[18] ARABA - CC Calendarios 2021 (finalizada)

Iniciado por antonio77, Noviembre 26, 2020, 19:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisn


antonio77

gente ya han llegado los calendarios!!!

podemos quedar si quereis el domingo en la cupula del buesa sobre las 12h  .palmas  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Scubaraba

No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

Jose_Vitoria

Buenasss,
Yo el domingo no puedo pero si me pasas tu número el lunes te llamo y me acerco donde me digas.

Muchas gracias por todo!!

sala_23


Disidente

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

francisn

Cita de: Jose_Vitoria en Enero 15, 2021, 16:02:58 pmBuenasss,
Yo el domingo no puedo pero si me pasas tu número el lunes te llamo y me acerco donde me digas.

Muchas gracias por todo!!

Yo igual... este domingo no estoy en Gasteiz hasta la noche. Dame tu número y quedamos donde te venga bien.

antonio77

el domingo repartimos unos cuantos, hoy va a venir alguno a por ellos, quien falte que me escriba por privado y nos organizamos
gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

francisn

Recogidos los míos .bien  .bien . ¡Gracias, mila esker, Antonio77!

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Bueno os cuento: como nos van a confinar a partir del lunes, ni movilidad a municipios colindantes como estuvimos antes de navidades. Le voy a dejar los pocos calendarios que quedan al forero Jose_vitoria, que va venir luego a por el suyo. Asi los pocos que quedais, podeis contactar con el por pivado y poneros de acuerdo ok. Va ser mejor porque yo no vivo en Gasteiz.

Animo a tod@s con esta situacion, y de nuevo, gracias por colaborar con el foro que tanto tanto nos ha dado y nos sigue dando  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

iñaki76

Hola José, te he mandado un par de mensajes privados para quedar y coger los calendarios. Me dices como podemos quedar.
Un saludo
Lo mejor esta por venir

antonio77

Cita de: iñaki76 en Febrero 19, 2021, 15:02:56 pmHola José, te he mandado un par de mensajes privados para quedar y coger los calendarios. Me dices como podemos quedar.
Un saludo
tranqui le aviso, me dijo que intentaria revisar el foro de vez en cuando
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

furgovw

Ya se han empezado a organizar las compras conjuntas de calendarios del 2022. Si en vuestra zona no hay ninguna organizada, os animamos a ello. Os ayudaremos en todo lo que sea necesario.

COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022

Recordad que el calendario permite que este foro siga existiendo.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.