Furgovw

General => Furgonetas de los Foreros => Mensaje iniciado por: santanderexiste en Junio 07, 2008, 12:13:52 pm

Título: [VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi niña
Publicado por: santanderexiste en Junio 07, 2008, 12:13:52 pm
pues encantado de que me dejeis entrar en un foro tan entretenido y sobretodo interesante  diria necesario,bueno,os presento mi nueva furgo,no se el modelo exactamente pues en la ficha solo pone transporter autocaravana y me gustaria saber el modelo si es q es un modelo original pues no he visto ninguna con la reparticion interior de esta,en la ventana de atras pone westfalia....pero a saber...tiene calefaccion trumavent poty 5 velocidades nevera cocina fregadero,deposito de aguas limpias 80l y de sucias de 40l dos camas enormes pues el techo es enorme mide de altura 290cm y estoy encantado de ella siempre arranca a la primera y dejandola aparcada en la calle dos semanas,es una maravilla y funciona todo,pero no tengo ni idea de q modelo es y os pido ayuda porq he visto por ahi q hay verdaderos maestros.un saludo y muchisimas gracias,ahi os dejo a mi niña,bueno a mis niñas q en esa foto salen las dos jejeje un saludo y muxas gracias
Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo.
Publicado por: capgros en Junio 07, 2008, 12:16:35 pm
no vemos las  .fotografo

rectifico, las fotos estan en su galeria

http://www.furgovw.org/galeria/langes/de/santanderexiste/

por las ventanas que tienes y los armarios a mi me suena a que era un furgón y se camperizó después. Tus ventanas son térmicas, pero no son las medidas estandar, son un poco más pequeñas. Tambien por la nevera, hasta ahora no habia visto ninguna detras del asiento del copiloto. El asiento del copi, muchas veces suele ser giratorio para que sea un asiento más y en tu caso no lo se si lo puedes girar también y la nevera te hace de mesa?

Y el nombre me lo voy pensando...
Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo...
Publicado por: santanderexiste en Junio 07, 2008, 12:19:22 pm
no las debo de estar poniendo bien.....(http://[img][img])[/img][/img]
Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo...
Publicado por: Greenwagen en Junio 07, 2008, 12:22:14 pm
Pincha en este enlace de furgovw ya verás que facil es poner las fotos, un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0
Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo...
Publicado por: santanderexiste en Junio 07, 2008, 12:28:14 pm
eso pienso yo q era furgon y luego se preparo,mira tiene encima del motor un cajon q parece original,el cual hace de maletero pero tiene encajada por fuera una estupenda mesa de sacar a la calle y en el maletero pues las sillas y mas cosas,de mesa tiene mesa interior,es enorme la llevo detras del asiento piloto y tiene el tipico brazo giratorio al lado del asiento cama justo en el medio,y asientos pues como ves tiene los 3 plazas normales q se hacen cama con cinturones es homologada 5 plazas y luego encima de la calefa y poty tienes otros dos
Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo...
Publicado por: AlvaroT3 en Junio 07, 2008, 12:38:35 pm
¿nombre? "la tierruca", "la pasiega", "La trasga", "la ojancana"..
Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo...
Publicado por: santanderexiste en Junio 07, 2008, 12:49:39 pm
la trasga me gusta!pecare de inculto,pero es un personaje cantabro no???como el ojancano?y q es el trasgo es algo bueno o maloÇ?...voy a buscarlo en gogle y asi no te mareo,gracias
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/santanderexiste/mi_nueva_furgo.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/santanderexiste/haber_si_le_pongo_un_nomre.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/santanderexiste/la_neveracocinaduxa.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/santanderexiste/la_calefa_y_el_poty.jpg)
Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo...
Publicado por: AlvaroT3 en Junio 07, 2008, 13:02:21 pm

El trasgo es una criatura mitológica presente en la tradición de muchas culturas del norte de España, como pueden ser la asturiana o la montañesa, y presente en general en la cultura española.

En otros lugares de Europa también es conocido como gnomo, silfo, kobold o trasgu en asturiano entre otros nombres.

El origen de este mito es céltico-romano y proviene del norte de Europa.



