PRESENTACIÓN DE MOITOCANSIÑO

Iniciado por moitocansiño, Febrero 15, 2007, 14:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moitocansiño

Hola a todos:

Algunos de vosotros me conocéis del foro4x4. Me llamo Alberto y vivo en Santiago de Compostela. Me gusta viajar y todo este mundillo: las furgos, las caravanas, las autocaravanas, los remolques, etc. Ahora mismo tengo una autocaravana, pero últimamente se ha desatado en nosotros (y hablo también de mi chica) cierta "querencia", que se está convirtiendo en obsesión  .loco2, por las furgos clásicas. Espero aportar mi granito de arena a este foro y aprender mucho.

Bueno, esta es mi foto  .fotografo de presentación. Saludos.

multivator

Cita de: moitocansiño en Febrero 15, 2007, 14:21:12 pmBueno, esta es mi foto  .fotografo de presentación. Saludos.
cual, donde yo no veo na¨, bienvenido

moitocansiño

Me refiero a mi carta de presentación  :P :)

multivator

Cita de: moitocansiño en Febrero 15, 2007, 14:24:39 pmMe refiero a mi carta de presentación  :P :)
ya ;) y yo me referia a que pongas algo mas, fotos de ac tambien molan no? :o
reitero la bienve

Torcuatoporcuato


Binder

Hola Moito, nos vemos también por aquí   ;)
Pero tendrás que poner fotos de tu flamante AC   .fotografo
saludos
Binder
Sea Sloop 1

calitraum

bienvenido moito y espero nos enseñes muchas cosas ke se ve ke ties experiencia pero pa empezar unas  .fotografo .fotografo vendrian ke ni pintao....
a disfrutar y a gozar de la vida con lo ke kieras fugo atocarabana y sobre to con buena compañia
RAFAGASSSSSSSSS

moitocansiño

Febrero 15, 2007, 14:34:53 pm #7 Ultima modificación: Febrero 15, 2007, 14:36:50 pm por moitocansiño
  ;D Hola Tor, Binder. Y gracias por el recibimiento a los demás.
Fotos pondré pronto.

jasaso

Bievenido moito y a disfrutar en autocaravana, furgo o patinete,
el asunto es pasarlo bien ;)
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

wero

bembido moitocansiño  .meparto te saluda otro vecino de santiago y ya somos varios por lo que veo, para empezar ya tienes alguna que otra cosilla que hacer el dia 23,24 y 25 (ver apartado de quedadas y
reuniones) no faltes, será buen dia para conocernos aunque  .lluvia caijan chuzos de punta je je je..
saludos e unha aperta.

ENRI1200

Hola Moitocansiño, que tal los copilotos pedudos, haber si te apuntas a la kdd nacional  ;)
caminante no hay camino...

montesremotedev

Bienvenido moito!!! a ver si pones fotos de tu nueva makina, q algo me ha parecido ver por otras tierras y creo q no era el q llevaste a garaio ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: moitocansiño en Febrero 15, 2007, 14:21:12 pmHola a todos:

Algunos de vosotros me conocéis del foro4x4. Me llamo Alberto y vivo en Santiago de Compostela. Me gusta viajar y todo este mundillo: las furgos, las caravanas, las autocaravanas, los remolques, etc. Ahora mismo tengo una autocaravana, pero últimamente se ha desatado en nosotros (y hablo también de mi chica) cierta "querencia", que se está convirtiendo en obsesión  .loco2, por las furgos clásicas. Espero aportar mi granito de arena a este foro y aprender mucho.

Bueno, esta es mi foto  fotografo de presentación. Saludos.

gente con gusto .palmas .palmas

bienvenidos VdobleWmente .ereselmejor

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tycho