VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por mariobrains, Marzo 17, 2013, 11:17:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


impacient

Cita de: VITORIUS en Marzo 19, 2013, 09:02:51 am
http://www.youtube.com/watch?v=LvmBog4odsc

                   guapo guapo
El año que viene nos tendríamos que juntar unos cuantos y hacer un numero en el escenario  si siiiii


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

acro_dani

Me encanta! Jaajaja .meparto  .meparto  .meparto
Momento de panico frente petardo 2013


es imposible no quererla
...carretera, manta y bebe...


alb10cv

Gracias a Xam  .ereselmejor por la magnifica organización. Lo hemos pasado muy bien, a ver si para el próximo año repetimos. Un saludo para los titos y alberto80bcn.

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

nurierca

Cita de: acro_dani en Marzo 19, 2013, 12:49:33 pm
Me encanta! Jaajaja .meparto  .meparto  .meparto
Momento de panico frente petardo 2013


es imposible no quererla


buaaaaaa...que envidia míralos ellos que bien se lo han pasado y yo babeando  .baba

Loock_t4

Cita de: impacient en Marzo 18, 2013, 09:37:26 am
Buenos días
que pasa con todos vosotros ,  ¿os tenéis que hacer mayores para comprender las cosas.??
cuando se llega a casa  ni lavaditos ni duchaditos,
con todo el pestazo a la cama y así se revive mas rato las Fallas

y kiero pedir un favor a toda esa gente(personas)  a los cuales en un momento o otro les aconseje las F.Fallas me agradaría ver sus comentarios para saber si aconseje bien o mal.

haber esas  .fotografo     .fotografo     .fotografo     .fotografo     .fotografo     .fotografo     .fotografo     .fotografo

Aunque no era nuestra primera kdd si eran nuestras primeras furgofallas, repetiremos....
Dany me acabo de enterar que estuviste y no nos vimos, imperdonable por mi parte.
Mateu como siempre un placer
A los de Teruel espero veros pronto en alguna otra, creo que el nick era marimar.
Markicho muy guapo tu techo nuevo y gracias por esa reparación fdee urgencia, me pude beber las cervezas frías.
Mario a ver si con mas tiempo te enseño la mia (la furgo).
Y a todos los demás in saludo .
Xam con el jolgorio nos quedamos sin pegatinas y esas cosas guardamos para la próxima.

ladyrock

Bueno aquí mi aportación de fotos. Nos lo hemos pasado genial aunque nos tuvimos que marchar pronto. ¡Hasta el año que viene!

Menuda maquina nos encontramos:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esperando la rica paella:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ba_cuco

Cita de: radlop en Marzo 19, 2013, 16:31:34 pm

el veeeerde!!! ;D


Noooo...mal pensaoooo...Lo decia por la furgo, el rojo ferrary me encanta, las fotos guapisimas, que pena, el proximo año toca, saludos para todos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

impacient

Cita de: ba_cuco en Marzo 20, 2013, 00:34:42 am
Noooo...mal pensaoooo...Lo decia por la furgo, el rojo ferrary me encanta, las fotos guapisimas, que pena, el proximo año toca, saludos para todos.-

ba-cuco uno de los dos sobra aki.Dos metiendo baza es demasiado para este hilo ;) ;)
Heche en falta una botellita de buen vino, haber si el año que viene es posible. .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient


Menuda maquina nos encontramos:
*imagen borrada por el servidor remoto

Que guapas las dos,
haber si coincidimos antes de un año :) :)


                                                                                                                                                 mi agradecimiento a RYM



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ladyrock


xam

Ayer, por fin, desmontamos el casal. Ya ha vuelto todo a la normalidad y por fin me he sentado delante del ordenador y leer todos y cada uno de vuestros comentarios. Nos enorgullece saber que os lo habéis pasado muy bien y que el año que viene, muchos de vosotros volváis a disfrutar de la Furgofallas. Sentimos mucho no haber podido hacer pegatinas, pues el tiempo se nos tiró encima y no tuvimos tiempo. Quiero felicitaros a todos por vuestro excelente comportamiento y participación en cada uno de los actos que hicimos. El año que viene, más y mejor!!!

Más de uno me preguntó que hay que hacer para hacerse socio de la falla: solamente que me envieis vuestros datos personales (nombre, direccion, poblacion, CP, provincia y DNI) junto con el número de cuenta donde realizar el cargo de la cuota de socio de 40€ anuales. Con ello estareis contínuamente informados de las últimas noticas de la falla, colaborareis económicamente en la construcción de la falla, tendreis durante el día del socio dos comidas de las paellas populares, un ejemplar del libro de la falla, y participareis en el sorteo mensual de una cena para dos personas en el casal de la falla. Si alguien está interesado, que me mande un privado.

En cuanto pueda, subiré las fotos que tengo, junto con las de la cremà de la falla. Tengo que decir también que habéis colgado fotos muy buenas y divertidas!! A ver si colgamos unas cuantas más, así completaremos nuestro álbum y enviaré unas cuantas a la prensa local.

Un abrazo a todos!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Como se nota Xam que no eres politico
Se te ha entendido todo a la perfeccion
  ;) ;) .palmas .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .