Compra conjunta de WC y Productos Químicos. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 30, 2018, 13:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Sojo

ya me han contestado por mail y han solucionado lo de los gastos de envio... gracias a todos  .palmas .palmas .palmas .palmas


asdeguia

Cita de: Furgogoz en Noviembre 13, 2018, 23:57:13 pm
A mi me sigue saliendo a 10,47€...



¿Haces la compra por lulubakaraka /ofertas?? o des-de la pàgina inicial?


Un saludo

ainiker

Hola!!

Os acabo de leer, yo ya he hecho la compra en MadridCamper y sin problemas.

Si queréis que hable con el que gestioné la oferta de Luluka me decís, no sé si ya se ha solucionado el problema que había...

Furgogoz

Cita de: asdeguia en Noviembre 14, 2018, 07:20:34 am

¿Haces la compra por lulubakaraka /ofertas?? o des-de la pàgina inicial?


Un saludo


Desde la oferta. Jeje. Ya lo corregirán ellos al contestar al pedido me imagino. Saludos

Javier Sojo

Cita de: ainiker en Noviembre 14, 2018, 09:09:15 am
Hola!!

Os acabo de leer, yo ya he hecho la compra en MadridCamper y sin problemas.

Si queréis que hable con el que gestioné la oferta de Luluka me decís, no sé si ya se ha solucionado el problema que había...


una vez realices la compra en luluka , auque te aparezca más altos los gastos de envio cuando te llega el mail de confirmacion viene corregido, por lo menos es lo que me pasó a mi.

fernys

compra realizada en madridcamper, muchisimas gracias por el curro, haceis que todo sea mas facil, nunca he usado un potty ni tengo ni p... idea de como me irá, lo tenia en mente hace bastante tiempo y gracias a esto
me he decidido,....lo dicho muchas gracias

YazVA

Bueno decir q Ya he realizado mi compra en lulubaraka, tenía un problema con los gastos de envío y les escribí un  correo y directamente entraron en mi pedido y me aplicaron el descuento del transporte. Muchas gracias a los q se han movido por realizar esta compra conjunta. Un saludo y km

sonmico

Jo, acabo de encontrar la compra conjunta... Podría pedir uno? Gracias

Furgogoz

Cita de: sonmico en Noviembre 14, 2018, 17:59:44 pm
Jo, acabo de encontrar la compra conjunta... Podría pedir uno? Gracias

Lee la primera página, ahí te explica cómo hacerlo

durruti1

Aqui tambien me apunto  .sombrero Ruina!  .loco2 con un qube 165 en lulukabaraka.
Gracias

Diegoandoain

Compra realizada en Lulukabaraka, el tema de los portes es que si agregas algún producto que no pertenece a la oferta te calcula los gastos de envío estándar pero les avisas por correo y lo modifican.
Eskerrikasko, mil gracias Ainiker por el currazo y la dedicacion, gracias también a las aportaciones de todos para aclarar las dudas.
Ahora a c....gar a gusto con los nuevos Potti.  .panico

lufelepe

Pagado ,los gastos me han salido gratis ,pero es que me he gastado casi 400

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Linux4ever

Cita de: durruti1 en Noviembre 14, 2018, 18:34:11 pm
Aqui tambien me apunto  .sombrero Ruina!  .loco2 con un qube 165 en lulukabaraka.
Gracias


Cita de: lufelepe en Noviembre 15, 2018, 08:59:12 am
Pagado ,los gastos me han salido gratis ,pero es que me he gastado casi 400

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk




Señores vaya derroche .... colchones ... potti  .panico .panico
Vaya mes jajajajaja la paga extra no va a ser suficiente  ;D ;D
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Diegoandoain en Noviembre 14, 2018, 23:37:42 pm
Compra realizada en Lulukabaraka, el tema de los portes es que si agregas algún producto que no pertenece a la oferta te calcula los gastos de envío estándar pero les avisas por correo y lo modifican.
Eskerrikasko, mil gracias Ainiker por el currazo y la dedicacion, gracias también a las aportaciones de todos para aclarar las dudas.
Ahora a c....gar a gusto con los nuevos Potti.  .panico


Yo acabo de realizar el pedido, me han cobrado 7.73 € de gastos de envío. Ayer me marcaba 14 euros de gastos pero han debido corregir algo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018