[ORGANIZACIÓN] PROGRAMA DE ACTIVIDADES TAFALLA 2024

Iniciado por furgovw, Marzo 03, 2024, 21:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Marzo 03, 2024, 21:59:19 pm Ultima modificación: Abril 29, 2024, 00:06:56 am por kirikino
TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN INCLUIDAS EN LA KDD*. Para algunas de ellas será necesario inscribirse previamente ya que el aforo puede estar limitado o ser necesario para organizar la propia actividad. En el programa hemos indicado las que requieren inscripción previa.

*Los servicios del bar y mojitos serán bajo tarifas populares destinándose el beneficio obtenido a sufragar los gastos de la propia KDD. De esta manera se puede organizar un programa de actividades tan amplio sin encarecer el precio de la inscripción, que incluye la comida del sábado (paella) y el desayuno del domingo (churros con chocolate).


Para hacerse a la idea de la batería de actividades que estamos programando entre todos, porque hay que recordar que todos somos parte de esta KDD  ;) , iremos preparando este borrador de actividades. Si tenéis alguna propuesta contactar primero con la organización de la KDD y os ayudaremos a sacarla adelante.

Aprovechamos para recordar que se necesitan voluntarios para algunas tareas:
[ORGANIZACIÓN] VOLUNTARI@S PARA CONTROL DE ACCESO
Enlace en breve.

[ORGANIZACIÓN] VOLUNTARIOS TURNOS DE BAR
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387041.0



PROGRAMA CON LAS ACTIVIDADES PREPARADAS

VIERNES 3 de mayo
Tarde
16:00 APERTURA DE LA RECEPCIÓN.

19:00-21:00 Pintxo-pote con txistorrada - Pabellón

Noche
21:00-00:00 Ven a cenar al Pabellón.


SABADO 4 de mayo.
Mañana
9:00-10:00  Sesión de QiGong/Chikung - Exterior BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES   
10:00-13:00 Mañana con niños con multiactividades - Pabellón-Exterior BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES   
10:30-13:00 Ruta a pie por los alrededores- Exterior BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES   

11:30-13:30 Mercado Popular - Pabellón BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES   

Tarde
14:00-16:00 Paella des...comunal - Pabellón
16:00-17:30 Tarde de mojitos.
16:00-17:30 Gran Bingo FURGOVW.ORG
17:30-18:00 Pequebingo.
17:00-19:00 V campeonato de tirachinas - Exterior pabellón BAJO INCRIPCIÓN - COMPLETO

18:30-20:30 Gymkana con disfraces por Tafalla - Exteriores BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES   
19:00 -20:30 Peke-cata  - Pabellón BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES   


Noche
20:30-22:30 VI Concurso de tortillas . BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES   
20:30-22:30 De pinchos por la XV BAJO INCRIPCIÓN - COMPLETO
20:30-XX:XX Cena y fiesta de disfraces- Pabellón BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES 
21:00-XX:XX Noche de Rock en directo "THE GUATEQ`s"- Pabellón

DOMINGO 5 de MAYO.
Mañana
9:00-10:00  Sesión de QiGong/Chikung - Exterior BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES   
10:00-XX:00 Paseo en bici BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES   
10:30-11:30 Taller de Autocuidado Consciente. Rutina y Automasaje Facial. BAJO INCRIPCIÓN- COMPLETO
12:30-13:30 Taller de Autocuidado Consciente. Rutina y Automasaje Facial. BAJO INCRIPCIÓN - PLAZAS DISPONIBLES 
11:30-12:30 Vermú-titos aceituna ABSOLUTA e INFANTIL BAJO INCRIPCIÓN  - PLAZAS DISPONIBLES   

Tarde
12:30-17:00 Cata de comida regional - Pabellón BAJO INCRIPCIÓN  - PLAZAS DISPONIBLES   


