[MADRID] [28|29|30|MAYO|10] [III RANCHITEZ] A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Iniciado por saltabaches, Abril 08, 2010, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha te viene mejor

7/8/9 Mayo
0 (0%)
21/22/23 Mayo
3 (13.6%)
28/29/30 Mayo
11 (50%)
4/5/6 Junio
8 (36.4%)

Total de votos: 22

perro verde

Mayo 25, 2010, 21:53:37 pm #615 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 22:10:18 pm por perro verde
Bueno un poquito más de musica, esto lo escuchaba yo cuando esta destinado en Saigón en el 68,
con el 7º caballería aérea.....que tiempos.....http://www.youtube.com/watch?v=dN3GbF9Bx6E&feature=related, y un año antes cuando me recuperaba de las heridas recibidas, en  Radio Vietnam sonaba........................http://www.youtube.com/watch?v=g_HhwinPw-M&feature=related
Ovi tu eras un bebe..............

musikaina

pos si que eres viejo tu! viejo y encima verde....  :-X yo me la saco con la guitarra y tu te la cantas  ;D


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

perro verde

Cita de: musikaina en Mayo 25, 2010, 22:09:13 pm
pos si que eres viejo tu! viejo y encima verde....  :-X yo me la saco con la guitarra y tu te la cantas  ;D

Tu como no te traigas al FRIKY vas a ver lo mayor que soy..............

ranchito

ATENCIÓN, AVIZO IMPORTANTE:
QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDOZ LOZ BRICOZ EN LA QUEDADA, EZPECIALMENTE LA INZTALACIÓN DE PLACAZ ZOLAREZ, QUE ZOLO PODRAN INZTALARZE ZI PREVIAMENTE ZE INZTALAN UNAZ PLACAZ EN MI FURGONETA


erinai


tirin

kajja como ta la cosa xDD

Cita de: Nimué en Mayo 24, 2010, 12:01:38 pm
yo cuando tiño camisetas itilizo una bandeja grande para retorcerlas y echarles el tinte, y luego las fusrdo en una bolsa de plástico toda la noche. Se gasta mucho menos tinte q con lo del barreño. Si se va a hacer con lejía, un recipiente mediano, si es posible de bordes altos...

oye, q he leído por ahí q va a haber sado tb en esta kdd no??  .palmas q guay, q programa más completo!!  .palmas a quién hay q pegarle??  .palmas


Cita de: territorial en Mayo 24, 2010, 09:56:57 am
Tirin unos barreños y si las camisetas son de colores lejia y luego tinte.Eso no tiene muchas historia.


yo hago como la nimu... plegado en una merendera (taperware para los modernos)... asique na me llevo los tintes y algun cacharro tb... quien quiera teñir que lleve ropa porque imagino que el perroverde and company como muxo un cinturon de cuero no?? xDD
A la vera de Gredos!!!

perro verde

Cita de: ranchito en Mayo 25, 2010, 22:14:27 pm
ATENCIÓN, AVIZO IMPORTANTE:
QUEDAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDOZ LOZ BRICOZ EN LA QUEDADA, EZPECIALMENTE LA INZTALACIÓN DE PLACAZ ZOLAREZ, QUE ZOLO PODRAN INZTALARZE ZI PREVIAMENTE ZE INZTALAN UNAZ PLACAZ EN MI FURGONETA

Tu no sabes con quien te estas jugando los cuartos........¿no?, vas a pasar al grupo de musikaina, donde vais a tener un todo gratis en el taller de cuero de Dani................

neodanir

Cita de: musikaina en Mayo 25, 2010, 21:12:01 pm
joer como me lo poneis!!!!
ala! encantado de haberos conocido, no vais a ver el pelo mas ( y no es que esté calvo)
.lengua2 .lengua2


a quien dices calvo?? .meparto .meparto

musikaina

Cita de: neodanir en Mayo 25, 2010, 22:44:47 pm
a quien dices calvo?? .meparto .meparto

ups! me como las palabras, pero ya que estamos, pos al perraco...   .meparto


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

neodanir


topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir

puede ser puede ser!!!  esq me han robao hace na espero que no me robaran los discos!! .meparto


a ver he visto unos cuantos bricos para el taller capilar.


modulo 1. como poner rastas con belcro!!
modulo 2. como secarse la cabeza con balleta!
modulo 3. como tocar las palmas por bulerias con una loncha de chopped y el cuero cabelludo!! (topero traete el cajon para acompañar)

.meparto .meparto


ladeljamon

Weno mafiosos ranchiteros  ;D con tol dolor del alma,no puedo ir...
He estado pensando hasta el ultimo momento,como poder escaparme,pero si me libro de una cosa..no me libro de la otra
Mierda de compromisos!!!Pa q ostias se bautizan,se casan,se confirman... >:(
Me huviese encantado,conocer a territorial,tirin,alvoroto....volver a ver a los q ya conozco...pegarle un colleja al Alfonsito jajajaja darles un par de abrazotes a sus dos chicas,bailar con los xlayers,aguantar las vaciladas del gran topero(solo para confirmar q vuelve a ser el) jajajja...........y sobre todo...darles un wen achuchon a mi primo y a mi primilla!!!(Javi,Candela  :-*)
Pasarlo en grande,ser malos como perros y pillar una buena cogorza a mi salud!!
Nos volveremos a ver en cuanto se pueda!!Espero q sea,antes del fin del verano!!

ranchito

mierdaaaa ladeljamon noooooo primaaaaaa!!!!! joer con loz compromizoz buuuuuffffff........

te vaz a perder ver al perro verde con pelo, ya zea con raztaz, pelo lizo jajajajaj

perro verde

Mayo 26, 2010, 15:10:47 pm #629 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 15:15:09 pm por perro verde
Cita de: ranchito en Mayo 26, 2010, 15:04:30 pm
mierdaaaa ladeljamon noooooo primaaaaaa!!!!! joer con loz compromizoz buuuuuffffff........

te vaz a perder ver al perro verde con pelo, ya zea con raztaz, pelo lizo jajajajaj

A mi si me dejan como a ti tipo Melendi...ya veremos, pero yo ya tengo donante de pelo chaval......mi perro son 50 kilos de pelo y ya se sabe, antes de ponerme algo que no se de que palo viene, como que no............de todas formas buscaros a uno que tenga mata pelo rizada tipo Eneko o así para el taller........jejejejejeje os vais a cagar......