EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

silval

Cita de: Karto en Abril 13, 2021, 13:46:42 pmEl problema que tengo yo, esque una vez que salen, si las vuelvo a ponef hacen plop y se escapan solas

Esas chinas agarran mejor?
A nosotros nos pasa lo mismo. Tenemos tres que son escapistas en diferentes tiempos, así que levantas el cristal y ellas van saltando y nosotros detrás de ellas a guardar en una bolsa. Cuando movemos la furgo debemos recordar que tenemos que poner las gomitas del demonio.... Cuando voy conduciendo sé perfectamente si hemos olvidado ponerlas.... Me pone la cabeza loca con el ruido!!!

Harta estoy de esas gomas escapistas, por favor, decidme que las de AliExpress se portan bien y no se quieren escapar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Abril 13, 2021, 18:15:25 pm #7471 Ultima modificación: Abril 13, 2021, 18:17:27 pm por Furgoxo
Cita de: Karto en Abril 13, 2021, 13:46:42 pmEl problema que tengo yo, esque una vez que salen, si las vuelvo a ponef hacen plop y se escapan solas😬

Esas chinas agarran mejor?

Cita de: silval en Abril 13, 2021, 17:18:06 pmA nosotros nos pasa lo mismo. Tenemos tres que son escapistas en diferentes tiempos, así que levantas el cristal y ellas van saltando y nosotros detrás de ellas a guardar en una bolsa. Cuando movemos la furgo debemos recordar que tenemos que poner las gomitas del demonio.... Cuando voy conduciendo sé perfectamente si hemos olvidado ponerlas.... Me pone la cabeza loca con el ruido!!!

Harta estoy de esas gomas escapistas, por favor, decidme que las de AliExpress se portan bien y no se quieren escapar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Nose si igual no me explique bien y nose si estamos hablando de las mismas gomas :roll: , yo una de las que se nos rompió y sustituimos, y de las que he comentado que he comprado son estas(lo he modificado en la explicación para que no de lugar a dudas):



Las otras que igual comenta Silval que hacen de amortiguación de las tapas y son ciegas(sin agujero), en la misma captura de arriba se ven tambien, si soltáis una de esas, la medís bien y buscáis por aliexpress hay tambien similares a patadas, solo que de estas yo no hablaba, y de necesitar ya buscare cuando llegue el momento porque si que las he visto tambien.

Respondiendo a Karto, si hablamos de las que hablamos, yo solo he sustituido de momento una y he notado que queda mas fijo sujeto, y al sacar y meter no se han salido ni roto, al menos las veces que lo he soltado. Pero como digo solo he sustituido una.

Un saludo ;)

furfran

Cita de: Furgoxo en Abril 13, 2021, 11:13:47 amJUNTAS DE GOMA PARA COCINAS DOMETIC

Una de respuestos, hace un tiempo sacando las bases de la cocina para limpiarlos se nos estropeo una junta de esas gomitas que llevan las cocinas Dometic, estas:



Mirando por internet repuestos de Dometic de estas gomitas de caucho alucine, 4, 8 o 10 gomitas entre 8 y 14€, mas el envio claro :o

Un rato buscando por Aliexpress y hay de todo tipo, solo tocaba medir la original bien y encontrar la mas parecida en medidas.

Ya esta, he cogido estas, medida 6,5mm:

https://es.aliexpress.com/item/4000419212181.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5dcf63c0DgjTSY



Ajustan perfectamente, en incluso algo mas ceñidos que los originales, para mi gusto mejor.



Aquí la diferencias entre uno y otro





Por poco mas de 3€ un lote de 10 gomas para tener de repuesto.

Saludos ;)
Cita de: Furgoxo en Abril 13, 2021, 11:13:47 amJUNTAS DE GOMA PARA COCINAS DOMETIC

Una de respuestos, hace un tiempo sacando las bases de la cocina para limpiarlos se nos estropeo una junta de esas gomitas que llevan las cocinas Dometic, estas:



Mirando por internet repuestos de Dometic de estas gomitas de caucho alucine, 4, 8 o 10 gomitas entre 8 y 14€, mas el envio claro :o

Un rato buscando por Aliexpress y hay de todo tipo, solo tocaba medir la original bien y encontrar la mas parecida en medidas.

