¿Es factible colocar asa pilar “A" lado copiloto? [Vw t6]

Iniciado por Albert VW T6, Abril 12, 2021, 20:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Abril 12, 2021, 20:11:28 pm Ultima modificación: Abril 15, 2021, 12:14:44 pm por falco Razón: Añado fotos
Buenas tardes, tengo una t6 del 2020 hace pocos días y la gente al subir en las plazas delanteras del lado copiloto se quejan de que les falta una asa para ayudar a subir, he visto una en eBay, ya me diréis si es factible instalarla en mi t6, un saludo.


Albert VW T6


SantiCalifornia

En la t6.1 viene...(o al menos la mia la tiene) nunca la he usado...yo ni molestaría !!!


Entiendo que la forma del parlante es igual, si lo necesitas le hago una foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs

Es muy probable que vendan las asas sin todo el montante (en la vw seguro como recambio). Almenos, en la T5, se podían comprar e instalar sin problema.

Hay un brico en el foro en donde un compañero lo hizo en una T5

jabo

A mi costó en la vw las 2 escuadras de metal , los asideros y los tornillos unos 120 euros hace 1 año en la vw

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Albert VW T6

Gracias a todos por responder, viendo que alguno la lleváis y que la habéis puesto, acabo de realizar el pedido, en eBay.de con gastos de envío me sale por 70€, miraré de hacer fotos y las publicaré del proceso de montaje.

ferusa

Cita de: Albert VW T6 en Abril 13, 2021, 12:50:41 pmGracias a todos por responder, viendo que alguno la lleváis y que la habéis puesto, acabo de realizar el pedido, en eBay.de con gastos de envío me sale por 70€, miraré de hacer fotos y las publicaré del proceso de montaje.
Puedes poner el enlace donde lo has comprado?
Gracias



Albert VW T6

Cita de: jabo en Abril 12, 2021, 23:35:06 pmA mi costó en la vw las 2 escuadras de metal , los asideros y los tornillos unos 120 euros hace 1 año en la vw

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Buenas tardes, de casualidad guardas factura con la referencia de la tornillería?
Me ha llegado el asa y viene sin la tornillería.

jabo

Cita de: Albert VW T6 en Abril 20, 2021, 15:15:50 pmBuenas tardes, de casualidad guardas factura con la referencia de la tornillería?
Me ha llegado el asa y viene sin la tornillería.
Pues no, ya lo siento, pero de todas maneras vete a una ferretería con el asidero y que te den tornillos , son de acero inoxidable y allen, lo que no me acuerdo es del largo del tornillo, pero lo suficiente para rosque la escuadra

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Albert VW T6

Cita de: jabo en Abril 20, 2021, 15:26:23 pmPues no, ya lo siento, pero de todas maneras vete a una ferretería con el asidero y que te den tornillos , son de acero inoxidable y allen, lo que no me acuerdo es del largo del tornillo, pero lo suficiente para rosque la escuadra

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Muchas gracias, así lo he hecho, en la ferretería me dieron los que necesitaba, yo los he puesto con cabeza Philips, y de lujo. Repito mil gracias.