Construir mueble: ¿qué tipo de madera será mejor? [Partner tepee outdoor]

Iniciado por askatuta, Agosto 11, 2009, 20:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

askatuta

buenas a tod@s, os comento hace un par de meses me piye una partner tepee outdoor y la kiero camperizar, nunka hice nada de esto x lo tanto las dudas me superan jajajaja
estuve observando alguna preparacion de las ke teneis x aky y ya tengo mas o menos hecho el diseño de lo ke kiero hacer (algo facil y sencillo), lo ke no se es ke tipo de madera sera mejor para usar, si me podeis hechar una mano os estaria muy agradecido

lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

andioak

Por precio, bajo peso, resistencia, mejor impermeabilidad que el aglomerado, facilidad en el trabajo y acabado ( ya que no tienes que cantear), para mi el contrachapado. En mi caso he trabajado con el de 12mm i 15 mm de grueso. Me parece que hay algun hilo abierto sobre el tema
   

dany.harley

No uses aglomerado ya que aunque a priori el resultado es bueno, ese material pesa demasiado y la tornillería debido a la vibración termina por no pretar lo aconsejable, pásate por mi camperización y comprobarás de con contrachapado se pueden conseguir muy buenos resultados.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160336.0
Y sin animo de ofender sino todo lo contrario usa el botón de revisar ortografía  ;)
vamos que nos vamosssssss

.-RAYCO-.

Yo aconsejo la chapa marina, resistente al agua y humedad sin problemas y como ya te han dicho, olvídate del aglomerado!

Saludos