Ya esta, he cogido estas, medida 6,5mm:

https://es.aliexpress.com/item/4000419212181.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5dcf63c0DgjTSY



Ajustan perfectamente, en incluso algo mas ceñidos que los originales, para mi gusto mejor.



Aquí la diferencias entre uno y otro





Por poco mas de 3€ un lote de 10 gomas para tener de repuesto.

Saludos ;)
Muchas gracias Furgoxo por el enlace, las originales se rompen solo con mirarlas. Las voy a pedir ahora mismo. Saludos.

Karto

Silval y yo hablamos de las mismas, y son las otras que salen en la foto...

Uviéu

Por poco mas de 3€ un lote de 10 gomas para tener de repuesto.

Saludos ;)










Gracias por el enlace Furgoxo, tenemos esas gomas hechas añicos.

AYA2016

Cita de: txoklo en Abril 13, 2021, 12:46:58 pm


Felicidades a disfrutar ahora

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Gracias por el enlace Furgoxo yo he cambiado creo q tres. Pediré éstas como repuesto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


thu.frago

Abril 14, 2021, 18:14:27 pm #7477 Ultima modificación: Abril 14, 2021, 18:16:46 pm por thu.frago
Me refiero al post de Carbonero en el #7100
No consigo encontrar una válvula como la que usas para cerrar la manguera.
Puedes darme un información o un link a dónde encontrarla?
Quizás podría usar una como la que se ve en la imagen adjunta, es para 9mm y tendría que embridarla, pero la tuya ya está probada...
La de 12mm es demasiado grande :(

Tambien tengo problema para soltar la manguera de su conexión actual. He destornillado y soltado la brida pero no consigo soltarla y me da miedo tirar más. ¿Alguna solución para aflojarla?
Gracias


doctorWHO

Esa puerta corredera de baño dónde la podría conseguir? O algo por el estilo... Yo tengo puerta, lo que se dice puerta y la verdad es que, a veces, cuando está abierta es un poco incómoda.... Gracias! ;)

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Elosogris



Qué distancia sobresale cuando la puerta está en esa posicion? Completamente abierta.

Podrias decirme el ancho del hueco de la puerta?
🙂

txoklo

buenos dias, aun no tengo la furgo y no podria daros las medidas que pedis. en cuanto a la puerta esta viene de serie pero puedes probar buscando algo como " puerta corredera tipo persiana para furgos"

yo he encontrado esto https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=LPCM

doctorWHO

Cita de: txoklo en Abril 15, 2021, 11:07:11 ambuenos dias, aun no tengo la furgo y no podria daros las medidas que pedis. en cuanto a la puerta esta viene de serie pero puedes probar buscando algo como " puerta corredera tipo persiana para furgos"

yo he encontrado esto https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=LPCM
Muchas gracias!! Indagaré

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kurly

Interesante el tema puerta corredera , indagaré yo también , estamos un poco hasta los eggs de la puerta

carterroto

Cita de: thu.frago en Abril 14, 2021, 18:14:27 pmMe refiero al post de Carbonero en el #7100

...

Tambien tengo problema para soltar la manguera de su conexión actual. He destornillado y soltado la brida pero no consigo soltarla y me da miedo tirar más. ¿Alguna solución para aflojarla?
Gracias
...
Si te he entendido bien, podrías cortar el tubo e integrar la válvula justo en el corte, ¿no?

doctorWHO

Cita de: kurly en Abril 15, 2021, 14:31:23 pmInteresante el tema puerta corredera , indagaré yo también , estamos un poco hasta los eggs de la puerta
En lulukabaraka hay una que puede estar bien, pones "persiana ducha gran volumen" y te sale la que digo.

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)