[VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi niña

Iniciado por santanderexiste, Junio 07, 2008, 12:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

bienvenido y felizidades de antemano  yo ke nombre le pondria  la chula yo tamvien tengo una con matricula de santander este verano de vacaciones a santander repitoss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

santanderexiste

uuuhy flamenkita,ya veras como al final te la cambio.....jajajaj muchas gracias y muy amables
en la carretera como en el mar,respira relajate y disfruta de lo q ves,contra mas prisa y mas nervios menos aire te quedara...es un consejo

firewheels

WooooOOOoooo que xulada de furgo!!! Me encantan esos colores, es muy original toda ella, porfa pon más fotos del interior que nos has dejado con las ganas ;D

flamenka

Cita de: santanderexiste en Julio 02, 2008, 20:46:55 pm
uuuhy flamenkita,ya veras como al final te la cambio.....jajajaj muchas gracias y muy amables


no gracias :P
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

ce77

Eyyy! lo de vikinga le va muy bien, la niña tiene su caracter, unos findes mas de maqueo y no la conoce ni su padre  .meparto ahora a disfrutarla!!!