QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LastGirl

... estas muy buena...
pero yo de ti, me pondria algo mas de ropa, que te vas a resfriar!!   ;D ;D
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

colorines

Cita de: cabron_de_cabrones en Noviembre 03, 2009, 18:25:22 pm
hola, me presento, esta soy yo limpiando mi t1 con una toalla, por cierto estoi organizando una kdd nudista en mi casa, si alguien kiere k se apunte, no traigais alcohol, k con un trago de cerveza me pongo tonta y luego nose lo k me ago
saludos wapos!! ;)


cabron de cabrones, tienes un privado... .meparto

AAAIA

¿Se encoge tanto como con agua helada al "apollarla" en la chapa?
38 frkpt

cabron_de_cabrones

Cita de: LastGirl en Noviembre 03, 2009, 20:22:36 pm
... estas muy buena...
pero yo de ti, me pondria algo mas de ropa, que te vas a resfriar!! 

k envidiosa k eres....

Cita de: colorines en Noviembre 03, 2009, 20:48:00 pm

cabron de cabrones, tienes un privado... 

hola wapeton, pues por lo kas dicho en el privado por mi vale, pero eso de hacer un trio con un pastor aleman, no me va mucho, mejor montatelo tu con el y yo miro.
por cierto, la foto k me as mandado....buf impresionante, para los k no haveis visto la foto, la tiene como el cambio de marchas de una t3!!! :P .baba

LastGirl

Cita de: cabron_de_cabrones en Noviembre 03, 2009, 20:56:21 pm
k envidiosa k eres....


jajaa.. me has pillado!  jajaja  tanto se me ha notado???  jajajaja
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

cabron_de_cabrones

Cita de: LastGirl en Noviembre 03, 2009, 20:59:03 pm
jajaa.. me has pillado!  jajaja  tanto se me ha notado???  jajajaja


si, eske las mujeres somos muy envidiosas.... yo tambien te envidio un poco...aveces me gustaria no estar tan buena como estoi y ser una chica mas del monton como tu..... ;) jajaajajajaja

hombre podemos hacer un calendario erotico posando con nuestras furgos, seguro k se venden mejor k no esa mierda k vende este foro.... tendria mas exito no?? kien vota para k lastgirl y yo, agamos un calendario erotico, si alguna mas se kiere apuntar k se apunte,
a hellnatxo, le as gustado mucho alomejor el kiere ayudarnos con las fotos, o posando con nosotras

LastGirl

jaja jajajja que cabrón!! de cabrones, of course... jajaj jajaja jajajaja jajajaja


No estaría mal lo del calendario, pero yo prefiero que posen los chicos... que lo de posar nosotras está muy visto.. no crees??
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

colorines

Cita de: cabron_de_cabrones en Noviembre 03, 2009, 20:56:21 pm
hola wapeton, pues por lo kas dicho en el privado por mi vale, pero eso de hacer un trio con un pastor aleman, no me va mucho, mejor montatelo tu con el y yo miro.
por cierto, la foto k me as mandado....buf impresionante, para los k no haveis visto la foto, la tiene como el cambio de marchas de una t3!!! :P .baba


.meparto  te dije lo del perrito para ver si te animabas, pero ya que veo que sólo vas a mirar entonces me lo monto con borrico de mi vecino que me pone más a tono...
...lo de la palanca de cambios yo no lo habría descrito mejor... .meparto

cabron_de_cabrones

tambien tienes razon!! pero visto lo k hay, si al calendario salieran los del foro.....no creo k mucha gente compraria un calendario donde salen hippies peludos con sus perros, furgos oxidadas, y gente k kuando keda se pone pelucas rosas....

Neuronas

Ya se que es todo de coña y todo eso.... pero la aportación de cabrón, me parece un tanto vulgar, lo siento. Me a recordado a un discurso de una feminista de pro. Mira la respuesta que te daría Patricia Conde al respecto del machismo...
http://www.youtube.com/watch?v=oLgTd-MIHV0
Mudando de furgo

LastGirl

Cita de: Neuronas en Noviembre 03, 2009, 21:33:24 pm
Ya se que es todo de coña y todo eso.... pero la aportación de cabrón, me parece un tanto vulgar, lo siento. Me a recordado a un discurso de una feminista de pro. Mira la respuesta que te daría Patricia Conde al respecto del machismo...
http://www.youtube.com/watch?v=oLgTd-MIHV0


jaja jajja jajaj jajajja que bueno el video!"!! 

me encanta patricia conde!!!!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

cabron_de_cabrones

Cita de: colorines en Noviembre 03, 2009, 21:15:27 pm

.meparto  te dije lo del perrito para ver si te animabas, pero ya que veo que sólo vas a mirar entonces me lo monto con borrico de mi vecino que me pone más a tono...
...lo de la palanca de cambios yo no lo habría descrito mejor... .meparto


lo de k la tienes como el cambio de marchas de una t3 no era para k suba tu ego, mas k nada para k vayas al medico, no creo k sea normal, tenerla de medio metro 2 dedos de groso y un prepucio como un puño jajaajajaja
Cita de: Neuronas en Noviembre 03, 2009, 21:33:24 pm
Ya se que es todo de coña y todo eso.... pero la aportación de cabrón, me parece un tanto vulgar, lo siento. Me a recordado a un discurso de una feminista de pro. Mira la respuesta que te daría Patricia Conde al respecto del machismo...
http://www.youtube.com/watch?v=oLgTd-MIHV0


lo siento si ta sentado mal todo esto, no soy machista ni mucho menos, es mas, si a una disco salen tias en pelotas, me voi de esa sala, tampoco kuando hacen camiseta mojada ni cosas de esas, nunca veras un poster de la interviu en mi cuarto, ni me oiras decirle a una chica decirle tia buena ni cosas asin, en mi casa somos 2 hombres y 2 mujeres, y hacemos todos el mismo trabajo en casa, y cuando vivia con mi ex, siempre le hacia yo la comida, y si ella travajaba, la limpieza la hacia yo solo, simplemente, todo a surjido a la foto de lastgirl, y el comentario de hellnatxo, simplemente keria hacer una coña, como lastgirl a puesto su foto, que es una chica wapa, pues conk maburria e puesto la foto de una tia con una t1, que e buscado por el google, para la coña de decir k era esa yo. tampoco creo que puedas llamarme machista sin conocerme y por el mero hecho de colgar una foto en plan coña

Neuronas

Es lo que tiene internete... que no se te ve la cara cuando escribes.... estoy de coña yo también, ¿o no has visto el video con el que te he contestado? Además, mira tu si me ha molado la foto que me la he puesto de salvapantallas...
Mudando de furgo

MICKYFUERTEVENTURA

cabron de cabrones, yo si soy macho y no me averguenzo de decirlo...si te quieres pasar por nuestro hilo del doctor klander, veras que no estas solo... .meparto

cabron_de_cabrones

joer con lo "bon jan" que soy, y ahora kedare como un machista....