QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manjonastur

Cita de: alvarogares en Febrero 23, 2007, 08:24:18 am
Cita de: Su... en Febrero 22, 2007, 20:49:12 pmque opináis chicos ?? y chicas ??


que te vas a llevar el premio a la forera mas wapa. Y que, conociendo a los varones del foro, en l aproxima qdada n te va a faltar quien te consiga una silla, una kata de cerveza, fuego para el cigarrillo. Los vas a tener como moscones revoloteando a tu alrededor

¡¡Que razón tienes!!  ;D
T3 Oettinger en proceso de restauracion

furgo82

todo llegara louro todo llegara...... si kieres te la vendo?  .meparto  ;)
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

multivator


multivator

y como vas a decir que voy muy tapao aqui te dejo otra



                       
             

LOURO

Cita de: furgo82 en Febrero 26, 2007, 13:52:33 pmtodo llegara louro todo llegara...... si kieres te la vendo?  .meparto  ;)

Gracias, pero mientras pueda ver y oir, prefiero seguir en la Lourita, que aunque no pongais fotos, estuvimos 7!!! jugando con las fichas de dominó a no sé qué, pero que rico que estaba el licor café .baba

Por cierto, si no te importa te copio la idea de los espejos, dime la referencia y los voy a buscar  .malabares

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

suraña

Febrero 26, 2007, 17:35:39 pm #500 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 17:39:19 pm por ooznak
*imagen borrada por el servidor remoto

LOURO

Cita de: suraña en Febrero 26, 2007, 17:35:39 pm*imagen borrada por el servidor remoto

Aplicaremos lo de que una imagen vale más que mil palabras (tienes un teclado muy tímido ¿no?)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

lo que no entiendo es porque ha puesto una foto de mi hermanita? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LOURO

Descastao!!! que no viniste a la prekada galaica!!!! .lengua2 .lengua2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LOURO

Vas a Asturias este finde? Yo si puedo sí, así que ya te daré una colleja por faltar a la de akí si es que vas  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


putoflow

Febrero 27, 2007, 01:08:53 am #507 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 01:20:22 am por putoflow
bueeeeno, me iba tocando.....

pero no sus riais

k estoi recien levantau!

  *imagen borrada por el servidor remoto  .meparto  .meparto .meparto .meparto
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Su...

Cita de: putoflow en Febrero 27, 2007, 01:08:53 ambueeeeno, me iba tocando.....

pero no sus riais

k estoi recien levantau!

  *imagen borrada por el servidor remoto  

aútentico.. ya me gustaría a mi estar tan bien recién levantada ;)

kuko

me he enamorado.sigo en busca y captura .loco1