robada ford nugget 1990 roja en Glasgow escocia

Iniciado por lukyluket, Septiembre 17, 2016, 13:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Biteldove

Mucho ánimo compañero, de esta te levantas.
Esperamos verte por aquí muy pronto
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

Marivi74


Pablo46

Mucho ánimo compañero.... vaya tela, me quedo sin palabras...

Sabes si realizaron alguna actividad ilegal con ella? o simplemente, lo han hecho por diversión??? porque entiendo que no era el vehículo idóneo por rápido y/o ágil para cometer un robo o similar....

Pobre Nugget.... y pobre su dueño Lukyluket...

CAMPERVOY

No lo han hecho por diversión,
          sino por joder. Matrícula española, pues a quemar. Anda que hay una gentuza ahí arriba... y en Glasgow precisamente. Espero que al menos tenga cobertura del seguro.
Ánimo,
Anton

ZuRiCh

Buah me quedo loco!! yo vivo en Dublin y no he visto algo asi!! Puede que sea el tema de la matricula... pero en serio no habia visto nada asi por el estilo!! habra que andarse con cuidado si uno esta por alli!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

armanblues

con lagrimas en los ojos de impotencia y la rabia, no te voy a dar animos...en vez de ello,si decides empezar de cero de nuevo (espero), cuenta con unas llantas mangels regaladas por si te valen y alguna cosilla camper mas!
ke asko de gente hay por ahi..
a lxs compañerxs forerxs espero ke no se les vaya la olla generalizando sobre lxs escocesxs!!!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Cañoneta

Sin comentarios esto no debe de haber ocurrido,estoy  .lengua2 .lengua2 con estos que se lucran de lo ajeno y hacen que nos pongamos de estos malos royos,solo queda consolar al compañero y que vuelva a lo que mejor le gusta,pensando que es una muy mala experiencia no podemos ir quemando furgoneta sea cual se la nacionalidad.Solo queda el seguro y que vuelvan a casa
Saludos

Ferri_1984

Joder, ya lo siento, que gentuza.

Pero no os lieis, nada de matricula ni de nacionalidad. Desgraciados hay en todas partes, yo estuve éste verano allí y sin ningún problema.

El sitio menos indicado en el peor de los momentos.

Ánimo, y a por otra.

Ferran
Adria Twin 600SP - 06/2020

merleta

Ufff. Me he quedado sin palabras. Cuesta de creer semejante barbaridad.
Muchos ánimos y un abrazo bien fuerte compañero.

Maikel

yo soy de la opinión que estos HP se han montao un bisnes y han borrado huellas. Aunque pirómanos también hay en todas partes.....
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esta mala historia, y empezar con un nuevo proyecto aunque te hierva la mala sangre. Y lo mejor para esta gentuza es pillarlos y quemarlos en la hoguera.  ;D
Si te podemos ayudar no dudes en comentar por el foro, que lamentablemente no es la primera vez. Un saludo
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Salamera

Km i benzina!!

irati77

Mucho ánimo, aunque en momentos así es difícil tener ilusión y escuchar a los demás, pues sólo puedes sentir rabia e indignación y nadie ni nada te puede consolar.
De todas formas, ánimo, ánimo y mucho ánimo. Cuanto más fuerte te tiren al suelo, con más ganas de has de levantar para seguir luchando.
Un abrazo compañero.

Eclipse

Vaya hijos de puta.

Mucho ánimo compañero, espero que recobres la ilusión poco apoco.

santiHCH

O.S.T.I.A.S.S.S.S.S.S.S.S!!!!!!!!! M.E.N.U.D.O.S.H.I.J.O.S.D.E.P.U.T.A!!!!!!!!!!!
"Si no sabes a donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable"

GríM