Mitología asturiana  Llamado Trasgu es el ser más conocido de la Mitología asturiana, también compartido por mitologías de origen celta como la gallega.

Es un duende casero que vive en el hogar de carácter travieso e inquieto. Se le representa como un hombre pequeño y cojo de la pierna derecha, con la piel morena, vestido de rojo y tocado de un gorro picudo también rojo, tiene un agujero en la mano izquierda.

Se le adjudican aquellos ruidos nocturnos que nos despiertan y pequeñas diabluras como cambiar objetos de sitio.

Penetra por las noches en las casas cuando duermen sus moradores, y si está de mal humor rompe cacharros, espanta reses, revuelve la ropa de las arcas, trasiega con agua, etc. Estos desperfectos no causan daño material, ya que los moradores lo vuelven a encontrar luego todo como lo dejaron.

En cambio, cuando es tratado bien, se dedica por la noche a hacer las labores de la casa.


Cómo deshacerse de él Cuando se dedica a incordiar, es muy difícil deshacerse de él y si los dueños de la casa deciden mudarse a una nueva, no tarda en aparecerse tras ellos.

Para echar a un trasgo de casa se le suele encargar alguna tarea imposible de conseguir con lo que, el trasgo, avergonzado, se marcha para no volver:

Traer un cesto de agua.
Recoger mijo del suelo (se le escapa por el agujero de la mano).
Blanquear un carnero negro.
Como se cree capaz de hacerlo todo, acepta el reto, pero al ser cosas imposibles, siente herido su orgullo y se va.

En su testarudez, el trasgo aceptará el trato, y lo intentará hasta desistir por falta de fuerzas, yéndose de la casa para siempre.

También para espantarlo se puede andar de noche fingiendo acciones propias de un duende.


Mitología cántabra   En Cantabria, los Trasgos son unos pequeños duendes de cara negra y ojos verdes que habitan en los bosques y cuya actividad es burlar a las personas y hacerles gamberradas, sobre todo a las muchachas que están haciendo alguna tarea como por ejemplo pastorear. Puesto que deben esconderse de los humanos, su vestimenta se compone de hojas de árboles y musgo.


Su presencia en la literatura  Los trasgos están presentes también en muchas obras tales como El Hobbit de J.R.R. Tolkien, donde se les representan como seres mezquinos que viven en las montañas.

Erróneamente, en ocasiones se les confunde con los orcos en El Señor de los Anillos y en otras obras de otros autores como pueden ser las de Dragones y Mazmorras. En estos a veces se usa la palabra trasgo para criaturas humanoides de gran tamaño, y se designa a los equivalentes al trasgo mitológico como goblins.

Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo...
Publicado por: santanderexiste en Junio 07, 2008, 13:09:50 pm
jajajaj muchas gracias,pues decidido,como era un furgon,osea chico,pues el trasgo ya me hare de alguna pegatina de este personaje y la pondre por ahi,muchisimas gracias por las ayudas,y si alguno sabe de fijo lo de furgon modificado o si es un modelo ya conocido,yo creo en lo del furgon pero esq viene preparado muy muy bien..bueno chicos voy a hacer la comida q si no la traga q esa es mi novia jajajaj esa si q me da caña un saludo y hasta otra :roll:
Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo...
Publicado por: puente en Junio 07, 2008, 20:46:12 pm
Saludos furgoneteros, esto se anima cada vez es mas cantabro el foro
Por cierto muy guapa la furgo pero... cuantanos mas   y    sobretodo mas  .fotografo por dentro
que con esa distribución y techo alto tiene que ser un pasote  :o
Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo...
Publicado por: santanderexiste en Junio 08, 2008, 12:56:14 pm
haber si la saco mas fotos de por dentro,la verdad es q es muy muy comoda,y yo creo q tiene de tooo,hoy ire a comer a soto,asi q luego pasare por liencres y la hago fotos del interior,pero creo q ya hay un monton por la galeria,pero venga...si puedo hoy le saco mas fotos  .fotografo  .sombrero,pero si,yo creo q por dentro esta .baba porq he estado mirando y comparando mogollon de tiempo y a la q no le funcionaba no se q tenia q ir directa al xapista y la q no....esta vacia por dentro,yo me meto al agua bastante,asi q cuando salgo y esta lloviendo me da igual me cierro en mi trasgo jejej y me cambio trankilamente,yo basicamente para eso la uso,o para ir a pescar o para pasar algun finde por ahi,para ir a currar ya tengo el coxe,asi q espero que el trasgo dure.......buf ni lo se,pero demomento tengo q hacerle el escape y el cubrecarter.bueno,me voy q hoy me invitan a mi a comer...jejejejej .palmas un saludo a todos los de la tierruca pero tambien a los de todas partes ehhh!!!!!!
Título: Re: ola,me ayudaias a poner nombre y saber el modelo de mi miñita???una t3,fijo...
Publicado por: jvtaladrid en Junio 08, 2008, 13:13:14 pm
Joer.....que guapa esa furgo...
además el color esta de muerte .baba
disfrútala y métele kms, que una joya como esa es para enseñar y disfrutar...

