palmar ,bolonia,etc
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

fredy

En Cantabria, cerca de Noja "el brusco" playa en la que además se puede dormir.
y Sonabia, en Oriñon.

txo

Estaria bien ir poniendo sitios furgonudistas .meparto
Entre todos podemos hacer una lista de playas , calas y camping nudistas
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

FURGOPIN

En la playa de Hendaya a 2 km de la frontera con Irun tienes una, la parte nudista esta al fondo de la playa, yo solo voy a andar de punta a punta de la playa, si se me baja la cremallera del pantalón me pongo rojo, como para ponerme en pelota picada y encima exsibicion gratis.

Como suelen decir de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.

elmaridodelola

playa de Barayo, en la costa asturiana, pasado Luarca y antes de Navia. Señalizada en la N-634 con un cartel marroncito, pues es reserva también: acceso del último tramo a pinrel, media playa en pelotas, la otra media algo más tímida, pero nunca masificada (lo de no poder bajar coche paraliza al ochenta por ciento de los cutreespañolitos)

;)

elmaridodelola

que alguien ubique por aquí la Cala de San Pedro en Cabo de Gata, no recuerdo si se accede desde Las Negras. Lo mismo: acceso only a pie, hippies que viven allí todo el año, sus chucos, y para qué voy a engañaros, algo de MIERDA también, los hippies hacen sus cosas por ahí, y yo lo entiendo, pero lo cachondo es que el papel de culo y los kleenex sí se los han llevado desde la civilización, y los dejan por ahí

El lugar es muy muy bonito
;)

erinai

Cita de: elmaridodelola en Mayo 11, 2009, 06:20:07 am
que alguien ubique por aquí la Cala de San Pedro en Cabo de Gata, no recuerdo si se accede desde Las Negras. Lo mismo: acceso only a pie, hippies que viven allí todo el año, sus chucos, y para qué voy a engañaros, algo de MIERDA también, los hippies hacen sus cosas por ahí, y yo lo entiendo, pero lo cachondo es que el papel de culo y los kleenex sí se los han llevado desde la civilización, y los dejan por ahí

El lugar es muy muy bonito
;)


si,se accede desde las negras,de la playa a la izquierda  ;)

Isakis

Cabo de Gata, prácticamente donde quieras, Cádiz, bastantes sitios, Algarve, lo mismo, Las Landas, si te alejas un poco de las zonas vigiladas por socorristas, donde se pone todo el mundo, también. Menorca, el paraíso nudista... estuve 10 días y me puse el bañador un día... Esque una vez que lo has probado, la sensación de libertad que te da... a mi me sobra toda la ropa.  8)

markintosh

Playa de la devesa de El Saler en Valencia. Uno de mis paraísos

ramonbl

En cantabria hay varias pero la de langre y las dunas de liencres tienen furgoperfecto para pader hacer noches

enre9

Coma ya ha dicho Flaggle, en Menorca en casi todos los sitios.
En Cadaqués y Cap de Creus tambien hay zonas donde puedes estar super tranquilo.

El año pasado me compré un bañador para ir a la piscina de unos amigos (ya que tambien estaban sus padres)... llevaba muchos años sin tener uno.

Ovitxu

Mayo 11, 2009, 18:33:22 pm #12 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 18:35:34 pm por ovichu
Maridodelola,si nos vemos en la kdd de la sierra,ya tomare nota de esas playas
k vosotros conoceis.....ya intercambiaremos informacion...je,je
y es k como dice Fraggle....una vez k lo has probado,donde vayas te molesta hasta el bañador...y bañarse en el mar,desnud@ ( o rebozarse en la arena ) te da una sensacion de libertad indescriptible   .risas,k ya estamos todo el año enfundad@s...
A las k ya ha comentado mi chico,yo añadiria la majestuosa Barra en Vigo
(afortunad@s galeg@s) y El Cañuelo en Cadiz (afortunad@s gaditan@s),esta ultima para gente nudista convencida.
Aparte de el campnig cala del aceite,solo recomendable la zona nudista ,nos hablaron muy bien de otro llamado el templo del sol,creo k en Tarragona ,pero no estuvimos.
A ver esa gente de Girona,de cara a st pere,si nos recomiendan alguna cercana.aunk sea recondita y alejada (mejor!)gracias.
Nudismo it´s not a crime!!!! ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

pierluilli

Mayo 11, 2009, 18:52:04 pm #13 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 20:27:37 pm por pierluilli
en asturias la playa de torimbia en el pueblo de niembro al lado de llanes

Kama

Mayo 11, 2009, 19:25:15 pm #14 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 19:29:21 pm por Kama
Cita de: pierluilli en Mayo 11, 2009, 18:52:04 pm
en asturias la playa de toribia en el pueblo de niembro al lado de llanes


Es playa de Torimbia lo digo no para ensañar con las faltas, si no por los GPS que ya es furgoperfecto.

en Bizkaia la playa de Barrika.

saludos.