Antirrobo definitivo para nuestras furgos.

Iniciado por nachete686, Noviembre 03, 2010, 23:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AquamanJr

Lo cierto es que de electrónica y microcontroladores sí tengo algunos conocimientos y estoy completamente de acuerdo en que cualquier sistema de seguridad electrónico es vulnerable.

Ahora bien, si es cierto que directamente conectándose a la toma de diagnóstico se puede arrancar el coche sin tener la clave de la llave me parece que sería un fallo de diseño gordísimo por parte de los fabricantes. Vamos, es que básicamente el fabricante estaría instalando una puerta trasera de manera voluntaria en sus vehículos. Imagino (o espero) que debe ser un poco más sofisticado el asunto.

De todos modos me parece buena idea lo del Bullock como medida disuasoria. Aunque he estando viendo vídeos por youtube y la gente los desmonta cortando el volante con una facilidad pasmosa.

Quizá fuese buena idea algún sistema disuasorio que obligase al ladrón a situarse fuera del coche para forzarlo. De esta manera estaría más expuesto y se lo pensaría más. A ver si entre todos se nos ocurre algo ;)

dany.harley

El bullock va exclusivamente a los pedales y es bastante engorroso de cortar o demontar. Hoy parece ser de lo mejorcito
vamos que nos vamosssssss

AquamanJr

OK, es que yo había visto otro Bullock que iba sobre el volante.

Parece que el que yo había visto es el modelo "Defender" y entiendo que el que comentas tú es el "Excellence", ¿no?

Los he visto aquí, https://www.repuestos-valencia.com/productos, que me parece que es el distribuidor con el que se han organizado las compras conjuntas.

dany.harley

Efectivamente es el de los pedales y es ese distribuidor
vamos que nos vamosssssss

rubenzeno

Cita de: dany.harley en Abril 27, 2017, 13:55:43 pm
Efectivamente es el de los pedales y es ese distribuidor


El Bullok aguanta, pero y los pedales?....con tanta seguridad, en aras de un posible rescate el pedal del embrague no es de acero sino de ABS....


Landārt

Cita de: AquamanJr en Abril 26, 2017, 22:26:43 pmQuizá fuese buena idea algún sistema disuasorio que obligase al ladrón a situarse fuera del coche para forzarlo. De esta manera estaría más expuesto y se lo pensaría más. A ver si entre todos se nos ocurre algo ;)

Os estoy leyendo con un peti y se me están ocurriendo muchas frikadas, gracias! Hago arte conceptual así que os podéis imaginar😅