[GRANADA][CAMPING] La Lomilla

Iniciado por 6 perolos, Diciembre 27, 2008, 21:54:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

6 perolos

Diciembre 27, 2008, 21:54:15 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 22:00:16 pm por 6 perolos
Ubicación: Jérez del Marquesado (Granada).
Nombre: Camping La Lomilla
Tipo: Camping
Gratuito: No
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas:
                  Latitud:    37º 10' 15"
                  Longuitud:03º 10'  18,1"
Web oficial:  www.campinglalomilla.com
Descripción del Lugar:
Camping de Montaña, situado en la cara norte de Sierra Nevada, a la salida del pueblo de Jerez del Marquesado, en un enclave espectácular, con muchas rutas (minas de Alquife, LLanos del Marquesado, Pto de la Rágua, Refugio del Postero Alto; Guadix)...ideal para disfrutar de la nieve, BTT, senderismo, orientación, etc..
Servicios:
Restaurante (con una cocina tradicional y materia prima propia)
Zona Wifi
Duchas
Tomas de electricidad
Albergue de Montaña
Bungalow
Apartamento
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
¿Cómo llegar?
a través de la A-92 tenemos dos alternativas: desviarnos hacia "la Calahorra" y desde allí dirección Jérez del Marquesado o bien nos salimos por la salida de "Alcudia de Guadix" dirección Guadix (por la carretera antígua) y cojemos el desvio de Jérez del Marquesado.
Postdata:
si os gusta la montaña, la nieve y la buena mesa...os encantará...pero si sois de la familia Syncro...hay unas rutas

tra´fi:k

Si añades el enlace al google maps muy gustosamente lo subiremos al mapa. :)

¿Como hacerlo?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jopeter


6 perolos

Enero 08, 2009, 23:20:13 pm #3 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 23:24:07 pm por 6 perolos
Hoy, seguro que está nevado. ;D El fin de semana estuve en Alcudia de Guadix, y a las 11 de la mañana, estábamos a 0 grados ;) (ni frio ni calor) .meparto
Os dejo una foto de la navidad pasada...por la pista que va desde este camping al puerto de la ragua
*imagen borrada por el servidor remoto
P.D a ver si me aclaro con lo del mapa :-\

6 perolos

hoy mismo
Pensamos en relajarnos un poco en la caravana este fin de semana



Pero ...

nos gusta el follón... :lol:  :lol:

resulta que el tio iba para arriba con bloqueos en largas pero se le ocurrió poner cortas, y ahí vino el lío...patinó y frenó y con el coche descontrolado bajo de forma involuntaria marcha atrás hasta quedarse sujeto por el pino, finalmente lo atarón con una cuerda al otro lado del camino y durmió ahí el coche


más arriba esta Camper que no pensaba quedarse a dormir ahí, aparcó repentinamente, la sacamos con un Pick-up.


Porque nosotros no llevamos el Disco..........que si no, nos hinchamos a rescatar con eslinga.. :wink:

SMaNSoN

Sólo falto yo con mi bicha sacando coches a diestro y siniestro  .meparto bueno el land rover lo dejo alli y sólo saco el camper jejeje  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

6 perolos

pues claro que dejas el Land-rover ahí...si tu cacharro no tiene fuerza ni para cargar las alpacas de paja ;D..¿como va a tirar de un Land-Rover? .lengua2