[RENAULT Trafic Passenger 2.0 115CV B4 Sintermovil] The Grey Camper Machine

Iniciado por tantx, Febrero 17, 2014, 21:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Ahí va la nueva furgo que recientemente hemos comprado y camperizado en Sintermovil con el equipamiento B4:

Equipamiento de serie y opcionales de la marca:

- Un asiento para el copiloto
- Pack Look (ni un solo perfil de plástico en parachoques delantero, trasero, laterales y espejos retrovisores + llantas)
- Sensor marcha trasera
- Radio CD MP3 con bluetooth para el móvil
- Ordenador de abordo
- Regulador y limitador de velocidad
- Alarma
- Portón trasero y con una puerta practicable (De serie viene con dos puertas traseras y puertas practicables en los dos lados)
- Láminas solarcheck


Equipamiento B4 Sintermovil:

- Techo elevable con cama.
- Tapizado y aislamiento térmico del interior del vehículo y suelo de tablero con revestido de laminado sintético.
- Asiento-cama homologado de dos plazas con cinturones de seguridad de tres puntos. Se desplaza mediante guías a lo largo del habitáculo. Es reversible y con respaldo abatible.
- Plataforma-asiento trasera portaequipajes.
- Depósito de agua potable de 50L y depósito de agua residual de 50L. Ambos están colocados bajo el chasis del vehículo. Bomba de agua de 12V.
- Armario ropero alto.
- Mesa plegable.
- Batería auxiliar de 12V a 96A con separador de carga.
- 2 plafones fluorescentes de 12V en el techo.
- Instalación electrónica, instalación de gas e instalación de aguas.
- Centralita electrónica que marca los niveles de ambos depósitos y el estado de carga de la batería aux. Interruptor On/Off para la bomba de agua.
- Mueble bajo equipado con: cocina de dos fuegos a gas, fregadero de acero inoxidable con grifo, frigorífico de 42 L con compresor a 12V. Tres armarios con baldas y cofre para botellas de gas.
- Calefacción estacionaria.
- Toma de ducha en la parte trasera.


Ahí va alguna foto:























THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master


tantx

Cita de: Speed Master en Febrero 18, 2014, 22:22:09 pm
seguro que no es SCA??  .lengua2 .lengua2


Pues ahora no lo tengo tan claro eh!!  Me estás empezando a hacer dudar... .sombrero

Pues seguramente...pero entonces en Sinter porque coj. dicen que es de fabricación propia?? Por que no dicen que es SCA?? Yo creo que acaban antes...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA


Speed Master

Has tratado con ellos, ya deberías haberte dado cuenta de que son un pelin raros...

Yo he estado en dos ocasiones en Sinter con mi furgo que es hecha por ellos, y las dos veces me marche con la sensación de que me hacían un favor de mala gana, y eso a pesar de que pague...

Yo solo pongo en duda la autoria del techo, porque he visto furgos de Sinter con techos SCA, porque entiendo algo de fibra de vidrio y porque entre homologaciones y el desarrollo del molde para sacar esa pieza estoy convencido de que a Sinter no le compensa, pero vamos que todo puede ser...


Por cierto, muy chula la furgo...

Speed Master

Por cierto, veo que la nevera es de compresor de Vitrifrigo, te recomiendo que leas detenidamente en el manual de la furgo el apartado de instalación y después compruebes como esta la tuya...

tantx

Cita de: Speed Master en Febrero 18, 2014, 22:43:03 pm
Has tratado con ellos, ya deberías haberte dado cuenta de que son un pelin raros...


Pelín?? Solo pelín?? Raros de cojones...

En lo que comentas del tema que parece que te están haciendo un favor te doy la razón. Me dio la sensación como que parece que solo preparan furgos ellos en todo el planeta tierra...como que o sinter o no hay mas, cuando se equivocan de pleno, cada vez hay mas y muy buenos.

Yo estoy contento, muy contento. Pero sin duda me quedo con el trabajo de la furgo y como ha quedado y no tanto con la conexión con el cliente. Demasiado pasotismo.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master

bueno, veo que tenemos la misma impresión...

que conste que yo estoy encantado con mi Master, que por otra parte estoy casi seguro que es una de las que sale en la web de ellos.

Mirate lo que te he dicho de la nevera, porque creo que te va ha pasar como nos pasa a los que tenemos Renault Master de Sinter..., peca de falta de refrigeración del compresor

tantx

De vitrifrigo si que es, pero a que problema te refieres?  Que el compresor coge calor fácilmente?
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master

que los de Sinter no la instalan como dice el fabricante, pero ni de lejos, el compresor no tiene suficiente ventilación, y eso obliga a trabajar de mas para enfriar, aparte del calor

tantx

Veremos a ver. De momento solo hemos salido un fin de semana con ella y no te da tiempo a darte cuenta. Cuando no la usamos para salida la nevera la tenemos apagada. Esperemos que no sea un calor excesivo...pero vamos, que si a todo el mundo le pasa pues no vamos ser menos...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master

estamos buscando soluciones como alternativa a cortar la chapa...

belenek

Me quedo por aquí

Enhorabuena por la furgo

Mi rotaflex ya está en marcha .meparto

Cómo te dice Speed el tema nevera es un poco....  no se si en las hermanas pequeñas también pasará
En verano lo descubrirás

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

oier

Zorionak!! muy guapa la furgo ahora a disfrutarla


Sent from my iPad using Tapatalk

arcenbici

Muy chula la furgo.
Con la gozada k tiene k ser pasarte el día preparando furgos y hablando con gente con los mismos gusros; y para más inri k te pueden explicar problemas varios con sus posibles soluciones.... k seas un pasota no lo entiendo