QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

neodanir


Holden Caulfield

estaba leyendo este hilo y llebaba un buen rato viendo fotos de peña y tal....... me he queado mirando unas fotos donde salian un culos y de repente ha entrado mi jefa y claro a visto los culos...... al rato ,como 20 minutos me llama y me dice: tio estas bien ? pero que coño mira por internet ?

he tenido que abrir el foro en su pc y demostrale lo que estaba viendo y le ha echo mucha gracia

me he pillado un susto...... .sombrero


TXINGU

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 17, 2010, 11:29:19 am
estaba leyendo este hilo y llebaba un buen rato viendo fotos de peña y tal....... me he queado mirando unas fotos donde salian un culos y de repente ha entrado mi jefa y claro a visto los culos...... al rato ,como 20 minutos me llama y me dice: tio estas bien ? pero que coño mira por internet ?

he tenido que abrir el foro en su pc y demostrale lo que estaba viendo y le ha echo mucha gracia

me he pillado un susto...... .sombrero


  .meparto .meparto .meparto que pobre!!!
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

erinai

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 17, 2010, 11:29:19 am
estaba leyendo este hilo y llebaba un buen rato viendo fotos de peña y tal....... me he queado mirando unas fotos donde salian un culos y de repente ha entrado mi jefa y claro a visto los culos...... al rato ,como 20 minutos me llama y me dice: tio estas bien ? pero que coño mira por internet ?

he tenido que abrir el foro en su pc y demostrale lo que estaba viendo y le ha echo mucha gracia

me he pillado un susto...... .sombrero


si es ke ke kosas ponen en este foro!!! de ke kulos hablaras!!! .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 17, 2010, 11:29:19 am
estaba leyendo este hilo y llebaba un buen rato viendo fotos de peña y tal....... me he queado mirando unas fotos donde salian un culos y de repente ha entrado mi jefa y claro a visto los culos...... al rato ,como 20 minutos me llama y me dice: tio estas bien ? pero que coño mira por internet ?

he tenido que abrir el foro en su pc y demostrale lo que estaba viendo y le ha echo mucha gracia

me he pillado un susto......
jjajajaja a mi me paso lo mismo el domingo con mi mujer,justo entro al cuarto cuando estaba viendo la foto de los culos donde hai un tipo con culo de piva ke llevaba un rato mirandolo y diciendome esto no es el culo de un tiooo!!!  :o ,y entra la parienta y me dice ke andas mirando!!! y esos culos,le digo nada aki en el foro  .confuso1 ,joer pues tuve ke subirle toda la pajina para ke me creyese  .suda  .suda

Holden Caulfield


.meparto .mepartoya me siento mejor sabiendo que no soy el unico que le paso esto .benudo rollo esta  mañana la he pasado canuta  .sombrero

eneko

ya sabéis que decirle la próxima vez que os pille viendo culos.... guardad la url del mensaje en favoritos y ya tenéis el Joker xDDD


luquiñas

pues este soy yo preparándome el desayuno. está bien esto de ir dando la cara  ;D


el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

guery

que bueno! justamente estuve hablando sobre este tema con los amigos; aquí todo el mundo sabe todo de todos pero vamos a una kdada y no sabemos quien es quien, con tanto nick y tanta incógnita!

bueno, aquí mi, trabajando.



"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

hellnatxo

que bien te ha quedado la chica rubia de la izq .meparto ;)

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

hellnatxo

(modo sr. Burns ON) excelente (modo sr. Burns OFF) .meparto

Nimué

Cita de: guery en Noviembre 22, 2010, 23:06:24 pm



qué guay! Pintas genial! Oye pues cuando quieras te vienes a mi clase y pintas a mis niños, y de paso me enseñas, q a mí me encanta pintar caras pero no me sale tan profesional!  .palmas

Cita de: hellnatxo en Noviembre 22, 2010, 23:08:58 pm
que bien te ha quedado la chica rubia de la izq . meparto ;-)


La de la iquierda es una chica morena Natxo!  :roll: Ainssss  caso perdido...   .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hellnatxo

se suponia que era a la izq de la pequeña .lengua2 mamona .meparto deja de seguirme a mi y a micki por todo el foro .meparto

guery

estais colgaos!!!!!!!!!!!!!!


Nimué creo que málaga me queda un poco lejos pero si quieres un día te paso fotos y los pintas igual que en las fotos; cuando llevas 5 caras ya te salen todas bien!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"