Abrir ventana en lateral " despues de haber homologado " ????

Iniciado por rafatfe, Abril 25, 2012, 20:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafatfe

Despues de haber homologado hace mas de un año, ahora se me ha antojado abrir una ventana en el lateral contrario al de la puerta corredera, que ahora no tiene ninguna.

¿ Esto se podra hacer sin volver a homologar nada, simplemente aportando facturas o algo ????

¿ alguien lo ha hecho  ?

Alguna sugerencia

Saludos

proingetec

Hay que homologarlo como reforma que es, ahora bien, si no se dan cuenta o se hacen los locos...pues esa suerte tendrás. Un saludo

dany.harley

Por deber se debe, pero no se van enterar nunca, de que no esta en el proyecto original. En la ITV no tienen delante el proyecto para las siguientes revisiones. Yo lo haría sin más.
vamos que nos vamosssssss

rafatfe

Cita de: dany.harley en Abril 26, 2012, 11:16:01 am
Por deber se debe, pero no se van enterar nunca, de que no esta en el proyecto original. En la ITV no tienen delante el proyecto para las siguientes revisiones. Yo lo haría sin más.


Eso mismo habia pènsado yo, incluso al ir a otra itv diferente, no creo que se crucen datos de unas a otras....

pero amigo, hay que echarle valor jejejejjeje ¿ y si se dan cuenta ?..... Lo homologaria claro, pero lo que me acojona un poquito es el que por una u otra causa no se pueda homologar, a ver que hago luego  .loco2

dany.harley

En ninguna ITV tienen la documentación que se entrego para realizar la homologación, ni siquiera en la que la realizaste, ya que la remiten a Industria. Es más, es interesante que te la realicen todas las documentaciones (certificado de montaje, proyecto de ingeniero, etc) por duplicado para poder quedarte una.
vamos que nos vamosssssss

URDULIZ

Abril 27, 2012, 09:05:14 am #5 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:11:44 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.