Antena radio (vw T4 1992 California)

Iniciado por vierkala, Marzo 14, 2009, 00:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vierkala

Marzo 14, 2009, 00:23:38 am Ultima modificación: Marzo 14, 2009, 00:27:02 am por vierkala
hola a todos.

Necesitaria cambiar la antena de la furgo por que no me coge bien las emisoras.
Es del tipo de toda la vida y esta en la chapa en el lado del conductor.

¿como accedo a ella para quitarla? desde el capó no se accede

¿que puedo hacer para que pille mejor las emisoras?

mañana pondré fotos.

gracias a todos

vierkala

al final la desmonté , me fui a un tienda de accesorios y puse una de esas interiores con 12v.
aproveche el fin de semana!!!

javi

y al final como pudiste acceder a la antena???
El Concepto Multivan

vierkala

hay como una pieza de fieltro dura a la derecha del todo segun tienes el capo abierto. la quitas y
tienes un hueco un tanto pequeño donde va alojadsa la antena.

japerikus

Hola,
a ver si alguno de vosotros me puede  ayudar con el tema de la antena:
he desmontado la antena siguiendo los consejos anteriores, pero hay unas cosas que no entiendo...
Al conseguir quitar la antena rota, la misma me salio por el elemento metálico que se ve en la foto, por ahi dentro estaba la antena hasta salir a la superficie.


La antena salió depues de pellizcar el tope de la parte inferior, la pieza verde,



Lo que no entiendo es como la antena se une con la entena del coche, con el cable, vamos,por que la antena que quité salió asi sin ningun tipo de cable, lo que veo que esta enroscado y si parece que se une al cable del coche es esta pieza que aparece en la foto...pero  no está en contacto con la antena...bueno pos eso, que no lo entiendo...




Por que entonces que antena tengo que comprar para la sustitición? las que he visto por la parte inferior tienen como una rosca para enroscarla algún sitio....a ver si alguno me ilumina,  ???

gracias!!

coco_loko87

Buenas tardes furgoneteros/as
El otro dia me rompieron la antena de la volkswagen transporter t4 año 1999, y abrí el capó y le quite la alfombrilla esa que esta en el lateral y pude sacar un trozo de antena, quiero ponerle una nueva pero no se si la pieza que esta por fuera del capó tiene que quitarse, la intente sacar pero no pude. Si alguien puede aportar informacion se los agradecería.
Un saludo

jargopeich

A mi me ha pasado lo mismo hoy. se desenrosca de arriba con una llave de 17, en la base.
Aflojas tb la tuerca que sujeta el soporte, desenroscas el cable de la antena, y tiras hacia abajo.

Gusurudu

Hola, alguien sabe donde venden la antena?

me la han roto y no la encuentro por ningun lado.

saludos