Mosquitera magnética Lidl instalada en puerta corredera [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 18, 2013, 15:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: naranjodebulnes en Julio 08, 2020, 00:00:14 ambuenas noches,

cómo se podría adaptar éstas cortinas a una t5 del 2010 al no tener ese carril que las sujeta arriba???

un saludo,

Raúl

En las T5 sobre la puerta corredera hay un guarnecido de plástico que no admite ningun adhesivo, ver mi brico n°144, alli se ve un intento fallido, por lo que instalar allí un velcro adhesivo o similar, no es una opción

Por lo que no hay otra opción que hacer agujeros y fijar en ellos con tornillos de rosca chapa.

Yo buscaria un perfil de aluminio de guia de cortina, fijarlo con un mínimo de 8 tornillos y colgar de sus ganchitos la mosquitera.

Hay que tener en cuenta que esta mosquitera se ha de poder desmontar para lavarla o para cuando no se va de camping, replegarla para entrar y salir con comodidad


alcasa

Enero 09, 2021, 11:08:22 am #167 Ultima modificación: Enero 09, 2021, 11:10:54 am por alcasa
Cita de: naranjodebulnes en Enero 08, 2021, 22:56:03 pmMuchas gracias,
Raúl


 ;D  ;D   ;)  ;)   :D  :D aunque hayas tardado 6 meses justos en responder, se agradece, ¿instalaste ese carril?




44.093

Doritos29

Yo también compre las mosquiteras magnéticas esas cuando salió la oferta en Lidl, y la verdad es que son la ¡bomba! .sombrero
¿No arranca tu motoazada? En este enlace https://motoazada.com.es/blog/motoazada-se-bloquea-al-arrancar/ puedes encontrar la solución

alcasa


Vantástica

Buenas!! Estoy yo también con 3l tema mosquiteras y tengo una duda: los contrapesos de los bajos sólo se colocan en labcortina central? No se ponen en las 3?

Alcasa, desde que he descubierto tu bricoteca no paro de leer. Éste es el primero que hago. Muchas gracias!!

alcasa

Cita de: Vantástica en Mayo 18, 2022, 20:20:38 pmBuenas!! Estoy yo también con 3l tema mosquiteras y tengo una duda: los contrapesos de los bajos sólo se colocan en labcortina central? No se ponen en las 3?

Alcasa, desde que he descubierto tu bricoteca no paro de leer. Éste es el primero que hago. Muchas gracias!!



La cuerda de plomos se la puse en las tres piezas, y creo que acerté, pues ahi siguen cumpliendo perfectamente su función

Vantástica

Cita de: alcasa en Mayo 18, 2022, 20:28:41 pmLa cuerda de plomos se la puse en las tres piezas, y creo que acerté, pues ahi siguen cumpliendo perfectamente su función
Perfecto, ahí voy! A ver si la acabo para la Surfalegre.

Muchas gracias, caballero!

alcasa

Cita de: Vantástica en Mayo 21, 2022, 18:44:36 pmPerfecto, ahí voy! A ver si la acabo para la Surfalegre.

Muchas gracias, caballero!

De nada, ya me la ensenyaràs