Un saludote....

.loco1
Título: Re: [VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi niña
Publicado por: santanderexiste en Junio 18, 2008, 12:53:41 pm
ufff de nombre se va a quedar con el de vikinga!! ;Dpues ya la he metido unos cuantos km y unas cuantas subiditas y tira como una vikinga jajaj en cuanto a bonita o no...entre mis colegas hay de todo quien le encanta el color y quien me dice pintala yaaaa!!pero a mi me gusta mucho,hombre no es como la de puente q es muy guapa yo ya tube una t4 con la q visite y conoci toda la costa vascofrancesa pero la queme a base de km ya q era de segunda y una 2.4 cinco cilindros dicen q eternos pero yo te aseguro q son flojos de culata pues la queme dos veces y yo cuido mucho mucho los coches y mas las furgos.yo tenia ganas de una t3 y no me ha decepcionado,ahora cuando voy a bucear tengo sitio para cambiarme llevar los fusiles el traje plomos etc etc y todabia me sobra sitio para dormir sin tener q montar ni desmontar nada,viva el techo alto!!!  .ereselmejor
Título: Re: [VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi n
Publicado por: fredy en Junio 18, 2008, 13:06:47 pm
Esos techos son cojonudos.
Bienvenido y kesedé bien esa T3 por la Kantabrria
Título: Re: [VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi niña
Publicado por: santanderexiste en Junio 18, 2008, 13:12:37 pm
gracias fredy,yo pense q seria monstruoso conducirla con ese techo pero para nada,y como no es el vehiculo de ir a diario con el pues encantado asi llego a los sitios y no despliego nada de nada y me pongo depie tan solo con levantarme jejeje,rafagas fredy
Título: Re: [VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi niña
Publicado por: javiseiscientos en Junio 21, 2008, 12:23:01 pm
bienvenido y felizidades de antemano  yo ke nombre le pondria  la chula yo tamvien tengo una con matricula de santander este verano de vacaciones a santander repitoss
Título: Re: [VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi n
Publicado por: flamenka en Julio 02, 2008, 08:12:50 am

q wapa essssss
Título: Re: [VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi niña
Publicado por: santanderexiste en Julio 02, 2008, 20:46:55 pm
uuuhy flamenkita,ya veras como al final te la cambio.....jajajaj muchas gracias y muy amables
Título: Re: [VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi n
Publicado por: firewheels en Julio 02, 2008, 21:36:47 pm
WooooOOOoooo que xulada de furgo!!! Me encantan esos colores, es muy original toda ella, porfa pon más fotos del interior que nos has dejado con las ganas ;D
Título: Re: [VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi n
Publicado por: flamenka en Julio 11, 2008, 17:43:56 pm
Cita de: santanderexiste en Julio 02, 2008, 20:46:55 pm
uuuhy flamenkita,ya veras como al final te la cambio.....jajajaj muchas gracias y muy amables


no gracias :P
Título: Re: [VW T3 Transporter] hola,me ayudáis a poner nombre y saber el modelo de mi niña
Publicado por: ce77 en Julio 14, 2008, 09:49:59 am
Eyyy! lo de vikinga le va muy bien, la niña tiene su caracter, unos findes mas de maqueo y no la conoce ni su padre  .meparto ahora a disfrutarla!!!