Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Bueno i.vega avanzo un poco mi camperizazion, aunque no puedo subir las fotos a causa de la actualización del foro, os puedo decir k ya el lunes la dejé montada entera con unos asientos k me dejaron mientras acabo los míos.

El asiento cama ya le tengo acadado, y puse unos delanteros k me dejaron de mientras, para poder ir asta la ITV para poder pesar la furgo ( eje delantero y eje trasero) y ya poder mandárselo al ingeniero junto con el resto de fotos, componentes medida de altura...y demás cosas para k pueda empezar el proyecto para homologar. Así mientras, ganaba algo de tiempo,y mientras me hace el proyecto acabo los asientos y alguna cosilla más k keda porai jiji para haberla tenido lista para haberme ido de vacaciones el 22 de julio, cosa k no va a poder ser a causa de un pequeño problemilla de tiempos de papeleos,y aunque me decían k me daría tiempo no me he kerido arriesgar y he alquilado una Fiat Ducato para esa semana k es la baja Aragón y k todos los años voi sin falta. Así ya pruebo una GV jiji a ver  k tal va eso.... Y ya cuando vuelva m prepararé otra con la Multi.
Ya os contaré

amr

De todas maneras en cuanto el foro recupere la galería de fotos seguiré subiendo los avances asta su terminación.
Saludos

amr

Cita de: i.vega en Julio 06, 2019, 00:26:43 amMejor no te digo los frentes que tengo yo abiertos.. Si pudiese clonarme iguaaalll....jejeje..
Sí pudiéramos clonarnos, tendríamos el doble de frentes abiertos .meparto  .meparto

i.vega

Julio 06, 2019, 07:14:11 am #378 Ultima modificación: Julio 06, 2019, 07:17:53 am por i.vega
Deseando verla en vivo y en directo..muy buen gusto y muy atento a los pequeños detalles..mis mas sinceras felicitaciones..

amr

Cita de: i.vega en Julio 06, 2019, 07:14:11 amDeseando verla en vivo y en directo..muy buen gusto y muy atento a los pequeños detalles..mis mas sinceras felicitaciones..


Para cuándo vuelva en agosto ya la tendré lista, con su ITV y homologada, "si no pasa nada" jiji entonces ya me pasaré otra vez por Bilbao a ver si coincidimos y la ves en vivo, y así ya veo tambié cómo va esa obra tuya, y ya finiquitamos esa barbacoa pendiente .cocinando   .cubiertos  .borrachos   .meparto .meparto

esscapar

Amr, mientras nos pones mas fotos, he visto que llevas moqueta forrando algunas partes ¿que clase de moqueta has puesto y con que la has pegado?

amr

Cita de: esscapar en Julio 07, 2019, 12:26:50 pmAmr, mientras nos pones mas fotos, he visto que llevas moqueta forrando algunas partes ¿que clase de moqueta has puesto y con que la has pegado?
Hola esscapar, pues te cuento:

En realidad he usado dos tipos de moqueta:

Para la bandeja trasera (la parte inferior de los armarios) he usado una moqueta k se vende en el Leroy Merlín, se usa para hacer alfombrillas para los coches, y de hecho he hecho también la alfombrilla de la furgo para la parte de la cabina ( poray atrás en el hilo sale sobre la página 5)
Esta moqueta tiene como una especie de goma o caucho por la parte de abajo para k no resbale cuando se usa como alfombrilla, lo malo k tiene es k no estira si kieres tapizar algo k tenga algo de formas redondeadas, así k con lo k me sobró aproveché para tapizar las partes planas, bandeja trasera... Y el interior del altillo.

La otra es la misma, pero sin la parte de abajo de goma o caucho, y está si k estira, de hecho me ha copiado perfectamente la forma de toda la moqueta delantera de la cabina y el frente del cajón de debajo del asiento cama,y sin ninguna arruga.
Esta última no la hay en el Leroy, se la compre al tapicero, la usan para moquetas, bandejas de altavoces... Es muy bonita y acogedora.

Para pegarla lo he pegado con superjen a pistola, k también le lo pillé al tapicero, lo hay en espray también pero algo caros para lo k cunden, y sino hay otro pegamento de CEYS  k es muy parecido y va muy bien.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

esscapar

Perfectamente claro.
Te ha quedado muy chula.

amr

Bueno, pues por aquí vuelvo otra vez, despues de tanto tiempo,para seguir con este hilo k empezamos, y a ver si ya de una vez  lo acabamos ahora k ya podemos subir fotos jiji.

Pues la cosa va así, la furgo ya la tengo montada, andado, y funcionando.

El pasado 18 de septiembre pase la correspondiente ITV, más la verificación para la homologación de todas las reformas hechas a lo largo de esta restauración- camperizacion.

La verdad es k fue todo muy bien, tanto el proyecto realizado por homologastur,como la ITV de Ribadesella, la verdad es k muy buena atención.
Justo a los 7 días después me enviaron la documentación a casa y sin ningún problema.

A partir de ahora seguiré con el hilo desde donde lo dejé, para mostrar el proceso asta su terminación, ahora k ya parece k se pueden subir fotos otra vez.

A si k lo dicho a ver si voi recopilando fotos ( k algunas he perdido) nuestro el resto...

Saludos

i.vega

Eres un grande AMR....ahora a disfrutar de esa Furgo.. Que bien te lo has currado...saca a la familia de paseo antes de que te saquen a ti de casa..jejeje.. Es broma.. Pero la verdad es que esta lista para disfrutar...y ya estas tardando en hacer alguna salida por ahí..

roKopep

...esta multi como mola se merece una ola! .salta

...esta multi como mola se merece una ola! .salta

...esta multi como mola se merece una ola! .salta
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Cita de: i.vega en Octubre 13, 2019, 22:00:47 pmEres un grande AMR....ahora a disfrutar de esa Furgo.. Que bien te lo has currado...saca a la familia de paseo antes de que te saquen a ti de casa..jejeje.. Es broma.. Pero la verdad es que esta lista para disfrutar...y ya estas tardando en hacer alguna salida por ahí..

Graciasi.vega la verdad es k después de un año y... Ya era hora.
Ahora mientras acabo cuatro cosillas por dentro en cuanto tenga unos días salgo de ruta una semanuca a despecharme...

amr

Octubre 13, 2019, 23:09:36 pm #387 Ultima modificación: Octubre 13, 2019, 23:11:33 pm por amr
Cita de: roKopep en Octubre 13, 2019, 22:58:21 pm...esta multi como mola se merece una ola! .salta

...esta multi como mola se merece una ola! .salta

...esta multi como mola se merece una ola! .salta

Un viaje se merece, Rokopep, un viaje .meparto

roKopep

Cita de: amr en Octubre 13, 2019, 23:09:36 pmUn viaje se merece, Rokopep, un viaje .meparto

Jaja, efectivamente! A disfrutar campeón! .palmas
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Octubre 13, 2019, 23:26:52 pm #389 Ultima modificación: Octubre 13, 2019, 23:36:52 pm por amr
Pues nada, tras poner el suelo nuevo, me fijo por el hueco de la rejilla de la calefacción del suelo trasero y me encuentro con esto, agua, y de dónde a salido?? Duff no digas más...




A si k radiador nuevo, le pongo el sensor de temperatura del viejo pues el nuevo viene sin el, y pa dentro otra vez