[21] MADRID - CC Calendarios 2024

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 25, 2023, 17:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLOYD

Mercedes Viano Marco Polo Activity

ELSERGIO

Noviembre 30, 2023, 16:30:18 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 30, 2023, 16:33:19 pm por ELSERGIO
Buenas noticias!!! ya tengo los calendarios en mi poder!! los que hayáis comprado por la tienda con envió a cc de Madrid y pagado... ya los tenéis, los que se os haya pasado, habrá dos packs extra para poder vender in situ el día de la entrega.

Por lo tanto, viniendo el puente de diciembre ya mismo, y después los fines de semana críticos de las fechas señaladas, la entrega del calendario será este fin de semana, el DOMINGO 3 DE DICIEMBRE, en el PARKING B del estadio Metropolitano, sede del mejor club del mundo, lo que afirmo sin miedo a equivocarme, a partir de las 12 del medio día hasta que no haya demasiada gente y me vaya para casa.

POR FAVOR, SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

El tiempo para el fin de semana, para los mas agoreros, será fresco pero seco, así que alguna cervecilla nos podremos beber allí mismo.

Una vez hecho el reparto, y si no se ha podido pasar alguien, se puede pasar a recoger de lunes a jueves por el taller de lunas RALARSA VALDEMORO de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, siempre avisándome con antelación por este hilo o por mensaje privado indicándome vuestro nombre completo (no el nick) para poder preparar el paquete.

Así que sin mas historias... nos vemos el domingo!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

camperoviano

Noviembre 30, 2023, 17:32:34 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 30, 2023, 17:35:15 pm por camperoviano
Perfecto. Nos vemos el domingo en el parrking del Metropolitano
nos vemos por el mundo

ELSERGIO

Diciembre 01, 2023, 10:33:24 am #78 Ultima modificación: Diciembre 03, 2023, 09:51:45 am por ELSERGIO
ASISTENTES ENTREGA EN PERSONA DOMINGO DIA 3
(los que por distintas razones no puedan asistir, la recogida será en RALARSA VALDEMORO de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Jueves, siempre avisándome con antelación por este hilo o por mensaje privado indicándome vuestro nombre completo (no el nick) para poder preparar el paquete.)


1.- ELSERGIO                                                            
2.- Yeti_Garcias                         
3.- Choms                                 
4.- Camperoviano               
5.- TBlanco                               
6.- Ancor.                         
7.- Marcosjumpy.                       
8.- Txapu1                                 
9.- gustavosg
10.-Paque                                                                 
11.-Maohurio                       
12.-Mac78
13.-CULIIIITOO                                                                     
14.-MIGUELIÑO
15.-Floyd
16.-lagar

TBlanco

Ufff, menuda suerte, ya me veía que la entrega sería un finde que curro, tengo el domingo libre y luego ya ni un finde en todo diciembre.
Pues a las 12 allí. ¿Sigue cerrada la entrada desde la M40?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ELSERGIO

si, para el futbol nos han complicado bastante la entrada... pero el domingo que no habrá demasiado trafico no creo que haya demasiado problemas con las alternativas. En el google maps ya lo tienen claro y te mandan por otros lados ya... :roll:

Yeti_garcias



marcosjumpy.

Yo, trabajo y hasta las 17:00 no podría llegar, imagino que ha esa hora ya no estaréis por allí, asique .... Ya me diréis

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Roxendo

Si puedo me paso a veros , con algo solido para hacer el aperitivo....que no solo de birra se alimenta un furgonetero jeje
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TBlanco

Preguntaba por eso precisamente, si sigue cerrado el acceso pongo el Maps. Creo que sabría entrar por Luis Aragonés pero que me lleve el GPS
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ELSERGIO

Cita de: marcosjumpy. en Diciembre 01, 2023, 23:10:29 pmYo, trabajo y hasta las 17:00 no podría llegar, imagino que ha esa hora ya no estaréis por allí, asique .... Ya me diréis



A las 17:00 complicado que siga allí. Cuando quieras, pasas por Valdemoro o te lo acerco a Leganés cuando vaya a donde mis padres a comer.  :)

ELSERGIO

Cita de: Roxendo en Diciembre 02, 2023, 07:25:33 amSi puedo me paso a veros , con algo solido para hacer el aperitivo....que no solo de birra se alimenta un furgonetero jeje

No tardes demasiado, que si los que están en verde han recogido su calendario... En cuanto se acabe la charla me voy.

Roxendo

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 02, 2023, 12:32:44 pmNo tardes demasiado, que si los que están en verde han recogido su calendario... En cuanto se acabe la charla me voy.
A las 12 o antes estoy alli que ya he pillado unas viandas y 4 birras enfriando en la nevera

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TXAPU1

Nosotros, sintiéndolo mucho,nos pilla en ruta,ya haremos por recogerlo, otro día, pasarlo bien