QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xarles

Cita de: mahou1979 en Enero 22, 2010, 08:11:06 am
Me temo que conozco a sirenito....y hasta ahi puedo leer...... :P


No jodas? Es cierto?? Pues saco la foto volando si es asi que vaya que el pobre se vea por aki, o mejor que se vea, que ya dejó ver el rosquete por alli.. .loco2

Cita de: LastGirl en Enero 22, 2010, 10:42:18 am
no coments!

por cierto la foto del almacen de drogas... he visto a miles de sonorámicos hacerse fotos ahí!!

cómo sois!!!   ;D


Sonoramicos?? que es eso?? Sonoritos niña, Sonoritos como los leureles naranjas que aun tengo por casa!! Es que la foto es sagrada, ademas que me llamo Carlos, queda que ni pintada!!
Que vivan los sirenos!!!!  ;D
Utilizad el jodido corrector!!!

hellnatxo


eneko

Cita de: hellnatxo en Enero 22, 2010, 19:04:43 pm
yo antes era fiber .loco2


Eso es que comes fibra para el estreñimiento? como el coronado entonces!


hellnatxo

igualico... tengo la misma pasta y todo .meparto y hecho unos truñacos que se caga la perra de lo muerto questoy por dentro, que te cuenten los del hatortxu .meparto

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

hellnatxo

lo fui durante unos 5  años, este ultimo ya ni fui... demasiados ingleses y se bañan mucho con las entradas... este año 170 euracos .loco2

eso si, he conseguido ver muchisimos que de otra manera me habria sido imposible ver...
Morrisey (3 veces .loco2)
pixies
depeche mode
placebo
moby
kraftwerk
franz ferdinand
siouxie
the cure
leonard cohen
brian wilson
madness
the strokes (a estos los vi de espaldas porque no me terminan de convencer .meparto)
pet shop boys
goldfrap
richie hawtin y ricardo villalobos
fischerspooner
bassement jaxx
tiga
soulwax

bueno y muchos mas que ahora no recuerdo...

pero ya no me mola, A NO SER QUE CONSIGAN JUNTAR A LOS SMITHS QUE ENTONCES VOY A GATAS SI HACE FALTA...

LastGirl

pues yo fui únicamente un año..... y ffffffffffffffffffffffffffff  volvería encantada!

si que es caro, pero joder!... hay veces que  merece la pena...
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

yartimor

se me ve poco, pero os haceis una idea

*imagen borrada por el servidor remoto

xhiringuito, domino y cerveza, eso es vida jajajajaja

javiseiscientos

ke eres el delas gafas  .confuso2     



.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


yartimor

Cita de: javiseiscientos en Enero 31, 2010, 17:33:36 pm
ke eres el delas gafas  .confuso2     



.meparto .meparto


no hombre el conductor, ya mirare por ahi que alguna mas decente habra

XAGO

grande yartimor,jugooooooooooooooonnnnnn .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Rebelde

Agradable como siempre encuentro con malagueños, primero en Alhaurin y despúes en Fuengirola en casa del Lechero, llovía en Málaga y el día fue de estar en interior, no tengo fotos del ratito de Fuengirola, os dejo una de Alhaurin y otra de los gatitos de: Pantera y La Parrala.



""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

jrender

ale pues este gili soy yo!!!



en cuanto la encuentr prometo poner una mucho mas patetica en la q se certifica q no se me puede sacar de casa!! a la tercera rubia, pierdo los papeles, siempre!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Febrero 14, 2010, 12:01:28 pm
Agradable como siempre encuentro con malagueños, primero en Alhaurin y despúes en Fuengirola en casa del Lechero, llovía en Málaga y el día fue de estar en interior, no tengo fotos del ratito de Fuengirola, os dejo una de Alhaurin y otra de los gatitos de: Pantera y La Parrala.





l aparrala como siempre, guapisima...el panterita...con esas medio greñas...jajaja
que bien te lo montas, rebelde... ;D .meparto .palmas

cabron_de_cabrones

Cita de: jrender en Febrero 14, 2010, 15:43:28 pm
ale pues este gili soy yo!!!



en cuanto la encuentr prometo poner una mucho mas patetica en la q se certifica q no se me puede sacar de casa!! a la tercera rubia, pierdo los papeles, siempre!!!


se te ve muy concentrado