Alternativa instalación con booster en furgos Euro 6+: nuevo relé inteligente

Iniciado por Veton, Abril 23, 2019, 17:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valtasar

En la práctica tranquilo, te sobrará, entiendo que la cajera no es eléctrica.
Alguien se acuerda de los condensadores para los equipo de audio que se ponían cerca de la etapa de sonido del wofer ???🎶🎶🎶🎶
Que recuerdos ...

Scrud

Cita de: argibay en Abril 24, 2019, 19:39:57 pmYo tengo una Vito del 2018 y llevo este,nada de ruido igual la instalacion que el rele y no ocupa tanto,ademas yo lo llevo con un interruptor para usarlo cuando quiera.


hola buenas,
una pregunta de donde sacaste el d+ de la vito es una w447 no?

Argibay

Cita de: Scrud en Junio 06, 2019, 21:09:58 pmhola buenas,
una pregunta de donde sacaste el d+ de la vito es una w447 no?

Si,es una 116cdi 4x4, el D+ lo saque del mechero.

Scrud

Cita de: argibay en Junio 06, 2019, 21:48:54 pmSi,es una 116cdi 4x4, el D+ lo saque del mechero.
ok esque tengo las misma furgoneta con cambio automático pero del 2015 de las primeras,
y estoy haciéndome el esquema para montarla segunda bateria
gracias

stewegrifin

Hola, acabo de pedir el relé E-772 V2. cuando lo tenga instalado ya comentare mi experiencia. .panico 

Veton

Cita de: stewegrifin en Junio 07, 2019, 13:03:04 pmHola, acabo de pedir el relé E-772 V2. cuando lo tenga instalado ya comentare mi experiencia. .panico 
Dónde lo has comprado??
acabo de verlo en lululabaraka
saludos

stewegrifin

en lulukarabaka, lo e instalado esta mañana y de momento bien, no se va desconectando cada dos por tres como el 772 normal. Conecta una vez y si vas rodando o sube la entrega de corriente del alternador conecta. Ya iré comentando que tal funciona, pero mi primera impresión  .palmas

Andorra_van

Cita de: stewegrifin en Junio 11, 2019, 13:06:06 pmen lulukarabaka, lo e instalado esta mañana y de momento bien, no se va desconectando cada dos por tres como el 772 normal. Conecta una vez y si vas rodando o sube la entrega de corriente del alternador conecta. Ya iré comentando que tal funciona, pero mi primera impresión  .palmas
has podido comprobar que voltaje le da en cada momento a la bateria auxiliar?
9 frikipuntos!

stewegrifin

Cita de: Andorra_van en Junio 11, 2019, 13:19:26 pmhas podido comprobar que voltaje le da en cada momento a la bateria auxiliar?
si tengo dos voltimetros y me lo puse al lado del volante para ir viendo la entrega de voltaje, y va variando de 13,2 a 14,7.  Pero es constante antes con el otro rele, cuando no le llegaba suficiente voltaje se desconectaba, cuando paraba se desconectaba, cuando soltaba el acelerador en bajada se desconectaba, estaba todo el raro pendiente de encender alguna cosa para que se encendiera, con este esta todo el rato conectado y la entrega de V va variando .

Andorra_van

Cita de: stewegrifin en Junio 12, 2019, 22:34:59 pmsi tengo dos voltimetros y me lo puse al lado del volante para ir viendo la entrega de voltaje, y va variando de 13,2 a 14,7.  Pero es constante antes con el otro rele, cuando no le llegaba suficiente voltaje se desconectaba, cuando paraba se desconectaba, cuando soltaba el acelerador en bajada se desconectaba, estaba todo el raro pendiente de encender alguna cosa para que se encendiera, con este esta todo el rato conectado y la entrega de V va variando .
y has podido ver cuando estas parado? yo en la mia parado me baja automaticamente a unos 12,4 12,5 aunque haya estado cargado 24h a 220v.
9 frikipuntos!

stewegrifin

Cita de: Andorra_van en Junio 13, 2019, 10:19:43 amy has podido ver cuando estas parado? yo en la mia parado me baja automaticamente a unos 12,4 12,5 aunque haya estado cargado 24h a 220v.
La mia esta sobre unos 12,6, aunque la cargue con cargador. Lo que comentas que en parado te baja es con el 772 normal o el V2?

Andorra_van

ahora la mia lleva el normal. estoy entre el booster y este rele. por eso pregunto  ver que tal va. porque con el normal o arranco cuando me levanto o la bateria se muere!
9 frikipuntos!

DDVITO

Cita de: argibay en Abril 24, 2019, 19:39:57 pmYo tengo una Vito del 2018 y llevo este,nada de ruido igual la instalacion que el rele y no ocupa tanto,ademas yo lo llevo con un interruptor para usarlo cuando quiera.



Hola buenas soy nuevo por aquí. Yo monté en mi vito la instalacion con un rele de los de antes y me salía un fallo en el cuadro con el símbolo de la batería. Con el booster no sale ese fallo?.

stewegrifin

Cita de: Andorra_van en Junio 14, 2019, 10:32:56 amahora la mia lleva el normal. estoy entre el booster y este rele. por eso pregunto  ver que tal va. porque con el normal o arranco cuando me levanto o la bateria se muere!
Pues sera casualidad que e tenido que devolver el relé, el sensor de movimiento no funcionaba como es debido, pero me lo han cambiado sin ningún problema. Ya comentare que tal el nuevo.

valtasar

Cita de: DDVITO en Junio 25, 2019, 23:13:09 pmHola buenas soy nuevo por aquí. Yo monté en mi vito la instalacion con un rele de los de antes y me salía un fallo en el cuadro con el símbolo de la batería. Con el booster no sale ese fallo?.


Si desconectas la batería secundaria se quita el fallo?