QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 12, 2007, 12:29:02 pm
Cita de: marcel en Enero 12, 2007, 12:25:45 pm
por cierto, con que merodeador tengo que hablar para organizar lo de los concursos????


Manda un privado al q kieras y luego ya lo pondra en comunicacion del resto .lengua2



ANDA, COMO LAS PORTERAS  :roll: :roll: :roll:

Cita de: kalimocho en Enero 12, 2007, 12:29:02 pm

Cita de: marcel en Enero 12, 2007, 12:25:45 pm
Kalimocho: no habeis sido rapaces de hacer un resumen de las propuestas de la nacional y me vas a venir a mi con prisas ????


no es escusa .lengua2 .lengua2 .lengua2


SI NO ES NINGUNA EXCUSA: ES UN DATO EMPIRICO .malabares .malabares .malabares .malabares PA ESCARNIO DEL QUE LE ESCUEZA EL AGUJERO  .sombrero .sombrero .sombrero

kabern0


luca

en cuanto se decida la parienta a ponerme las fotos, me presento yo. Aunque yo no soy tan deportista como vosotros ;D

Blanco

Cita de: luca en Enero 12, 2007, 21:35:12 pm
en cuanto se decida la parienta a ponerme las fotos, me presento yo. Aunque yo no soy tan deportista como vosotros ;D

Es lo mismo , no es una competición, simplemente ser como se es, sin complejos y natural. ;)
Asturias Interminable

luca

jo do pero salis todos andando en bici, corriendo saltando !hasta bebiendo! ;D ;Dbueno aver como salen

luca


luca

Enero 13, 2007, 15:57:20 pm #306 Ultima modificación: Enero 13, 2007, 16:14:16 pm por Zurbo
La mascota en la ducha


Este soy yo


Mi pilota-copilota y yo


Carnaval, VI-VI-VIVA LA FIESTA


Aqui, con un colega (Carlos Checa)

luca


Zurbo

Enero 13, 2007, 16:12:59 pm #308 Ultima modificación: Enero 13, 2007, 16:15:01 pm por Zurbo
Tienes que poner [ img ] http://........ [ /img ]








Member Nº: 50


La Zurboneta


Estelika

Que no puedo!!! juro que llevo un buen rato intentando meter fotos, pero que me es imposible, soy demasiado torpe con esto!!!! :( :( :( :( :( :( :(

ooznak

nos vamos al foro de pruebas estelika? y vemos que es lo que haces mal?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Cita de: ooznak en Enero 14, 2007, 12:44:12 pm
nos vamos al foro de pruebas estelika? y vemos que es lo que haces mal?


ooznak
global moderator
hero member
official teacher

miguel.ovd


ooznak
global moderator
hero member
official teacher

a mi no me enseño a poner fotos  ;D :roll:

marcel


ooznak

como sois ......  al final me voy a cortar en ayudar a la gente  :P

P.D.: no os gusta como suena lo de Hero member ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...