[Ford Transit del 92] LA TENGOO!! Fotos del interior!! :P

Iniciado por flyshka, Julio 16, 2007, 15:04:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flyshka

Julio 16, 2007, 15:04:25 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 20:46:59 pm por flyshka
Si si si!! La tengo la tengo LA TENGOOO!!! ... pero aun no me lo creo!! Esta alli delante de mi casa. He estado un rato sentada en ella mirandola... pero no me puedo creer k ya es mia y que voy a volver a España cn una furgo!! No me lo creo... pero teng aki las llaves!!


*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas

bravisimo!!!! ahora a hacer kilometros jejej  .palmas  .palmas

pablo t4


Si señora!
me encanta esa furgo. Si me cupiese una como esa en el garaje...

A DISFRUTARLA FLYSHKA!!!! :)

HoSs

joer k grande
En esa cabe un jacuzzi1!!
May the force be with you.

miguel.ovd

enhorabuena y bienvenidaaaaaa... ozzni como se nota esa empatia por los techos altosssss  .meparto

flyshka

Julio 16, 2007, 17:31:19 pm #6 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 20:03:18 pm por flyshka
Graciass!! :D:D toi k no me lo creo aun... me he tirado dos horas limpiandola a fondo fondo pero fondo jajaja (aunk no abia mucha mierda pa limpiar :P) y aun no me lo creo... me asomo cada rato por la puerta y esta alli!! Sisi la tengoo!! Pero creo que hasta que no aga un viajecito no me lo voi a creer de verdad jeje...


Es del 92. Tiene 106.000km. Su velocidad maxima es 129km/h. Se va muy bien a 110km/h y aunk no tiene muchos caballos tira bastante fuerte (mejor k mi viejo mercedes 200D :P jeje)
Le caben 40litros de agua. Tiene dos bombonas de un poco mas de 5litros. Calefaccion (lo malo k no tiene aire acondicionado pero gueno...) Las dos sillas delanteras son giratorias. Radio-CD. Un toldo solar por delante (k una pata esta un poco rota, una escusa para rebajar el precio). Todo de muy buen estado, solo k a una puerta se le rompio lo k es en engancho para abrirla (otra escusa para rebajar) y que mas puedo deciros.... que el tio era super simpatico. Una persona muy correcta y se nota que solo la utilizaba en verano y bastante poco!!

Bueno creo k eso es todo!! Si kereis saber algo mas ya me direis ;) jeje...
Follow your dreams...

flyshka

Ah por cierto!! Que la furgo no trae nada de cubiertos y todo eso (logico) y el 27 de julio creo que empezare la marcha de vuelta a españa!! y queria preguntaros que me hace falta....

... bueno cubiertos, platos, vasos, cacerola, sabanas, ropa y eso... jeje pero nose, seguro k se me olvidara algo!! Los 40 litros de agua cuanto os suele durar?
Follow your dreams...

AFRAGO

Ahhhhhhhh, felicidades, pero si no hay fotos de interior, no se, no se si te responderemos....
En serio, en el buscador encontraras varios posts de "que llevo en la furgo".
Sl2

flyshka

Cita de: AFRAGONETA en Julio 16, 2007, 17:39:51 pm
Ahhhhhhhh, felicidades, pero si no hay fotos de interior, no se, no se si te responderemos....
En serio, en el buscador encontraras varios posts de "que llevo en la furgo".
Sl2


Jejje... os prometo k mañana pondre fotos del interior!! prometidoooooooo .fotografo

vy a ver por el buscador aver k encuentro ;) thank you!!
Follow your dreams...

turbopoker

felicidades, y bienvenida al lado oscuro!!
haber esas fotucas del interior!!
enhorabuena y que rules mucho con tu furgo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

flyshka

Estamos pensando en un nombreee pa la furgoo jjajaja.... ya os dire en cuanto la hayams bautizado :D
Follow your dreams...

Torcuatoporcuato

Con la diferencia de precio....mira si te sale gasoil para hacerle kilómetros. Enhorabuena.

flagonet

Enhorabuena por la compra. Muy bien de precio.

ochobre

me encantan las transit y encima en rojo y blanca esta guapisima enorabuena y que la disfrutes !!!