ESCAPADAS POR CATALUNYA

Iniciado por Irenelapecas, Enero 15, 2018, 10:44:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irenelapecas

Hola!!

Se habla mucho de quedadas para hacer cervecita, pero yo quiero salir con la furgo y perderme entre montañas!!

Hacemos un grupo para pegarnos escapadas y compartir ratitos??

Un saludo a tod@s!

Inuk

Enero 15, 2018, 11:06:33 am #1 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 11:14:38 am por Inuk
Quizás es una idea....

Pero Quizás deberías primero presentarte en el foro entre otras cosas para que la gente sepa que tipo de escapadas....

No soy muy de quedadas, quizás también va bien ir a alguna para conocer a gente para hacer escapadas.

También por experiència te diría que es más fácil coincidir y encajar y organizarse en quedadas "fijas" periódicas, organizadas,... que en escapadas esporadicas más improvisadas y "itinerantes" o de lugares diferentes.

También és más difícil reunir aunque sea poca gente. Por la coincidència y por los lugares de posibles escapadas.

No sé...

Irenelapecas


kato_74

Buenas!

Yo si se organiza algo por la zona de Catalunya me apunto. Molaría hacer grupito para salir los findes y hacer rutinas por el monte.

Saludos

josetransit74

Yo también me podría gusta y también playa

mt

me apunto por si acaso! soy de pillar furgo un viernes y elegir un destino al azar por Catalunya para hacer alguna pateada. Y si se monta algo y estoy por ahí, soy muy de improvisar  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Chalsab930

Hola pues la verdad que yo también voto por hacer una salida pero también puedo de viernes a domingo, si queréis podemos hacer un grupo WhatsApp y quedar ahora que hace buen tiempo👍

esclarecido

A mi tambén me parece buena idea! ;D

GemFurg

Cita de: mt en Abril 10, 2018, 23:50:36 pm
me apunto por si acaso! soy de pillar furgo un viernes y elegir un destino al azar por Catalunya para hacer alguna pateada. Y si se monta algo y estoy por ahí, soy muy de improvisar  .palmas


Totalmente de acuerdo.  Si se organiza grupo mi T3 y yo nos apuntamos

Bryant_Trafic

Molaría organizar un grupo para hacer diferentes caminatas.
Nosotros tenemos en mente hacer los picos más altos de catalunya.

mt

planes para Sant Joan? Yo creo que subiré a algún lugar del Pirineo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

dani1981

Buenas!! Me quedo x aki con vuestro permiso para ver si organiza algo...  ;D .palmas

veri

Hola..

nosotros tambien nos apuntamos si haceis alguna salidita de finde.
Yo soy de montarme el viernes con los niños y venga que nos vamos hasta el domingo. Si cae alguna pateada genial que siempre va bien para descargar adrenalina....

Saludos

anbiker

      Hola!  Estaria bien una escapada de finde, si cuadra me apunto! yo estoy en la costa asi que de playa voy sobraooo, si es montaña mucho mejor!!!...  .palmas

     Saludos.
Saludos.

dani1981

Bueno pues este finde seguramete lo pasarems en un furgoperfecto en el Castell de Montesquiu... x si alguien fuera para allí....