T6 - AVERIA RADIADOR RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE CALIFORNIA OCEAN

Iniciado por KIRIMENDI, Marzo 21, 2023, 11:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KIRIMENDI

Buenas,

He llevado la furgoneta a un talle oficial de VW. Lleva un tiempo en que le salta el testigo de "precalentamiento de motor" (la luz amarilla de unas arandelas), normalmente cuando esta en subida. Por otro lado, me di cuenta de que la furgoneta consumía liquido refrigerante mas de lo normal.

Contestación del taller:
- Tiene un tubo roto que ya lo han arreglado, con esto creen que el testigo ese que salta va a desaparecer, pero no están muy seguros ya que en el ordenador no les aparece ningún fallo relacionado con ello.
- Respecto al consumo del liquido refrigerante me acaban de dar la gran noticia de que han encontrado una avería en el radiador de recirculación de gases de escape. Me dan un presupuesto total de unos 1.700€ desglosado en unas 8h de mano de obra 578€+IVA y las piezas a cambiar. Por lo que he leído sobre esta avería, el presupuesto que me dan es una burrada.

No tengo ni idea de mecánica alguien sabe algo sobre esto? hay mas furgos con estas averías? Agradecería cualquier información útil. Gracias!!

CAMPERVOY

Hola,
    es la primera vez que leo-oigo de esa avería, con lo que no debe ser muy común. Mi recomendación, si quieres ahorrar dinero es que vayas a un taller no oficial, si es que tienes alguno de confianza, claro.
    No se de dónde eres, pero si preguntas en el foro, seguro que te pueden recomendar algún buen taller.
Un saludo,
Anton

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo