Antirrobo definitivo para nuestras furgos.

Iniciado por nachete686, Noviembre 03, 2010, 23:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Está claro que el mejor antirrobo es maquearla estilo tunning y poner una pegatina que ponga jesucristo es la respuesta y no te la toca ni dios, salvo que cuando te vea la gc venir no te libras de que te paren ni con alas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Jotass

Cita de: Ferdinand en Noviembre 06, 2010, 17:07:44 pm
se me habia olvidado de que una vez me comento un conocido que le habian puesto a su mercedes clase e un antirrobo que hasta ahora le parecia que es el mejor, y era basicamente un dispositivo que cuamdo arrancaban el motor, en las luces del cuadro de mando les señalaba que estaba en la reserva de gasolina y con la lucecita encendida y el vehiculo se paraba mas o menos a los 150 metros mas o menos claro que para eso ya estas en mitad de la calle y parado y lo logico es que salgan corriendo y lo dejen abandonado, yo lo he comentado con el taller de la mercedes en Bilbao y no conocen nada parecido.
Un saludo

Yo creo que algo se puede hacer compañero, te hago un esquemilla haber si me explico, con un rele temporizao por ej a 1min que corte encendido pero en el momento que conectamos la seguridad (interruptor) a la vez de una lectura falsa del deposito con otro aforador o con una resistencia (ahi me pierdo). En el momento que pasa el minuto desconecta todo.

Ferdinand

Yo creo que algo se puede hacer compañero, te hago un esquemilla haber si me explico, con un relé temporizado por ej a 1min que corte encendido pero en el momento que conectamos la seguridad (interruptor) a la vez de una lectura falsa del deposito con otro aforador o con una resistencia (ahí me pierdo). En el momento que pasa el minuto desconecta todo.

[/quote]


Me has pillado con esto de la electrónica, no tengo ni puta idea. Pero supongo que en el foro habrá alguien que la electrónica la maneje bien y pueda hacer algo parecido a lo que yo comento,

Un saludito

La Juanita

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: txusmari en Noviembre 29, 2010, 14:19:34 pm
Os voy a poner un método que leí en un foro campista que usaba un usuario del foro,haber quien lo pone en practica.

El metodo es el siguiente.Lo primero hacerse con un portafolios y en la portada vamos a poner una hoja bien grande y en color con el logotipo de la Guardia Civil.Vamos como si fuese un portafolios de trabajo.Segundo,hay que comprar una camiseta de la Guardia Civil de esas que venden en los foros militares con el escudo bien grande en la parte de adelante.Tercero cuando nos marchemos dejamos una cortina entreabierta para que lo primero que se vea sea el portafolios y la camiseta,vamos que el que lo vea se piense que el dueño de la furgo es un GC.El que comentaba este truco y lo ponia en práctica,dejaba ademas unas zapatillas fuera de la furgoneta,y todavia no le habian tocado ni las zapatillas.

toniomero

y no es mejor poner un interruptor escondido que evite que el coche arranque? vamos lo que es un corto de bateria de toda la vida...

Mariojeans

Me dijo un forero que el mejor antirrobo es una pegatina de Camarón.

Hera13

Abril 09, 2017, 00:40:31 am #36 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 00:42:49 am por Hera13
Cita de: txusmari en Noviembre 29, 2010, 14:19:34 pm
Os voy a poner un método que leí en un foro campista que usaba un usuario del foro,haber quien lo pone en practica.

El metodo es el siguiente.Lo primero hacerse con un portafolios y en la portada vamos a poner una hoja bien grande y en color con el logotipo de la Guardia Civil.Vamos como si fuese un portafolios de trabajo.Segundo,hay que comprar una camiseta de la Guardia Civil de esas que venden en los foros militares con el escudo bien grande en la parte de adelante.Tercero cuando nos marchemos dejamos una cortina entreabierta para que lo primero que se vea sea el portafolios y la camiseta,vamos que el que lo vea se piense que el dueño de la furgo es un GC.El que comentaba este truco y lo ponia en práctica,dejaba ademas unas zapatillas fuera de la furgoneta,y todavia no le habian tocado ni las zapatillas.


.meparto

Pues sobre este tipo de "antirrobos" hay varios. Recuerdo uno que ponia en la ventanilla, una foto de un tipo mazao de gimnasio posando junto a un pitbull, y decia la siguiente frase: "Estos somos yo y mi perro brutus, si te acercas al coche te matamos"

.meparto

La Juanita

Me he reído muchísimo leyendo todo el hilo, este y otros similares  .meparto .meparto .meparto tenéis unas ideas geniales, pero sobre todo estamos muy contentos con nuestro antirrobo Bullock, al menos algo es algo. Gracias por los consejos y el sentido del humor!!

AquamanJr

Sigo el hilo que aunque antiguo me interesa.

Me figuro que los coches que se fabrican a día de hoy deben ser más complicados de arrancar sin llave, ¿no? Supongo que habría que cambiar la centralita o algo así por lo que estaríamos hablando ya de ladrones profesionales contra los que me imagino que poco podremos hacer.

De todos modos por vuestros comentarios me estoy planteando poner algún bloqueador de estos de volante y pedales. ¿Alguien recomienda alguna marca/modelo en particular?

VANOEL

Hola

Pues asi facil de hacer es poner un interruptor escondido  que corte la alimentacion al motor de aranque a traves de un rele,el hijo puta del ladron le dara a contacto para arrancar y y la furgo no hara nada.

dany.harley

Cita de: AquamanJr en Abril 25, 2017, 20:28:11 pm
Me figuro que los coches que se fabrican a día de hoy deben ser más complicados de arrancar sin llave, ¿no? Supongo que habría que cambiar la centralita o algo así por lo que estaríamos hablando ya de ladrones profesionales contra los que me imagino que poco podremos hacer.

Antes sí que eran difíciles, ahora se los llevan igual y sin ser grandes profesionales.
Cita de: AquamanJr en Abril 25, 2017, 20:28:11 pm
De todos modos por vuestros comentarios me estoy planteando poner algún bloqueador de estos de volante y pedales. ¿Alguien recomienda alguna marca/modelo en particular?

Hoy por hoy, parece ser que de lo mejorcito que hay es el bullock. Se han hecho bastantes compras en el foro
vamos que nos vamosssssss

AquamanJr

OK, miraré lo del bullock a ver.

¿Podrías explicar por qué a día de hoy se los llevan fácilmente? La verdad es que no soy experto en coches, pero tengo entendido que actualmente la centralita controla diversos aspectos críticos del arranque de un motor por lo que yo (desde mi ignorancia) me había figurado que sin la llave original (o sin cambiar la centralita) era imposible arrancar el coche.

dany.harley

No se trata de dar aquí los detalles d cómo lo hacen, pero cualquiera lo puede ver en internet y hasta te venden los medios para ello.
Todo lo que sea electrónico se vulnera y lo mecánico igual. Si se la quieren llevar se la llevan. Lo que hay que hacer es q sea más atractivo llevarse otra q la tuya. Lamentablemente es así, a si que cómprate un bullock e instala cortacorrientes a sistemas críticos del vehículo.
vamos que nos vamosssssss

juancatalan

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Txuan

A un volega le robaron el coche, un leon fr, y ls ertzaintza le dijo que cada vez menos roban arrancando y llevándose el coche andando, que directamente los montan en grúas y se lo llevan entero tengas bullock, desconector de batería, un caiman hambriento o lo que quieras.
Los robos van por temporadas, hace unos años volaban los leones, ahora los golf y los ibizas.
Hace 15 años curre en la audi montando una cabina de pintado y me quedaba flipado como desde la maleta de diagnosis arrancaban aceleraban y hacian de todo, y eso hace 15 años, hoy en dia quien se haga con una maleta de esas o esl equivalente que se pueda comprar se lleva el vehículo. Y von este modus operandi me da que los mas sustraidos son los del grupo vag.
Y que destinos preferidos paises del este.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.