Noche
20:00-00:00 Cena de despedida- Pabellón  - PLAZAS DISPONIBLES 
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

la burrita corredora

Marzo 04, 2024, 19:48:40 pm #1 Ultima modificación: Marzo 04, 2024, 19:51:24 pm por la burrita corredora
A ver, ¿ se dispone de campo de futbito, para repetir la patxanga, del año pasado, mejorada ?,,,,, sería bueno, a las 11h de la mañana del domingo, que la peña, ya ha desayunado,,,,,,,,,,, ( y dormido ).
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

kirikino

Cita de: la burrita corredora en Marzo 04, 2024, 19:48:40 pmA ver, ¿ se dispone de campo de futbito, para repetir la patxanga, del año pasado, mejorada ?,,,,, sería bueno, a las 11h de la mañana del domingo, que la peña, ya ha desayunado,,,,,,,,,,, ( y dormido ).

Me temo que este año no tenemos campo  :-\ 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Genial!
Atenta estaré.
Para no perder la costumbre, para entregar los packs y dar el ongi etorri, me encantaría.
Que le tengo pillado el tranquillo, hehehe.
Y turno de barra, que no puede faltar...
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

karpintxiki

Este año colaborare en lo posible y creo que me apuntaré a menos cosas para tener algo más de tiempo libre🤣🤣🤣

la burrita corredora

Cita de: kirikino en Marzo 04, 2024, 20:12:35 pmMe temo que este año no tenemos campo  :-\ 
Bueno, la tendinitis del hombro y mi fisio, lo agradecerán,,,,, tomaremos unas birras, entonces,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

furgovw

Ya tenemos en el programa la comida del sábado. Como es habitual en nuestra KDD tendremos una rica y descomunal paella. No os olvidéis de los tikets que os entregaremos junto con el pack de bienvenida.

[ACT. SÁBADO 4 / 14:00-16:00 / PABELLÓN] PAELLA DES...COMUNAL

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

la burrita corredora

No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Gwendolyne

Yo estoy esperando a los organizadores tradicionales de eventos para no pisarlos (güitos, peke cata, juegos de mesa, etc), pero sí tenía intención de al menos organizar el concurso de lanzamiento de güitos de aceituna en paralelo con la categoría absoluta pero en categoría infantil para los Minions, que el año pasado ahí estuvieron como campeones.

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Kenar

Bravoooo  .palmas  .palmas  .palmas


Eso es lo que se necesita, foreros animados a organizar actividades y a participar activamente en la Kdd. 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Marzo 07, 2024, 17:21:55 pm #10 Ultima modificación: Marzo 07, 2024, 22:09:53 pm por Gwendolyne
Ya sabes que a nosotros no nos pillas dentro de la furgo ... .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

FRANJONETA

Nosotros este año nos es imposible asistir :'(  :'(

Cita de: Gwendolyne en Marzo 07, 2024, 13:29:13 pmYo estoy esperando a los organizadores tradicionales de eventos para no pisarlos (güitos, peke cata, juegos de mesa, etc), pero sí tenía intención de al menos organizar el concurso de lanzamiento de güitos de aceituna en paralelo con la categoría absoluta pero en categoría infantil para los Minions, que el año pasado ahí estuvieron como campeones.



Gwendoline.... no dudes en preguntarme si tienes alguna duda en organizar la de los peques, o la de los "guitos oficial" ;D
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Cita de: FRANJONETA en Marzo 07, 2024, 17:45:59 pmNosotros este año nos es imposible asistir :'(  :'(

Gwendoline.... no dudes en preguntarme si tienes alguna duda en organizar la de los peques, o la de los "guitos oficial" ;D

Oooooh! Qué pena!!!

Pero está actividad ya es un clásico, así que si me dejáis organizaré la movida con 3 categorías y que sea lo que Dios quiera. Espero estar a la altura!

Con los controles de alcoholemia ya no voy a poder ... .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

FRANJONETA

Cita de: Kenar en Marzo 07, 2024, 17:49:22 pmNo te animas este año, Fran?

Animado si que estoy, pero a fecha de hoy no puedo.  :'(

A lo mejor más tarde se alinean los astros y se ve la luz al final del túnel, peeeeeero lo sabré 1 o 2 semanas antes de la kdd.  8)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)