Antirrobo definitivo para nuestras furgos.

Iniciado por nachete686, Noviembre 03, 2010, 23:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epika

Cita de: nachete686 en Noviembre 28, 2010, 12:45:37 pm
Sois un rollo  .lengua2.
A ninguno se le ocurre nada original como un lanzallamas en los bajos o que salga una cuchilla del asiento cuando nos están haciendo el puente?


Cita de: benaliso en Noviembre 04, 2010, 11:06:02 am
la solución perfecta es dormir dentro con la escopeta cagada con posta para jabalíes .meparto .meparto


El mejor metodo!!

jordiII

Eso de la cuchilla ya lo habia leido por aqui, un cuchillo anclado debajo del asiento y un trapo encima para que no se viese tanto, imaginaros al chorizo al sentarse con las prisas ;D, lo malo es que luego lo dejaria todo perdido y habria que limpiar :roll:, salut

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

javiseiscientos

kitale el volante ,mi becino en los 90 lo hacia el gilipollas se llevaba asta la bateria
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VKamper

Yo tengo  por dentro un cerrojo con candado en las puertas traseras y en el porton lateral, en la cabina me he currao una pitón que pilla las dos puertas y solo se puede abrir lo justito para meter el brazo y girar la llave del candado (esto lo podeis ver en un brico de Viano), y una buena que mi piva no me deja hacer, es colocar botes de gas adormecedor ó de algo chungo de tal manera que al abrir cualquier puerta se active y  .electrificado  ;D (esto ultimo juro que lo pensé pero....)

txusmari

Os voy a poner un método que leí en un foro campista que usaba un usuario del foro,haber quien lo pone en practica.

El metodo es el siguiente.Lo primero hacerse con un portafolios y en la portada vamos a poner una hoja bien grande y en color con el logotipo de la Guardia Civil.Vamos como si fuese un portafolios de trabajo.Segundo,hay que comprar una camiseta de la Guardia Civil de esas que venden en los foros militares con el escudo bien grande en la parte de adelante.Tercero cuando nos marchemos dejamos una cortina entreabierta para que lo primero que se vea sea el portafolios y la camiseta,vamos que el que lo vea se piense que el dueño de la furgo es un GC.El que comentaba este truco y lo ponia en práctica,dejaba ademas unas zapatillas fuera de la furgoneta,y todavia no le habian tocado ni las zapatillas.

hellnatxo

 :-\ este para pamplona no vale, .meparto te la quemamos rapido .meparto

gti

mucho antirobo pero luego te descuidas un segundo y.......................
http://www.youtube.com/watch?v=lBmDWeQSxog

ninehole

 La batería no hace falta llevársela, si le montas un clip rápido la desconectas y el tipo a lo mejor no se pone a abrir el capó...Si lo sumas a los demás trucos le complicas bastante el tema no?

VKamper

Cita de: txusmari en Noviembre 29, 2010, 14:19:34 pm
Os voy a poner un método que leí en un foro campista que usaba un usuario del foro,haber quien lo pone en practica.

El metodo es el siguiente.Lo primero hacerse con un portafolios y en la portada vamos a poner una hoja bien grande y en color con el logotipo de la Guardia Civil.Vamos como si fuese un portafolios de trabajo.Segundo,hay que comprar una camiseta de la Guardia Civil de esas que venden en los foros militares con el escudo bien grande en la parte de adelante.Tercero cuando nos marchemos dejamos una cortina entreabierta para que lo primero que se vea sea el portafolios y la camiseta,vamos que el que lo vea se piense que el dueño de la furgo es un GC.El que comentaba este truco y lo ponia en práctica,dejaba ademas unas zapatillas fuera de la furgoneta,y todavia no le habian tocado ni las zapatillas.


En mi barrio así te la roban mas facil y luego encima te esperan para meterte unas ostias, o te pasa lo que en Iruña que te la queman .meparto

javiseiscientos

Cita de: ninehole en Noviembre 29, 2010, 22:13:40 pm
La batería no hace falta llevársela, si le montas un clip rápido la desconectas y el tipo a lo mejor no se pone a abrir el capó...Si lo sumas a los demás trucos le complicas bastante el tema no?


pues si kieres telo presento y selo esplicas tu  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ocioso

Noviembre 30, 2010, 18:49:00 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 18:53:19 pm por ocioso
Yo no iria a mi pueblico con el portafolios ese, seguro que me la queman como en iruña
y   ...   si le pongo mas de una cosa ... seguro que llamo a la grua porque creo que se ha averiado, cabeza la mia
Pero lo del gps? eso sí, la encuentras despues de que te la han robado, pero menos es nada

liveandletdie

metodo para que no se la lleven: que la furgo sea llamativa


una t3 de techo alto con un indio pintado en un lateral como que no disimula demasiado por la carretera.....


en cambio una vito gris o una t4 blanca, buaaa no hay casi


Y siempre barra en el volante (disuadir de que lo intenten, les da palo) y desconectador bateria escondido por algun sitio.
free camp is not a crime

javiseiscientos

una pegatina en el porton trasero con al pegatina de camaron el los cristales no telo toka ni diosss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Generation

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 01, 2010, 08:47:02 am
una pegatina en el porton trasero con al pegatina de camaron el los cristales no telo toka ni diosss


.palmas .palmas El mejor!

Pues yo nunca le pongo nada, será porque en el lado oscuro no hay tanto robo .lengua2, pero me ha gustado el de girar el asiento, lo voy a estudiar.