[Ford Transit del 92] LA TENGOO!! Fotos del interior!! :P

Iniciado por flyshka, Julio 16, 2007, 15:04:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flyshka

Cita de: Toliña en Julio 18, 2007, 18:41:15 pm
¡Enhorabuena! Es preciosa y está radiante.
Y ya puedes ir desempaquetando esa vajilla y haciendola una  .fotografo, que hasta en eso hay que dar el visto bueno. ;)




jajaja es verdd!! Me lo regalo mi padre. Le costo 15 € por si alguien le interesa jeje... son de porcelana y kiero conseguir la espuma esa k ai k utilizan en las obras y recortar agujeros para los vasos para k no se rompan mientras este conduciendo... por eso aun no los he sacado!! ;)

Ya os mostrare fotos del interior dentro de un paar de meses,... k ya teng algunas cositas kkiero hacerle ;) jeje
Follow your dreams...

[terrible]

Que kaña! si por dentro está nueva! está deluxe... pedazo de cama arriba... que envidia! ;D

flyshka

Cita de: [terrible] en Julio 18, 2007, 22:24:13 pm
Que kaña! si por dentro está nueva! está deluxe... pedazo de cama arriba... que envidia! ;D


Bueno ai un boton de esos de los armarios rotos y teng k meter el dedo y hacer algo raro pa k se abra.... un poco complicado!! Se podran consguir los botones esos sueltos o una puerta nueva?
Follow your dreams...

trotamundos

Enhorabuena, creo que has echo un buena compra  .palmas , se ve muy bien tanto fuera como dentro, la nevera es fantástica, mejor que vw, que se llena desde arriba, a disfrutarla

Hect0r

Pedazo de furgo  :o

La nevera se parece un montón a la que tengo yo (si es que no es la misma)

A disfrutar  .adios

tente

Enhorabuena por la compra, peaso de furgo que te has agenciado, otra forino más pa la tropa.
Suerte con ella y disfrutala mucho!!!

Salud y ráfagas!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

pablo t4


Jope Flyshka, el pulimento hace milagros!!!
Ahora parece nueva por dentro y por fuera jajjaja

Espero algún día tener una parecida a esa... Y un parking donde me quepa!
Saludines!

flyshka

Cita de: pablo t4 en Julio 19, 2007, 12:47:59 pm
Jope Flyshka, el pulimento hace milagros!!!
Ahora parece nueva por dentro y por fuera jajjaja

Espero algún día tener una parecida a esa... Y un parking donde me quepa!
Saludines!


Puess.... me he tirado una tarde entera puliendo a mano con 34 Cº... sufriendo... apunto de morirme.... y cuando porfin termino y entro en la casa de mi abuela, me pregunta la novia de mi padre: "Has utilizado la maquina pulidora?" ??? .confuso2 .loco1 .... me iba a dar algo!! Mi padre tenia una maquina pulidora practicamente nueva y no me ha dicho nadaaa!! Y yo ai puliendo cn la mano horas... grrrr!!! Lo iba a matarrr!!!
Follow your dreams...

miguel.ovd

eto que te igoooo... no tendrás libre un finsemana pa darlé cera a la tomasa ¿eh?  ;D .meparto .meparto

[terrible]

Cita de: flyshka en Julio 19, 2007, 18:19:25 pm
"Has utilizado la maquina pulidora?" .confuso2 .loco1 ....

jajajaja .palmas que bueno! pero te ha quedado perfecta!! ;D

gael160963

... oye, que las furgos hippies no van pulidas... como mucho como mucho unos brochazos... el resto: ratloock  ;D

scooby

que guapa ehhhh hasta el color mola y to jejej
rafagassssss
SOCIO nº9

flyshka

jajaja esk la he pulido para cuand vuelva a españa mi madr no me diga.... "vaya trasto mas chungo y viejo te has traido ¬¬ kla conosco jajja" asink... dont worry be hippy!! :D:D

rafagaaass!! .vw_t1-2
Follow your dreams...

asturbuzo

    que pasada...como se me pasó ver estas fotos.
Una compra cojonuda la vuestra,con esa furgo me tiraba yo medio año rascandome.......por toa Europa,solo pensando en sacar para comer y para gasolina.ENHORABUENA POR ESTE SUEÑO ECHO REALIDAD.palmas .ereselmejor .palmas
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

flyshka

Cita de: asturbuzo en Julio 21, 2007, 16:12:32 pm
    que pasada...como se me pasó ver estas fotos.
Una compra cojonuda la vuestra,con esa furgo me tiraba yo medio año rascandome.......por toa Europa,solo pensando en sacar para comer y para gasolina.ENHORABUENA POR ESTE SUEÑO ECHO REALIDAD.palmas .ereselmejor .palmas


Ami me encantaria hacer esooo!!! Pero est año debo d estudiar jeje... pero aprovechare cada dia k tenga libre pa hacer un viajecito cn ella!! ;)
Follow your dreams...