Mayo 22, 2024, 04:01:16 am


"Mecanismo" toldo averiado ...

Iniciado por j.arcadio, Marzo 27, 2011, 23:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.arcadio

Buenas a todos todas:
Voy al caso directamente.
El toldo de la T5, el original, lo compré de 2ª mano hace un tiempo ya, y las tres o cuatro últimas veces que lo he usado, "patina" al recogerlo, haciendo un desagradable TRRRRRR!, como que las coronas  o engranajes están patinando o descolocados o yo qué se :P. El caso es que ese repuesto no se vende, y no le veo forma de desarmarlo siquiera para mirarlo.
¿alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?
¿se puede desarmar esa pieza (bloque) para al menos echarle un vistazo?
Gracias de antemano y saludos

charlypro

Otro como Luis Roga, ponte de acuerdo con el que está investigando sobre el tema, además me consta que del toldo omnistor hay despiece, el tema es desarmarlo, creo que la consulta de luisroga está en accesorios.
Espero que solucioneis el tema, un saludo y suerte.

luisroga75

Cita de: j.arcadio en Marzo 27, 2011, 23:31:59 pm
Buenas a todos todas:
Voy al caso directamente.
El toldo de la T5, el original, lo compré de 2ª mano hace un tiempo ya, y las tres o cuatro últimas veces que lo he usado, "patina" al recogerlo, haciendo un desagradable TRRRRRR!, como que las coronas  o engranajes están patinando o descolocados o yo qué se :P. El caso es que ese repuesto no se vende, y no le veo forma de desarmarlo siquiera para mirarlo.
¿alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?
¿se puede desarmar esa pieza (bloque) para al menos echarle un vistazo?
Gracias de antemano y saludos


Hola Arcadio:

Yo tengo el mismo problema que tu. Estoy intentado desmontar la pieza que recoge el toldo. Si alguno de los dos consigue solucionar el problema, que lo comente.

Un saludo. Luis

j.arcadio

Hola Luis:
Gracias por contestar.
La verdad es que no he intentado desarmarlo, sólo veo que está fallando y que un día voy a tener que volverme con el toldo recogido con cinta americana :P
Imagino que será alguna corona dentada o así, en ese caso, tengo un amigo que podría reproducirla casi en cualquier material, y no creo que salga caro.
El problema está en desarmarlo :roll:... y en que me acuerdo sólo cuando voy a abrir el toldo :(... pero en una tarde de estas me meto con él a ver.
Estamos en contacto
Saludos y gracias de nuevo
Arcadio

Maerus

Hola compañeros;

Pues resulta que el finde pasado, al recoger el toldo y llegar al final, hizo el mismo "TRRRRRRRR" y no llego a quedar ajustado como hasta entonces lo hacia, con miedo de romperlo lo ate con bridas de los dos extremos para al llegar a casa e intentar ver cual era el problema.
La cuestion es que no puedo desmontar los extremos de plastico, ni acceder a la supuesta rueda dentada (¿se supone que el problema esta hay?).
Alguien ha sabido desmontarlo o arreglarlo???

Gracias de antemano, un saludo.

j.arcadio

Cita de: Maerus en Junio 13, 2015, 12:18:10 pm
Hola compañeros;

Pues resulta que el finde pasado, al recoger el toldo y llegar al final, hizo el mismo "TRRRRRRRR" y no llego a quedar ajustado como hasta entonces lo hacia, con miedo de romperlo lo ate con bridas de los dos extremos para al llegar a casa e intentar ver cual era el problema.
La cuestion es que no puedo desmontar los extremos de plastico, ni acceder a la supuesta rueda dentada (¿se supone que el problema esta hay?).
Alguien ha sabido desmontarlo o arreglarlo???

Gracias de antemano, un saludo.

Si se puede desarmar, yo lo hice en su día, saqué la pieza y un amigo tornero me la volvió a hacer. Creo que puse un post por ahí... pero ya no recuerdo. finalmente vendí esa furgo, así que más no te puedo ayudar.
Saludos

kookoo

Esos toldos son de marca omnistor y me imagino que haya despiece.
Pregunta en tienda de autocaravanas
California T5 Confortline 130 cv